PDA

Ver la versión completa : Filtro de polen

alberto28
26/05/2011, 05:15
Gracias por aceptarme en el foro, hace poco que tengo un Focus ambiente 1.6 y quisiera saber como se cambia el filtro de polen. El soplador tira poco aire, tarda en calefaccionar y empaña demasiado el parabrisas y los vidrios laterales del conductor y acompañante, espero que el diagnóstico sea el acertado ?. La temperatura del motor, y el electroventilador funcionan O.K.

sgpellicer
26/05/2011, 09:10
Bienvenido.
Nos alegra saber que llegamos tan lejos, y que tenemos seguidores.

Si el filtro del polen de tu focus, va en el mismo sitio que en nuestros C-Max, lo llevas pegado al acelerador. La manera más sencilla de cambiarlo, sería forzándolo para que entre en el hueco aunque tendrías que forzarlo un poco. Si lo quieres hacer fácil, puedes quitar el pedal del acelerador, así entra el filtro más fácil, pero te costará quitar y poner el mencionado pedal.

De todas maneras, si utilizas el buscador, encontrás algún hilo que indica como cambiarlo.

frasquita
02/01/2012, 15:38
no hay que forzar nada, en el manual del vehiculo explica como ponerlo está al lado del acelerador y hay que retirar un tornillo pero tienes los pasos en el manual.

pat2
11/01/2012, 13:57
Hola!

Yo tengo este coche y tenía el mismo problema que tu, y no tienes que forzar nada, es muy sencillo, a mi me lo hizo un amigo, pero de todos modos en el manual va paso a paso lo que tienes que hacer, si no siempre lo puedes llevar al mecánico.

Un saludo.

pat2
17/01/2012, 12:20
Hola!

Yo tengo este coche y tenía el mismo problema que tu, y no tienes que forzar nada, es muy sencillo, a mi me lo hizo un amigo, pero de todos modos en el manual va paso a paso lo que tienes que hacer, si no siempre lo puedes llevar al mecánico.

Un saludo.

Eso si hay que leer todo el manual siempre.
Un saludo.

kona02
02/06/2012, 18:47
Yo me encabezone hace un par de meses en hacerlo, lo conseguido pero si no eres contorsionista o no tienes un elevador ni te molestes en hacerlo, llevalo a un taller y quitate de problemas.

Es cierto que hay tutoriales y manuales pero dada su pésima ubicación y el disponer de escasas herramientas hace de una tontería, una cosa muy complicada.

Para mi el c-max es un gran coche pero aquí se nota que lo hicieron para sacarnos los cuartos descaradamente.

jose1974
21/06/2012, 01:38
Que hace esta pregunta en la seccion de limpieza? :169:

SlashCmax
21/06/2012, 01:41
Que hace esta pregunta en la seccion de limpieza? :169:
Tienes razón. Movido al general.