PDA

Ver la versión completa : piloto "motor"

el_tech
13/12/2005, 23:38
hola a todos...
despues de darme un rulo con el coche.......se me ha encendido el piloto naranja de "motor" en la esfera del velocimetro,y se ha quedado fija........ ya me estoy a cojonando a ver que es esto.... :029:. en el manual pone que si se queda fija le lleves a un taller ford....

La verdad que el coche le he arrancado y parado en un par de desplazamientos y no me he acordado de dejar bajar las revoluciones al ralentí, al parar....(sorry, costumbres del gasolina...paras y quitas contacto)... no se si eso influye, o que el coche tiene algun sintoma EGR ese de los cojones...... no se estoy un poco asustado en mi primer dia..... :028:

espero q no sea nada, mañana de todos modos os cuento si se ha quitado y por si las moscas iré a dar la brasa al taller... a ver que me cuenta....

gracias y felices fiestas!!!

Juanjoabsolut
13/12/2005, 23:44
Te tocará que le metan la maletita de las narices.....lo siento, cosas así ponen de mala leche (no será nada, seguro, pero te hacen perder tiempo......)

el_tech
13/12/2005, 23:49
diosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! y es el primer dia!!!!!!!!!!!!!
:102:

josekia
14/12/2005, 01:33
No creo que sea problema de las revoluciones, ni tampoco tiene síntoma de EGR, seguro que con la maleta te lo solucionan, esperemos que sea alguna cosilla sin importancia

4LATAS
14/12/2005, 16:43
en el manual pone que si se queda fija le lleves a un taller ford....

Por esto no me leo nunca los pu*** manuales, menuda solución no te jode!!!

Ni te orientan sobre lo que puede ser, simplemente: "acuda a su taller ford"..........que te desconectarán la batería y nuestros ingenieros le darán tres veces al motor, con el martillo pilón"....

Te lo reprogramarán....

el_tech
14/12/2005, 23:07
eso va ser....:033:con el martillo pilon!

he ido a ford...y puffff que vaya el viernes que mañana no podian.....pos mu bien, ire el viernes a ver....

por cierto no vayais a Ford en Torrejon de Ardoz, porque son unos bordes y gilipollasss, incluido el jefe de taller que parecia tener prisa por despacharme....vaya servicio!!:117:

le pregunto para hacer una copia de la llave con mando, y me dice que eso se tira una mañana para hacerlo:.........acojonante....lo rapido que va la informatica....juajuajuajua:033:
o sea que ya me han visto el pelo por la FORD DE TORREJON DE ARDOZ....por los cojonessss!

diosssss que "atención al cliente"

que me encabrono!
jiji