piezitos
13/12/2005, 00:12
pues eso que yendo por la autovia un finde ,direccion a guissona pasé por un pequeño baden que habia en la autovia y qué sorpresa me llevo, se me encendió el freno de mano como si lo llevara puesto, (he de aclarar que iba a una velocidad de 150 aprox. y pegó el típico salto) y corriendo paré en el arcén, y qué sorpresa que cuando paro a la vez se apaga la luz del epb tambien, pues nada , arranco y otra vez se enciende y toca un pitido de alerta, solución que hice, poner el freno de mano y quitarlo, ya se apagó y no se volvió a encender.
Luego me volvió a pasar dentro de la ciudad cuando iba a subir una cuesta muy pronunciada y cuando dio el primer sobresalto al coger la cuesta también lo hizo pero esta vez se apagó el solo. Yo creo que ha de ser el interruptor que hiciera contacto al haberse aflojado algo ,no? ya no me ha vuelto a pasar, pero de todas formas cuando lo lleve a que le hagan el cambio de aceite le dire que lo miren. Yo sé que aquí hay añguien que le pasó algo similar ,pero no se ahora quien es.
Luego me volvió a pasar dentro de la ciudad cuando iba a subir una cuesta muy pronunciada y cuando dio el primer sobresalto al coger la cuesta también lo hizo pero esta vez se apagó el solo. Yo creo que ha de ser el interruptor que hiciera contacto al haberse aflojado algo ,no? ya no me ha vuelto a pasar, pero de todas formas cuando lo lleve a que le hagan el cambio de aceite le dire que lo miren. Yo sé que aquí hay añguien que le pasó algo similar ,pero no se ahora quien es.