Ver la versión completa : El Gran día, la final de Wembley 2011
cscarbll
28/05/2011, 13:07
Pues eso que ya esta aqui el día de la final, empiezo este hilo para que empecemos nuestros comentarios, FORÇA BARÇA.:107:
Vamos Manchester a por ellos!!!!!!!! A por la revancha de Roma 2009!!!!!!
Confio en lo que dije en la porra, gol de Busquets en propia puerta a tiro de Chicharito en el minuto 119", Busquets esta tirado dentro del area de Valdes por un supuesto codazo de Rooeny a Busquets (en la repiticion de la jugada se ve claramente que no lo ha tocado). La jugada comienza con un corner a favor del Manchester..... (joder a que tengo imaginación......)
Bromas aparte, deseo que gane el Manchester!!!!!!!!!
¿Pero no es el Roland Garros?
Rodrovk,como buen Madridista que es ,desea que pierda el Barça ,jejeje. Ains ,que tarde mas largaaaaaa se me va hacer.
Espero que mi equipo sea Campeón De Europa .
JAJAJA pensar que si gana el Barça, habra jaleo entre los que celebran la victoria y los que estan acampados por el 15M.
No seria mejor que ganara el Manchester y asi la ciudad Condal estaria tranquila???
Meditarlo y pensar que lo mejor sera que gane el M.U.....
JAJAJA pensar que si gana el Barça, habra jaleo entre los que celebran la victoria y los que estan acampados por el 15M.
No seria mejor que ganara el Manchester y asi la ciudad Condal estaria tranquila???
Meditarlo y pensar que lo mejor sera que gane el M.U.....
Cada loco con su tema.Las personas que quieran celebrar el titulo(caso de ganarlo)tienen el mismo derecho de estar en esa plaza.Y aun no ganandolo siempre se puede celebrar la debacle de "otros" que lo ven por la tele(verdad MOOUU?):080:
Y ante todo FORZA BARÇA!
Tranquilo que celebración habrá, igual salen los merengues a celebrar que el barça ha palmado en la final y se lía en la Plaza España con los indignados.:205::205:
SlashCmax
28/05/2011, 17:56
Qué voy a decir?'
FORÇA BARÇA!!!
PD: y un saludito a los que se quedaron en las puertas y la verán por la tele!!!
Vamoosss Vamoosss Ese Manchester!!!!!!!
espero que veamos un gran partido de futbol,y si gana el barça mejor.
VAMOS CAMPEONES
Pues debo ser el raro, porque me tira más el madrid, pero hoy prefiero que gane el Barça....
Yo es que le temo al Manchester más que a un nublao. Si fuese culé tendría miedito, porque esta temporada el Manchester me parece mucho más "equipo" y menos "constelación de estrellitas" que hace un par de años.
cscarbll
28/05/2011, 22:40
Campeonessssssssssssssssssssssssssssss força barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, felicidades menda y rafecas 3-1
:175::175::175::175::175::175::107::184:ppeerdonad d si no esscribo bbien ,pero estoy emocionaddoo y muuy nerviosso,CAMPEONES DE EUROPA 2011
cscarbll
28/05/2011, 23:27
:107::107::107::175::175::175::175:Barçaaaaaaaaaaa aaa Campeon
felicidades a todos los cules
campeones
Enhorabuena, el Barça ha demostrado que es el mejor.
Felicidades Barça, no vi el partido, ya que estaba de paseo en Cullera con mi mujer y mi hijo, pero he visto los goles despues en la tv. Vaya golito el de Villa.
Esta claro que es el mejor equipo de la historia, lo raro es que el Madrid le haya podido ganar la copa, menos mal asi hemos evitado otra vez el triplete, y menos mal que el Inter les elimino el año pasado en semifinales, porque ver a Puyol levantando la orejona en el Bernabeu hubiera sido muy humillante...
Por cierto un super detallazo de Puyol a darle a Abidal el brazalete de capitan para que levante la copa, eso es un capitan como dios manda....
Bueno ahora a esperar a Agosto a que empiece otra temporada mas con el reto desbancar al Barça de la liga y derrotarles en Champions....
Como siempre HALA MADRID!!!!!
sgpellicer
29/05/2011, 10:47
Enhorabuena al barcelona. Están haciendo historia.
Bueno señores y señoras, niños y niñas, y aficionados sin mas a esto del peloto...
Que alegria ayer, que maravilla de equipo y que maravilla de momento.
Me quedo con la frase del Sir Ferguson; en los 25 años que llevo en esto del peloto, nadie nos habia dado una paliza asi. Se me puso la gallina de piel al oirlo por la tele. Por cierto, que para de cantimploras del amor que tiene el hombre, que no tuvo ningun problema en felicitar al contrincante e incluso como veis, http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110529/nunca-nadie-nos-habia-dado-una-paliza-asi/1023655.shtml, poner flores al equipo sin parar.
muchas felicidades amigos cules, y amigos merengues, la temporada que viene sera otra, diferente, en la que se podra ver de nuevo el potencial de ambos equipos. Ahora eso si, el Barça hoy por hoy es mucho Barça, si calidad de equipo, sobretodo de eso, de equipo, lo diferencia del resto de equipos. Al Madrid, le falta eso. Cuando consiga ser un poco equipo, sera un rodillo. Mientras tanto...
Y el Barça, o es humilde y baja la cabeza, o le costara bajar los egos (que quieras que no, evidentemente al final la gente se excita y se lo acaba creyendo....). Vamos, que a por las vacas a fundirse 2 o 3 milloncetes de €€€€ cada uno y a por el triplete....
Mis mas sinceras Felicitaciones al Farsa y a su aficion, habeis echo de TODO para llegar y os lo mereceis, el Manchester no estuvo a la altura,y el Farsa los toreo a base de bien. ENHORABUENA!
Sitio teneis de sobra:201: en los expositores para colocar la Copa jajaja, espero que esta sea la ultima que ganeis en los proximos 10 años :008:
Ahora toca Disfrutar
SlashCmax
29/05/2011, 21:44
Y hoy ha caído la Champions de Balonmano. La OCTAVA. Cuántas de éstas hay en las vitrinas merenguiles???
Y hoy ha caído la Champions de Balonmano. La OCTAVA. Cuántas de éstas hay en las vitrinas merenguiles???
Merenguil? :205: Tu si que eres un merenguil :069:
De Balonmano mas bien tenemos pocas:208: jajajaja
Como eres.... no se trata de cuantas, sino de cómo se ganan... ains... estos chicos madridistas....
Enhorabuena a los culés, estaréis contentos, felicidades...a Platini también se le vio en el palco sospechosamente alegre...¿POR QUÉ?:154:
Menos mal que ya se acaba el peloto.
esperate a agosto.... que se liara gorda otra vez... esto no es mas que una simple, y corta..., tregua...