PDA

Ver la versión completa : guantera refrigerada

maxero
30/05/2011, 22:16
Hola a todos. Ante todo comentar que tengo un c-max desde principios de mayo. La verdad es que entre el trabajo y lo que no es el trabajo no he podido atenderlo como se merece y para colmo, me dieron el manual del modelo anterior por lo que todavía no sé como funcionan la mitad de las cosas. Estoy esperando a que me llegue por mensajería el manual correspondiente pero mientras que voy investigando por mí mismo me gustaría preguntar si alguien sabe si el modelo 2010 tiene la guatera o la consola central refrigerada. En el concesionario, un comercial me dijo que sí, otro me dijo que no. El caso es que he visto un punto azul en el interior de la consola central y si quito el emplazamiento para CDs se ven unas rendijas que pienso yo que es por donde pasa el aire del climatizador para las plazas traseras y de paso refrigera esa zona. ¿Alguien sabe algo más sobre este tema? Si tarde mucho el manual, me temo que tendré que haceos más preguntas. He empezado por una facilita porque si os cuento la Odisea que tengo con el movil para vincularlo...
Gracias por vuestra atención.

elpelon
03/06/2011, 21:07
no te lo puedo decir exactamente, pero meti la mano para sacar algo de la consola central, y lo note bastante fria.
asi que no se que decirte.

Necora
04/06/2011, 01:48
Si tarde mucho el manual, me temo que tendré que haceos más preguntas. He empezado por una facilita porque si os cuento la Odisea que tengo con el movil para vincularlo...
Gracias por vuestra atención.[/QUOTE]

Para eso estas en esta pagina llena de manuales ,con 2 patas!!
Pregunta no te cortes,hay personas aqui que ya me gustaria llevarlas metidas en la guantera en vez del manual...jijiji

maxero
06/06/2011, 17:31
hola a todos. Ya me ha llegado el manual, pero lamentablemente no dice nada de la guantera refrigerada, o por lo menos yo no he visto nada. Volveré a releerlo por si me lo he pasado por alto...

FORD2
07/06/2011, 08:43
:103:
hola a todos. Ya me ha llegado el manual, pero lamentablemente no dice nada de la guantera refrigerada, o por lo menos yo no he visto nada. Volveré a releerlo por si me lo he pasado por alto...
:224:No en el manual . no viene nada sobre esa cuestión, lo miré por curiosidad..podría decir que quitando la caja porta-cds, se refrigera los líquidos (que la forma del culo de la botella viene, eso si), pero no pone...pero si que podría ser....nada, lo directo es quitarla y dar al clima y haber si sale aire por ahí....la verdad que se me ha olvidado mirarlo por curiosidad ...haber otro c-max adicto que lo mire.....:103:

FORD2
09/06/2011, 14:20
:223:Pues , desde luego , no veo que salga aire por ahí ,no......pero como lo que se meta está " a la sombra", pues la sensación será esa.."mas fresquito"......:201:

maxero
11/06/2011, 19:37
hola Ford2. En efecto, quité la caja portaCds y le di al clima y nada. No sale aire por ahí ni en la otra guantera. Seguiremos investigando...

daniel romero
25/12/2012, 05:00
en el mio de 2011 la guantera central si es refrigerada, ademas refrigera bastante, lo q no se es si da la opcion de quitar la refrigeracion sin tener que apagar el climatizador, lo q si se es que para refrigerar, el clima tiene que estar encendido si o si.

ESF
22/07/2013, 08:40
Mi CMAX Titanium, con climatizador bi-zona, es de principios de 2013. El otro día metí la mano casualmente dentro del apoyabrazos central y me sorprendió notarlo muy fresquito. Como estamos en julio, llevaba el A/C puesto y como una hora de viaje. Aparte del tiempo transcurrido, es posible que ese hueco se refrigere más o menos según la selección de salida de aire establecida (abajo/arriba). Como el manual no dice nada, también puede ser que al subir la tapa del apoyabrazos le entre aire fresco desde las salidas de aire del salpicadero y dé la falsa sensación de estar refrigerado.

Pakonan
22/07/2013, 19:43
Buenas Tardes Fieles e Infieles...

PAKONAN... ya le gustaria que fuera refrigerada su guantera o inclusive la G. del apoyabrazos pero nada de nada, eso si como bien decis quitando las cosas se ve en el fondo como el culo de la botella pero se queda en eso, nuca he notado frio en ninguna de las dos guanteras.
Lo mismo en modelos superiores al de PAKONAN... lo hallan transformado en refrigeradoras que es lo suyo.

PAKONAN... le gustaria si alguien dice que la suya si que ponga foto de por donde nota que sale aire fesquito y tal. Gracias.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

benyro
24/07/2013, 18:31
Eso mismo habia notado yo en el viajecito que estoy haciendo, fui a coger el cargador del movil en el apoyabrazos central y habia un ambiente fresquito en el compartimento, pero como dice pakonan eso es lo maximo que podremos obtener.

Saludos.

ESF
29/07/2013, 07:10
Pues parece que la cosa tiene que ver con las salidas de aire de la parte posterior del apoyabrazos central.

TOMBAS
05/08/2013, 00:00
Que salga aire frio para refrigerar las bebidas parece difícil ,pero lo que si seria mas sencillo es instalarle una luz para que se vea lo que hay dentro ,incluso hacer una instalación autónoma con una pila botón y un led de color a escoger ,SALUDOS

ESF
02/09/2013, 20:02
No es mala idea ésa de la luz. Por cierto: la toma USB del apoyabrazos dispone de +/- 5V y en el comercio pueden encontrarse "lámparas USB". Y si no....

http://www.miniinthebox.com/es/4-led-de-luz-blanca-redonda-touch-lamp-con-la-etiqueta-engomada-para-office-home-car-3xaaa_p508203.html?pos=ultimately_buy_1

La hay con imán, que seria perfecta si es metálico el interior de la tapa del apoyabrazos:

http://www.miniinthebox.com/es/24-1w-luz-llevada-armario_p106276.html?pos=ultimately_buy_5

Este vendedor es serio, y los precios son imbatibles. Yo le he comprado varias cosas y no ha fallado nunca. El envío gratis tarda unos 10 días.

Barreiros Diesel
12/09/2013, 19:05
Esta es una solución sencilla. Se compra en centros de bricolaje. Luz led para cajones o armarios, funciona a pilas y se enciende al abrir la tapa. Vienen en packs de 2 por menos de 10 €

8886

Asturcharro
12/09/2013, 22:07
Como te has currao el hueco, ta de lujo, igual te copio la idea

Enviado usando Tapatalk 4

sgpellicer
13/09/2013, 08:09
Cierto, está muy lograda esa distribución del reposabrazos.