Ver la versión completa : Se retira De la Peña
SlashCmax
20/05/2011, 00:17
Se retira un grande del fútbol, con una mente privilegiada y una musculatura de cristal.
Suerte en el futuro, Iván
http://www.mundodeportivo.com/20110519/rcd-espanyol/ivan-de-la-pena-se-despide-del-futbol-en-activo_54156840683.html
Me encantaba este jugador, quedan pocos como el, ojala le vaya bien...
Para mi De La Peña es un estilo como Guti, jugadores de una altisima calidad que podian haber tenido una carrera deportiva ejemplar y llena de titulos y al final no pasaran a la historia del futbol español.
Ambos jugadores podian haber sido como Raúl o Xavi y haber tenido un monton de titulos, pero por sus malas cabezas al final NI FU NI FA.
Aunque de la Peña en los ultimos años tuvo algo de regularidad en el Español, pero con su calidad y una buena cabeza no podia haber triunfado en un grande???? Y Guti con lo bueno que es, si hubiera tenido cabeza no podia haber triunfado como Dios manda en el Madrid y en la Selección??? Cuando no se peleaba con el entrenador, estaba lesionado o sancionado.... no jugaba 6 partidos seguidos ni de coña, y si jugaba 3 partidos seguidos, uno lo jugaba bien y los otros dos ni se le veia.....
Hombre, lo de Guti estoy de acuerdo pero a De la Peña no le tenía yo como conflictivo a ese nivel, aunque no le he seguido mucho.
SlashCmax
20/05/2011, 10:45
Estoy de acuerdo en lo de la calidad de Guti y de De la Peña. Pero el primero no ha triunfado por su mala cabeza (de fiesta en fiesta y tiro porque me toca) y el segundo por las lesiones que ha tenido a lo largo de su carrera. Los motivos, no los sé. Todo influye, una mala preparación física o una preparación física no acorde a las necesidades específicas por sus condiciones, la alimentación, el descanso... etc.etc.
Pero vamos, que es una pena que un jugador con ese talento y esa visión privilegiada del último pase, no haya llegado a lo más grande.