PDA

Ver la versión completa : Feliz, como una perdiz.

medencar
12/12/2005, 21:01
Amigos, acabo de llegar del concesionaro. Casi se me saltan las lágrimas de la emoción. Os parecerá una chiquillada, o una exageración (¿qué pasaría si me comprara un Ferrari?)http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif . Pero ¿quiénes mejor que vosotros me va a comprender?

El caso es que me lo dan el jueves por la tarde o el viernes por la mañana.

Gracias a el documento de cómo interpretar el VIN he podido determinar que está hecho en Alemania en el mes de noviembre (recién sacado del horno).

He hecho al coche unas cuantas de fotos para colgarlas y haceros partícipes de mi alegría y presentarlo en sociedad a la familia c-maxima. Os juro que estoy enamorado http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/073.gif de mi maxi y loco de contentohttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/060.gif .

Por cierto, fijaos en la aleta delantera derecha, ¿no debería ir ahí un logotipo de "ghia"? En el otro lado lo tiene, y lo mejor es que ¡funciona cuando le das a los intermitentes!. ¿No es alucinante?http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/028.gif
Se lo he dicho al agente y me lo van a cambiar en cuanto pueda, porque tres luces de intermitente me parecen excesivas (parece un Belén http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif ).

Al final me ha salido por 21726 € en la calle y con tornillos de seguridad para las llantas (por si las moscas). Les he sacado un poco más y yo estoy muy satisfecho.
¿Por cierto con quién tenéis contratado el seguro? Lo mas barato que he visto ha sido linea directa.

Bueno amigos, un saludo. Os comentaré mi impresión cuando pueda conducirlo. Ciao!

acfuentes
12/12/2005, 22:12
Joerrrrrrr que envidia, yo espro la mia como el que espera Dios, joer y no llega nunca, disfrutalo esta guapisima

medencar
13/12/2005, 00:18
Gracias amigo, espero que la espera no se te haga demasiado larga. ¡Valor! (a mi me quedan dos dias, al menos)

pakenick
13/12/2005, 09:40
:052: Pues eso, bienvenidos a los dos medencar y acfuentes, buena adquisicion ajajjajajaja que va a decir uno que lo tiene no?? jajajaj un saludo y nos veremos por aki :094: :094:

jmarnde
13/12/2005, 11:15
Entiendo perfectamente como te sientes...

Afj
13/12/2005, 12:34
Precioso, me encanta ese color.

A disfrutarlo ahora.

Saludos!!!

eclipsi
13/12/2005, 12:39
Que lo disfrutes! Cochazo tas comprao :023:

josekia
13/12/2005, 15:07
Vaya regalazo de Reyes te has marcado :023: Que tengas suerte compi

buf30
13/12/2005, 22:48
Ahivá! acabo de salir a la calle a ver si estaba el mio, pq ese de la foto es igualico igualico :)
Efectívamente, en ese lado se les fue y falta una plaquita "Ghia" en lugar del intermitente, pero bueno, si no te lo cambian así lo tienes personalizado y único.
Por cierto, veo q te lo llevas con llantas de 17", a mí me regalaban esas pero preferí unas de 16" por la diferencia q me ahorraré cuando cambie neumáticos. Mi hermano dice q soy tonto... Acepto críticas pero sin insultar eh?
A disfrutarlo q tira q es una gozada!

medencar
14/12/2005, 00:45
Por cierto, veo q te lo llevas con llantas de 17", a mí me regalaban esas pero preferí unas de 16" por la diferencia q me ahorraré cuando cambie neumáticos.

Me alegro de que tengamos coches gemelos, quizá podamos vernos en alguna kedada y "kedarnos" con alguien http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif .

En cuanto a los neumático,me ha dicho el del concesionario que el precio no varía tanto del de las de 16". Ya veremos (o padeceremos).

Ya me queda poco... quedan menos de 48 horas para mi momento...¿C-MAX se puede pedir?

Saludos a todos.

el_tech
14/12/2005, 23:28
medencar a ponerlos los intermitentes blancos!!!!!

mañana voy a ponerselos yo.....queda de vicio!!!!

como te vea la foto jmarnde con los intermitentes laterales naranjas ....pufff te regaña!!! jejejeje :033:

bienvenido al club de este peaso de buga!

:056::056::056::056:

medencar
14/12/2005, 23:46
Gracias el tech, pero mi intención inicial es que le pongan la chapa de ghia, que es lo suyo. No me gusta nada ese intermitente en ese color, y no sé, añadir otra luz de intermitencia teniendo la del retrovisor,me parece excesivo pero... quién sabe!

Un saludo

jmarnde
15/12/2005, 00:08
Pues no le dije nada por esto...
Se lo he dicho al agente y me lo van a cambiar en cuanto pueda, porque tres luces de intermitente me parecen excesivas (parece un Belén http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif ).... pero es que, si pudiera, iria regalando intermitentes blancos a todos los Trend que me encontrase ¡los amarillos me horrorizan! :033:

el_tech
15/12/2005, 00:13
jmarnde "the intermiteison aniquileitor" jejejeje :033:

si tienes razón tio, quedan un pegotazo increible, sobre todo en los c-max que no son naranjas....jejejeje :033:

como te he dicho antes.....mañana los compro y si puedo se los pongo y mando una foto par que los veas......:089:

... por cierto....no tendras a un tio tuyo haciendo los intermitentes y te llevas comision eh?? jejeje :110:

medencar
16/12/2005, 01:17
Bueno amigos, acabo de llegar acasa, mi c-max duerme por fín en su casa.

La verdad, no sé cómo describirlo que siento,pura emoción. Se podría definir tal y como inicié este hilo "Feliz como una perdoz"

De verdad que no tengo palabras. Estoy verdaderamente feliz y eso que no he hecho más que 40 km. parte de los cuales han sido yendo a socorrer a un amigo que no le arrancaba el coche, lo que demuestra el alma altruista del coche file:///D:/DOCUME%7E1/MARAYD%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg :)

Bueno tres horas en el concesionario, explicandome garantías y todo tipo de bondades de ford. La verdad es que este vendedor se lo ha currado.

Me han regalado la famosa bolsa con chaleco, triángulos, botiquín, linterna, juego de lámparas... y a mi mujer un precioso ramo de flores (ya os digo, se lo ha currado el colega)
Me han regalado alfombras de goma delantera y trasera (aparte de las delanteras de moqueta, a alguien le han regalado las traseras de moqueta tb?). Dice que para el invierno (barro..) son mejor de goma que las de moqueta terminan cogiendo olor...

El coche es increible me encanta todo,hasta la chari, diempre dispuesta y presta a cumplir tus deseos (no todos...)

El cuadro de mandos, el volante en cuero, el cargador de 6 cd (no he renunciado aun al mp3, pero creo que casi que me da ya igual) que por cierto, no sabía que sonara tan bien este equipo, ¡es la host...! ¿por que nadie me habló de él?

Espacioso, silenciso (quizá demasiado ruido del aire a partir de una cierta velocodad). He sido bueno, no lo he pasado de 3.000 vueltas.

Por cierto me ha sorprendido ver que no se encendía el chivato del cinturón, pero acabo de leer en el manual que salta si no lo llevas a aprtir de 23 km/h. No lo sabía.

Una pregunta, ¿es que no se apaga la luz de la ventana digital del cuadro de mandos cuando apagas el coche?

Bueno, estoy demasiado emocionado mara seguir escribiendo. Mañana quizá os cuente algo más.

Sólo deseo que cuando mañana me despierte y baje a mi garaje, siga ahí esa preciosidad, y que no haya sido sólo un bonito sueño. ¡Que alguien me pellizque!

Un saludo a todos los hermanos maxeros y buenas noches.

PD alguien me puede decir como se contesta al teléfono con el bluetoooth? y a elegir la pista de un cd? solo me deja elegir el cd y lo reproduce desde la primera canción (perdonad debería buscar, no es así?)

cjorion2004
16/12/2005, 11:04
Una pregunta, ¿es que no se apaga la luz de la ventana digital del cuadro de mandos cuando apagas el coche?

Se apaga, cuando pasa un tiempo, tanto el cuadro como el dial de la radio.
Pero también se apagaría una luz interior que dejases encendida por error.

Saludos.

medencar
16/12/2005, 11:32
Interesante... ¡Gracias cjorion 2004!

GusiLuz
16/12/2005, 14:11
PD alguien me puede decir como se contesta al teléfono con el bluetoooth? y a elegir la pista de un cd? solo me deja elegir el cd y lo reproduce desde la primera canción (perdonad debería buscar, no es así?)

con el botón voice, o con el botón phone contestas el teléfono.

Para elegir pista: Botón Voice --> Pista -->Número de pista.

Un saludo

Juanjoabsolut
16/12/2005, 20:01
Ese choquero!!!!. Di el concesionario donde han tenido hasta el detallazo del ramo (DJ Jota, toma nota....).
Bienvenido!!!

eclipsi
16/12/2005, 20:23
Enhorabuena, medencar!!! Qué gustazo ese estreno!!

medencar
17/12/2005, 01:53
Gracias a todos. El concesionario en cuestión ha sido Ford Autoconcesionarios de Granada.
Un saludopatra todos.
Ahora, por fín, me siento de verdad parte de este excelente club. Bienvenido c-max y que sea por muchos años!

DJ. Jota
28/12/2005, 18:22
Ese choquero!!!!. Di el concesionario donde han tenido hasta el detallazo del ramo (DJ Jota, toma nota....).
Bienvenido!!!

Cobrandole casi 1.100 € mas que yo por el mismo coche, y eso contando los gastos de la multi opcion, si no serian 1.500 €, ya podian haberle regalado hasta un finde en un parador con pension completa y varios depositos de gasolina gratis:068:

Juanjoabsolut
28/12/2005, 22:06
Pero es que unas flores son unas flores......:068:

DJ. Jota
29/12/2005, 14:43
Ya, pero esas han salido muy caras:089:

medencar
29/12/2005, 17:03
En fín, lo hecho hecho está. Y lo más importante es que estoy muy contento con el coche. ¡Feliz año nuevo a todos!

DJ. Jota
29/12/2005, 17:09
Eso es lo que importa, pero la proxima vez, cosultame el precio antes de comprar y no despues.

medencar
29/12/2005, 17:40
Eso es lo que importa, pero la proxima vez, cosultame el precio antes de comprar y no despues.

Gracias DJ, Así lo haré.:066: No os atragantéis con las uvaaaaaass:033: :033: