PDA

Ver la versión completa : ¿los De Ford Son Funcionarios?

ANTONIOTOLEDO20
13/05/2005, 13:52
Este ladrillo que os cuento es simplemente para desaogarme por que ya es la segunda vez que me lo hacen, la primera vez fue a los 10.000 kms y la que os cuento ahora ha sido con la revisión de los 20.000 kms

Hace dos semanas llamé al taller para pedir cita y que me hicieran lo siguiente:
- la revisión de los 20.000 kms
- cambiar los limpias (que sonaban que daban pena) y poner el tapón de goma en la tuerca del limpia izquierdo.
- reparar el embellecedor de plástico donde se alojan las luces de la matricula trasera que está ahuecado por el centro justo debajo del logo de ford
- mirar el freno de mano electronico porque me habían enviado una carta de ford diciendo que me pasara por el concesionario.

La señorita que me atendió, muy amable, me dió cita para las 16:30 h del miércoles, pues bien llego, al taller y el recepcionista me recoje el coche y me dice que me pase sobre las 19:00, cuando llego me dice que sólo me han hecho la revisión y me han cambiado los limpias pero que el resto lo tienen que hacer otro día porque les lleva tiempo, entonces, cuandrando mis horarios con él, me da cita para ayer y me dice que si se lo dejo por la mañana por la tarde a las 16:00 h lo tengo listo.

Pues bien, ayer deje el coche por la mañana a primerísima hora y por la tarde llego como un gilipollas a las 16:00 y me dice que lo del freno de mano no han resuelto porque les hace falta una pieza ( esto lo puedo entender aunque se supone que con la carta de ford ellos ya deberían saber cúal era el problema) pero respecto a lo del embellecedor del portón me dice el recepcionista que le deje una hora más para que me lo vean en el departamento de chapa y cuando después de una hora llego el jefe de chapa me dice que es así y que no tiene solución, enseñándome otro C-Max en la misma situación y yo me quedo con cara de gilipollas y le digo que si esto está así en un año como va a estar dentro de 2 o 3 y el "cachondo" me dice que todavía me queda un año de garantía.

¿ Vuestro embellecedor está ahuecado?. Decidmelo por favor.

Por tanto y como resultado de todo esto tengo que volver a llevar el coche al taller la semana que viene, aún no se cuando, porque no saben cuando recibirán la pieza y lo que no saben estos "funcionarios" de ford es que cada vez que tengo que dejar el coche en el taller tengo que armar la de Dios es Cristo para poder ir al trabajo.

En fin y como conclusión creo que queda claro los trabajadores de ford son funcionarios por que les das trabajo para una mañana y por la tarde está sin resolver y se saben de p.m la frase "vuelva usted mañana".

P.d. me quedo rezando y poniendo velas a San Judas para que la semana que viene me resuelvan el tema del freno de mano.

jmarnde
13/05/2005, 14:26
Desde luego, vaya taller.

En Organizacion del trabajo, 0.

¿ Vuestro embellecedor está ahuecado?. Decidmelo por favor.
Cuelga una foto que podamos comparar...

DOARGOGU
13/05/2005, 16:40
Me solidarizo totalmente contigo y te acompaño en el sentimiento.

kosko
13/05/2005, 19:15
Podíamos ir poniendo los puntos sobre las i y decir CLARO Y ALTO LOS NOMBRE DE TALLERES, tanto bueno como malos, no dejara de ser una opinión personal, y así tendremos mas datos. También estaría bien saber los BUENOS pq a mi no me importa pagar a los que lo hacen bien su trabajo. Es una pequeña forma de presión. Donde el concesionario gana dinero es en las revisiones y taller, o eso dicen siempre los comerciales.

Juanjoabsolut
14/05/2005, 18:15
Es el que más cómodo me va porque esta cerca de mi despacho, pero NUNCA TIENEN DE NADA. En tiendo que algunas piezas....vale, pero cosas como un cristal de anti niebla, un frasquito de retoque de pintura (un mes para recibirlo!!!), etc, etc. Y te dicen "ya le llamaremos cuando nos llegue"......como no llames tú:102: