Ver la versión completa : hoja de rescate
Aqui os paso un interesante enlace
http://www.etis.ford.com/rest/public/content/pdf/rescueCardBook/es
Enlace original
http://www.hojaderescate.es/racc/rescate/home
SlashCmax
16/04/2011, 00:03
Rafecas, eres un crack!!
Imprimiré la parte de mi Maxi y la pondré en el coche, esperando que nunca se use.
escorpio
16/04/2011, 02:54
yo la saque del etis esta muy bien y tambien espero que nadie la use y menos aun en mi coche XD
cscarbll
16/04/2011, 13:57
En la zona de descarga no abre.
cscarbll
16/04/2011, 14:06
Desde la etis si funciona.
Yo también la imprimí y ya la tengo en el coche con la esperanza de no usarla nunca. Desde el RACC informan de debe complementarse con una oegatina en el parabrisas (la proporcionan ellos) y supongo que el RACE también debe hacer lo propio.
jose-naroa
16/04/2011, 20:31
Tremendo aporte si señor un 10`para ti.
Chema 13
16/04/2011, 20:35
No tenia ni idea de este tema pero la verdad que una vez expuesto creo que deberian de obligar a las marcas a traerlo ya de serie en los coches nuevos y en los viejos obligar a imprimir el papel y llevarle. Una gran iniciativa por parte del RACC.
En la zona de descarga no abre.
Carles ,tienes que esperar a que cargue toda la página ,tarda un poco.
sgpellicer
18/04/2011, 09:33
Fenomenal, esperemos no tener que utilizarlo nunca, pero es una gran ayuda para los equipos de rescate.
Pues a mi no me carga de ninguna de las maneras, es mas, me pone un mensaje de que tiene errores o algo asi, luego lo intento otra vez.
Gracais Rafecas, me parece muy muy interesante el enlace que has colgado. Algo que esperamos no utilizar nunca ni que lo utilizen en nuestros C-MAX.
Un saludo.
SlashCmax
18/04/2011, 10:52
Ya he impreso mi Hoja de Rescate, y en cuanto pueda me paso por el RACC a que me den la pegatina para el parabrisas.
Un 10 para Rafecas!!
Ya he impreso mi Hoja de Rescate, y en cuanto pueda me paso por el RACC a que me den la pegatina para el parabrisas.
Un 10 para Rafecas!!
Que pegatina!
SlashCmax
18/04/2011, 11:02
La pegatina que avisa a los equipos de rescate que en el parasol del conductor está la hoja de rescate.
http://img51.imageshack.us/img51/8396/adhesiuracc.jpg (http://img51.imageshack.us/i/adhesiuracc.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Ok SlashCmax, por favor necesito ayuda, no consigo descargarme la maldita hoja, lo he intentado por la etis y por el enlace del Racc y nada de nada, me dice que el archivo esta dañado y no se puede reparar.:215:
SlashCmax
18/04/2011, 11:08
El tuyo es el del Reestyling, no??
Te la paso por email, cuando tenga un segundito.
El tuyo es el del Reestyling, no??
Te la paso por email, cuando tenga un segundito.
ok gracias tio, la pegatina esa solo se consigue en el RACC? o se puede pedir en otro sitio.
SlashCmax
18/04/2011, 11:18
Ni flowers...
Me estoy peleando con el pdf, y no sé si podré...
Bueno, haz lo que puedas, si no, le enviare un correo a Ford a ver que me dice.
SlashCmax
18/04/2011, 11:37
A ver qué os parece esto... (C Max 2003-2007 y C Max 2007-2010 Reestyling)
Editado: Movido al Subforo correspondiente del modelo de C-Max
SlashCmax
18/04/2011, 11:38
y esto... (C Max 2010-... y Grand C Max 2010-...)
Editado: movido al Subforo correspondiente del modelo de C-Max
Muchisimas gracias SlashCmax, ya lo he imprimido.
Ahora, a ver si encuentro la pegatinita, la verdad es que no se donde buscar.
SlashCmax
18/04/2011, 12:03
De nada Mikel, ahora no hace falta descargarse todo el pdf, jejeje.
No hay oficina del RACC en Donosti??
SlashCmax
18/04/2011, 12:07
Anda macho, que te lo tienen que dar todo mascadito... jajajaja!!
Dirección:
Ps De los Fueros 4,
20005 Donostia-San Sebastián
Contacto:
943-430800
Aquí tenéis el enlace para consultar la delegación más cercana a vuestra casa.
www.racc.es/delegaciones (http://www.racc.es/delegaciones)
Muy bien Jordi, así si.
Estas cosas sólo se dan en este club, no otro igual.
Llevo días intentando averiguar como se desmontar el paragolpes trasero del mondeo del 2005 del padre de mi cuñao, y no hay manera, sólo está en el club mondeo, donde para acceder debes registrarte, escribir al menos dos mensajes, y así y todo, no hay un brico con fotos, como podamos encontrar aquí.
Así que :228:
un aplauso: plas........:000:
Anda macho, que te lo tienen que dar todo mascadito... jajajaja!!
Dirección:
Ps De los Fueros 4,
20005 Donostia-San Sebastián
Contacto:
943-430800
Aquí tenéis el enlace para consultar la delegación más cercana a vuestra casa.
www.racc.es/delegaciones (http://www.racc.es/delegaciones)
:103::103::103::103::103::103::103::103::103::103: :103::103::103::103::103::103::103::103::103::103: :103::103: y visca el BARçA
SlashCmax
18/04/2011, 14:04
jajajajajaja!!!!
Joder SlashCmax, eres un santo !!
Gracias
SlashCmax
18/04/2011, 15:53
No me hagáis la pelota, que os baneo!! jajaja
De nada hombre.
Es que creo que es algo muy útil, y que lo deberíamos llevar todos.
Un saludo.
rubenchu
18/04/2011, 16:13
Y donde se supone que tenemos que poner esto? en que parte del coche?
SlashCmax
18/04/2011, 16:27
Rubenchu, mira el enlace original que colgó Rafecas en el pirmer post. Ahí te hace una explicación de qué es, para qué sirve y dónde y cómo hay que ponerlo en el coche.
Enlace original
http://www.hojaderescate.es/racc/rescate/home
Pues Slash ,muchas gracias por mejorar este enlace pasandolo a pdf para que los usuarios del foro lo puedan llevar consigo.:228:
SlashCmax
18/04/2011, 20:15
Mejorar?? no hombre no... pero como había foreros que no lo podían descargar, he pasado a formato imagen las 4 hojas del C Max.
Gracias a tí por poner en enlace de la hoja de rescate!! Ya la tengo en el parasol el coche. Mañana me paso por el RACC a por la pegata.
cscarbll
18/04/2011, 20:20
Mejorar?? no hombre no... pero como había foreros que no lo podían descargar, he pasado a formato imagen las 4 hojas del C Max.
Gracias a tí por poner en enlace de la hoja de rescate!! Ya la tengo en el parasol el coche. Mañana me paso por el RACC a por la pegata.
Ya podrias pedir unas cuantas mas para los de Barna.......jejejeje
Eh!!!!!! y para tu miejor amiguo ( lease amiguo en balleno ) de Ñoñosti.:228:
SlashCmax
18/04/2011, 20:28
Ya preguntaré.
Está bien el aporte, pero ¿no sería más práctico obligar a las marcas a que faciliten esta información a los bomberos directamente? Vamos, digo yo que será más sencillo el que llegue el bombero con su librito y vea que marca y modelo es el coche; en lugar de que tenga que llegar el bombero, ver el ostión, buscar la luna donde esté y si lleva la pegatina, buscar el parasol y rezar para que no haya volado el papelito... demasiado complicado.
sgpellicer
19/04/2011, 08:20
Quizá deba ser así, pero mientras las marcas se deciden a hacerlo, tomaremos medidas nosotros.
SlashCmax
19/04/2011, 08:22
Entonces no sería un librito, sería El Libro Gordo de Petete, con la de marcas y modelos que hay, jejeje.
Pero creo que también hay "oculto" un mensaje de precaución amigo conductor, la senda es peligrosa. O no os habéis puesto a pensar que ojalá eso no nos pase a nosotros, con nuestras familias? Eso da un punto extra de precaución y atención al volante. Además, la hoijta en cuestión, la estás viendo el 99,9% del rato que estás conduciendo. Vamos, que te está diciendo "cuidadín cuidadín".
Estoy de acuerdo contigo SlashCmax. Al saber que tienes la hoja de rescate y ver la pegatina... te calmas para que los de rojo no tengan que buscar el papelito, jeje.
Quizás estoy un poco dormido pero... no he sabido ver donde tenemos que llevar la pegatina (o no lo dice). ¿dónde es el mejor lugar?.
Un saludo y gracias.
SlashCmax
19/04/2011, 09:09
Sacado de la web del RACC de la hoja de rescate.
"La hoja de rescate se doblará en tres partes y se pondrá en el parasol del asiento del conductor.
El adhesivo se pondrá en el parabrisas"
Ok, estoy dormido. Eres un crack. Gracias
SFERN202
19/04/2011, 14:38
La verdad que estas cosas estan bien.. a mi me sonaba que aqui en Madrid los bomberos llevaban un NETBOOK con todos los modelos de los coches para saber por donde actuar en caso de cortar etc...
Aun asi me parece una muy buena idea... pero que le hace falta bombo... seria bueno que el RACC lo publicitara o en PONLE FRENO...