PDA

Ver la versión completa : ITV del futuro

josekia
14/12/2005, 11:35
Ayer llamé para pedir cita parar pasar la ITV de mi Kia que cumplía el 17 de este mes y ...¡¡¡me dieron para el 1 de marzo!!! antes imposible.:037: ¿Cómo debo interpretar esto?¿Que en Badajoz hay muchos coches viejos?¿Qué falta personal en la ITV?¿Qué los que hay se están stresannnnnnnnnnnnnnndo? :028: Ahora tendré que ir a por un certificado para poder circular sin la ITV pasada, el problema es que iba a pasar también la moto y le voy a dar de baja en el seguro y ahora no sé que hacer, si dar de baja al seguro e ir el dia 1 de marzo sin seguro, o pagar el seguro por circular un único dia un rato... El caso es que me han estropeado los planes :111:

4LATAS
14/12/2005, 11:59
Que raro.....Llama a otras ITV de la provincia a ver que dicen, es extraño, porque yo con tanto cuatrolatas viejo, estoy siempre en la ITV y nunca me dicen nada. Voy sin más y la paso, apenas hay gente por las tardes.

4LATAS
14/12/2005, 12:04
Si tienes problemas vente aquí a pasarla y pasamos otro rato bueno....

GusiLuz
14/12/2005, 13:06
Yo con la experiencia de mi corsa, que siempre tenía que ir dos veces (una para que me lo tiraran y otra para terminar de pasarla), y como mucho, sin pedir cita, he esperado un par de horitas.

Loiro
14/12/2005, 16:36
Me parece muchisimo plazo, es la primera vez que oigo tal cosa.¿Cuantas estaciones hay en la provincia?

josekia
14/12/2005, 17:53
Yo de momento no he tenido problemas al pasarla, tan sólo una vez que tenía el intermitente un poco descolorido por el sol, y con una bombillita naranja se solucionó. En la provincia de Badajoz hay 4: Badajoz, Mérida, Villanueva de la Serena y Zafra.

javier
14/12/2005, 17:54
aqui en VALENCIA vas y como ha dicho gusiluz , un par de horitas y a casa sinpedir cita ni nada.

kosko
16/12/2005, 00:07
Josekia en BCN la moto SIEMPRE puede pasar la ITV sin cita, en un horario concreto me parece que solo por las mañanas, te presentas y , esperas un poco en caso de que tengas otros delante pero ya esta. Yo llamaria para preguntarle si la moto tambien te dan la misma hora. De todas formas me parece una pasada que tarden tanto.
salu2 y suerte

josekia
02/03/2006, 13:58
Bueno, pues afortunadamente han pasado la Inspección tanto el Kia como la Vespita y una vez allí solo tuve que esperar a que los funcionarios de turno terminaran su desayuno :037: La moto era la primera vez que la pasaba y la verdad es que es un "paripé", si la hubiese tenido trucada la hubiera pasado también sin problemas: luces, bocina, frenos, número de bastidor y el siguiente...

juan
02/03/2006, 14:02
Pues una cosa menos de la que preocuparte en acordarte...

josekia
02/03/2006, 14:18
Pues la verdad es que sí, porque al coincidirme con el dia después de las minivacaciones estaba un poco agobiado, pero bueno ya tengo dos años de tranquilidad...Aunque la motilla de la jefa creo que también tiene que estar al caer, tendré que verlo para evitar sorpresas desagradables

Loiro
05/03/2006, 08:27
Pues si que ha sido rápida la cosa:089:, lo peor es que si en estos 3 meses hubieses querido vender alguno de esos vehículos no tengo claro si te lo dejarían transferir, ya que legalmente estabas sin la ITV al día. Pero en fin, Spain is diferent:008:

josekia
05/03/2006, 09:21
Pues supongo que no, me dieron un certificado para que si me paraban los muncipales o los de tráfico no me pusieran la receta, pero vender creo que sin Itv pasada no se puede. Gracias a Dios no pasó nada pero es la primera vez que circulo con un vehículo sin seguro ya que la moto en enero (más un mes más) le di la baja al seguro porque quiero venderla, no pensaba que esto de la Itv se demorará tanto, pero bueno, al final no tuve problemas...
Si queréis poner un negocio seguro: Itv privada en Badajoz :033:

Loiro
05/03/2006, 10:41
:084: Sin ITV y además sin seguro!!! No serás tu el protagonista de Need for Speed "most wanted":082:

josekia
05/03/2006, 11:21
:084: Sin ITV y además sin seguro!!! No serás tu el protagonista de Need for Speed "most wanted":082:
:033: No tenía ITV pero tenía el certificado que me avalaba, que yo menos para el pirateo soy muy legal :033:

josekia
18/07/2006, 11:44
Pues por lo visto sigue la espera en la ITV de Badajoz, he pedido cita para pasar la moto y me vuelven a dar para tres meses de espera...por lo menos se han dignado a mandarme un certificado para que pueda circular sin problemas,todo un detalle...

GusiLuz
18/07/2006, 12:11
Oye josekia, una pregunta tonta.....Si sabes que tienen un retraso de tres meses.....¿Por qué no pides cita tres meses antes?

Piratón!!!!!!!!!!!1

gris pizarra
18/07/2006, 12:12
Y porque vas con cita previa? pierde un día allí directamente....

Donovan
18/07/2006, 16:16
Pedir cita no te asegura que no pierdas el tiempo un buen rato.

Juanjoabsolut
18/07/2006, 16:22
Jolín, pues aquí en Madrid (Las Rozas, por ejemplo) vas, esperas un rato y ya está.

buga
18/07/2006, 17:16
Jolín, pues aquí en Madrid (Las Rozas, por ejemplo) vas, esperas un rato y ya está.

Pues igual que en Valencia, en un par de horas todo lo mas la pasas, y sin pedir cita previa, eso de la cita previa fueron los primeros años, cuando yo llevaba el SEAT127 a pasarla y me dejaba las ruedas un amigo que tenia otro 127 para poder pasarla, que tiempos aquellos¡¡¡

josekia
19/07/2006, 01:10
Pues aquí debe de ser por el calor, pero ya os digo 3 meses...Lo que ocurre es que hay un gran volumen de vehículos para pocas ITV, por ejemplo en Badajoz solo hay una y claro, se originan unas esperas del copón, así que ya sabéis: negocio seguro ITV privada. LLamo para pedir cita previa, y sin cita no se pasa. Y aunque esté mal decirlo, es para pasar la moto de mi mujer, como ahora no se monta ni creo que lo haga en un tiempo, por eso lo he dejado pasar, ahora tengo muchas cosas en la cabeza como para preocuparme de esto, ya me contarás cuando vayas a ser papá Gusiluz :023:

sgpellicer
19/07/2006, 08:23
Pues si q estais escasitos de ITVs en Badajoz. Por aquí, como hay tantas, no tienes problemas para pasarla, excepto los sábados q parece q se juntan todos los coches.

GusiLuz
19/07/2006, 12:25
ya me contarás cuando vayas a ser papá Gusiluz :023:

Si si, lo que tu quieras.....pero no se te olvida pasar por el foro eh :033:

josekia
19/07/2006, 12:56
Si si, lo que tu quieras.....pero no se te olvida pasar por el foro eh :033:
Es la responsabilidad de ser moderator :023: No creas que aunque aparezca y desaparezca como el Guadiana, paso aquí mucho menos tiempo que antes...