Ver la versión completa : Listado asistencia II KDD Ford Fans
sgpellicer
10/05/2011, 08:58
Como tengo intención de ir a la II KDD Ford Fans, los que querais acercaros podríamos quedar para llegar todos juntos y ocupar el sitio que nos reserven. Lo suyo, sería quedar en el parking de la gasolinera del Carrefour, y llegar todos juntos a Kinépolis.
Iros apuntando en este hilo, y cuando se acerque la fecha concretamos más.
- Sgpellicer
Federation
10/05/2011, 15:42
Si mi embarazo me lo permite seguramente vaya. Espero tener ya mi maxito. Sino, no me quedará más remedio que ir con el Forfi jejejeje
sgpellicer
11/05/2011, 08:24
Espero verte por allí con cualquiera de los coches, y que tu embarazo te deje. :213:
Yo ire, pero ire con el MFT, nos vemos alli
sgpellicer
23/05/2011, 08:45
Pues allí nos vemos, aunque me parece que voy a ir solo o casi. :213: :213:
Federation
27/05/2011, 14:14
Pues allí nos vemos, aunque me parece que voy a ir solo o casi. :213: :213:
¿A que hora vas a ir? Podemos quedar x alli.
sgpellicer
27/05/2011, 14:27
Yo estaré por allí a las 12 horas, que es cuando empieza.
De todas maneras, luego enviaré un mail a Onza, para que nos indique como estará el tema, y en cuanto que sepa algo, te lo digo.
sgpellicer
28/05/2011, 18:14
Todavía no me ha contestado Onza. De todas maneras, yo estaré por allí a las 12.
Federation, tienes un privado.
ahora que veo el coche, ya me entero de quien me habias dicho que eras, pues no me habia enterado bien del nick
XDDDD
sgpellicer
30/05/2011, 12:12
Hola Gus, encantado de haberte visto y conocido ayer, al igual que a tu novia.
Bueno, la KDD de ayer no estuvo mal, quizá faltó más gente, pero había una buena cantidad de coches, sobre todo, Focus. La organización estuvo bastante bien, con regalos para todos los que fuimos (polos, imanes y no se si algo más)
Nos conocimos Gusete, Federation y yo, y allí estuvimos un rato charlando de los problemas de nuestros coches, sobre todo el de la novia de gus, que menos las puertas, le ha fallado casi todo.
Sabes que quede encantados de conoceros, fue un placer.
Lo del coche de mi novia es como en todas la casas fue fabricado antes de un festivo en martes 13 por alguien que no distinguia su mano derecha de su izquierda, siempre hay un patito feo.
Lo triste para mi es que mi novia no me lo deje tocar, dice que prefiere que cuando este con ella le haga caso a ella y no al coche, de verdad como son esta mujeres.....
sgpellicer
03/06/2011, 18:45
Hazla caso, que seguramente ganarás más que tocando el coche. :213: :213: