PDA

Ver la versión completa : Nuevo Accesorio Maxi

calaco
06/12/2005, 10:19
Buenos Chicos:

Os pongo el nuevo accesorio que le he puesto a mi maxi, que lo he conseguido de "extraperlo", de unos vehículos que aun no están en el mercado, por lo que son piezas originales. A ver si sabeis de que vehículos pueden ser (jejeje, yo si lo se, pero espero vuestros comentarios al respecto) Aqui teneis las imagenes, ya me direis que os parece puesta, a mi me parece que queda de piiiiiiiiiiiii madre.

josekia
06/12/2005, 10:26
Un poco llamativo, no? No tengo ni idea de qué coche vehículo se puede tratar...

calaco
06/12/2005, 10:34
A mi no me parece llamativo, josekia, sino más bien al contrario. Estuve dudando si ponerle solo una o dos (una a cada lado), y al final he puesto primero ésta, y despues, si es el caso, le pongo la otra.

Solo una pista al respecto de los vehículos que la van a llevar, son una serie especifica dentro de sus series.

Animo, a ver si sabeis qué vehículos la llevan.

jmarnde
06/12/2005, 11:08
Las colas de escape no son santo de mi devocion, pero el borde inferior del paragolpes trasero pintado del mismo color que el resto si que le queda de de piiiiiiiiiiiii madre (para mi gusto, claro).

¿Esas colas de escape las van a traer los nuevos "S"?

flashcmax
06/12/2005, 13:07
Buenos Chicos:

Os pongo el nuevo accesorio que le he puesto a mi maxi, que lo he conseguido de "extraperlo", de unos vehículos que aun no están en el mercado, por lo que son piezas originales. A ver si sabeis de que vehículos pueden ser (jejeje, yo si lo se, pero espero vuestros comentarios al respecto) Aqui teneis las imagenes, ya me direis que os parece puesta, a mi me parece que queda de piiiiiiiiiiiii madre.

Je,je, se las he visto (en revistas) al Astra OPC.

Como se te ocurre ponerselas a la Maxi.... , :117:, jeje es broma.

No se ve tan mal.

calaco
06/12/2005, 13:07
No las van a traer los nuevos "s" jmarnde; son de la serie OPC de opel, y como decía son originales aunque la mía esta puesta al reves (lo ancho abajo) de lo que las montan los opel, aqui teneis los enlaces a las paginas, para que lo veais:

ASTRA. http://www.km77.com/marcas/opel/2005/astra/opc/g01.asp

ZAFIRA. http://www.km77.com/marcas/opel/2006/zafira/opc/g01.asp

VECTRA: http://www.km77.com/marcas/opel/2006/vectra/opc/g01.asp

MERIVA: http://www.ultimatecarpage.com/frame.php?file=car.php&carnum=2585

Espero os gusten las fotos.

Afj
06/12/2005, 13:59
Pues yo creo que le queda que te cagas, y si fueran dos colas le quedarian mejor.

Eso si, son un poco grandes para mi gusto, como las colitas cuadradas que llevaban algunos coches antiguos, si no me equivoco el calibra, ninguna.

Y lo de la carrocería queda muy bien, por cierto cuanto te ha costado esto?

P.D: Habeis visto el zafora OPC, jorl que cosa mas bonita.

Saludos!

calaco
06/12/2005, 16:29
Si alguno esta interesado en las salidas, por un modico precio de 30 Euros la unidad se las puedo facilitar.

Como os he dicho, son recambios originales conseguidos de estraperlo.

Si alguno esta interesado, no dudeis en poneros en contacto conmigo por mail o por privado.

Animo al foro, que lo estamos haciendo muy bien.

jmarnde
06/12/2005, 17:00
No las van a traer los nuevos "s" jmarnde; son de la serie OPC de opel, y como decía son originales aunque la mía esta puesta al reves (lo ancho abajo) de lo que las montan los opel, ...¿No te gustaba como quedaba o es que en el Maxi no se pueden montar como en los OPC? En algunos va como tu la has puesto y en otros invertida...

calaco
06/12/2005, 18:30
Podía haberla montado de ambas formas, Jmarnde, porque se tarda y hay que hacer lo mismo para cualquiera de las dos formas, pero a mí me gustaba más cómo la he colocado. Tienes razón en que salvo el astra, los demás la llevan como la he colocado yo; ahí tienes la muestra de como queda de una forma u otra siendo la misma salida.

Espero haberte aclarado.

Afj
06/12/2005, 19:38
Ah pues esta bien de precio. Y el borde ese se lo has puesto tu tambien?

La verdad es que te ha quedado muy mono.

Saludos!

calaco
06/12/2005, 21:58
Afj, a que borde te refieres? al de la salida o a la parte inferior del paragolpes que esta pintada en el mismo color que la carrocería?. Si es al paragolpes indicarte que lo he pintado yo, y no tiene mucho el pintarlo, si te interesa te explico cómo lo hice; si te refieres a la salida que el he puesto indicarte que es así como viene, que yo no le he hecho na, que no es cromada sino en acero inoxidable pulida a espejo (aqui mismo en casa tengo una en acero inoxidable sin pulir aun).

Espero haberte aclarado.

GACIMEN
06/12/2005, 22:34
queda muy muy bien me gusta mucho, que te iva a decir calaco.....:089: :089: vas a ir a la quedada no?:089: :089: :089: :089: :033:

GusiLuz
06/12/2005, 22:40
vas a ir a la quedada no?:089: :089: :089: :089: :033:

:033: :033: :033: :033:

calaco
06/12/2005, 22:40
Ojala pudiera Gacimen, pero si le digo a mi mujer que le dejo un finde por irme a una concentración con vosotros, creo que cuando vuelvo tengo en la puerta de casa las maletas (no porque le diga que me voy sin ella, que seguro no le iba a importar si "colocaramos" a las hijas porque ella se iria tambien de juerga con las amigas, o a casa de sus padres, o similares, jejeje, sino que le molestaría porque el que yo me vaya le supone pringar con las dos crias, y creo que no le mola mientras yo estoy de "farra")

Es mejor no menearlo (y con esto digo o intento decir que ni plantearlo), que puede me pille el toro, y ya sabes que sino despues nos quedamos.............., que las que llevan los pantalones son ellas y no nosotros.

De todas las formas, ya os preguntaré y me mantendreis informado, o no?.

GACIMEN
06/12/2005, 22:49
claro que si!

me cachis! sin no vas me tocara pedirte una cola (pa el coche) y pagartela, ya te mandare un privi.

calaco
06/12/2005, 23:01
Vale estoy a tu servicio para lo que mandes, Gacimen.

GusiLuz
07/12/2005, 00:24
Gacimen, me parece que calaco no se ha dado cuenta de tus intenciones jajajajajajajaja.

calaco, tienes que decir que vas a un curso para aprender algo del c-max, y ya está :-D

josekia
07/12/2005, 01:19
Hombre Calaco, ¿cómo se te ocurre dejar a la mujer en casa e irte tú de fiesta con esos amigotes de Internet...? Eso no se puede hacer. Lo que tienes que hacer es darle una sorpresita a la jefa e invitarle a pasar un maravilloso dia en Madrid con visita cultural incluida :023:
Respecto al terminal del "tubarro", lo siento pero con todos los respetos, me sigue pareciendo algo exagerado, me convenceríasi fuera algo más discreto. Me recuerda a los tubos del Nfsu

Afj
07/12/2005, 07:38
Jajajaj so os pasa por tener parienta.

Coña pues el tema de pintar el parachoques le da otra vida, ni me habia fijado que tienen esa forma fijate, que lo pintas con un spray, con pistola?

Y na el tubillo supongo y me figuro que será montarlo, la verdad es que queda bonito, son de estas cosas que le dan un aire al coche. Yo voy a echar cuentas de todos los putos agujeros que tengo que tapar estas cristmas y si puedo a lo mejor le pego un toque.

Por cierto un tubo tubo, no una cola si no el tubo completo de los buenos, mejora el rendimiento del coche?

Un saludito!

GusiLuz
07/12/2005, 09:50
Hombre Calaco, ¿cómo se te ocurre dejar a la mujer en casa e irte tú de fiesta con esos amigotes de Internet...? Eso no se puede hacer. Lo que tienes que hacer es darle una sorpresita a la jefa e invitarle a pasar un maravilloso dia en Madrid con visita cultural incluida :023:
Respecto al terminal del "tubarro", lo siento pero con todos los respetos, me sigue pareciendo algo exagerado, me convenceríasi fuera algo más discreto. Me recuerda a los tubos del Nfsu

jejejeje, mi novia dice que no va a la kdd, que pasa de ir a un sitio con gente que no conoce de nada, y que no entiende cómo yo, con lo cortado que soy, me atrevo a ir :033: .

Ya le he dicho que nos conocemos de aquí, y que como tampoco se conoce nadie, y no hay grupitos, que estamos todos iguales jejejeje. Así que nada, que a la Kdd voy yo solo.

A ver si se anima y hacemos una en Valencia, y me la llevo.

Del tubo de escape, opino lo mismo que josekia....demasiado para mi, pero queda bien.....ayer vi un Picasso con dos tubos de escape humeantes (no se que motor sería, ni se si era alguna versión deportiva), pero molaba....

Jbl
07/12/2005, 16:31
ayer vi un Picasso con dos tubos de escape humeantes (no se que motor sería, ni se si era alguna versión deportiva), pero molaba....

Eso es que venía detrás de tí intentando adelantarte y lo medio quemó, de ahí el humo...

flashcmax
07/12/2005, 16:55
Eso es que venía detrás de tí intentando adelantarte y lo medio quemó, de ahí el humo...

:106::067::067::067::067::067::067::067: ja,jajajajaja, muy bueno si señor....como debe ser y eso que tienes la EGR jodida que si no Gusiluz ..... le haces comer polvo... jajajajaja

POLVORILLA
07/12/2005, 18:23
yo me lo puse (se lo pedi que me lo regalara al que me vendio el coche) un colin de escape y queda muy bien , le da un aire mas deportivo ( si alguien me explica como puedo poner las fotos las pondre)

txak
07/12/2005, 21:22
yo me lo puse (se lo pedi que me lo regalara al que me vendio el coche) un colin de escape y queda muy bien , le da un aire mas deportivo ( si alguien me explica como puedo poner las fotos las pondre)

Pues a mi me encantaría verlo (si me gusta lo pondré), ya que pensaba que en los diesel los colines no quedaban muy bien pq como apuntan hacia abajo... Para colgar un foto sólo tienes que ir a "Opciones Adicionales" (justo debajo de donde escribes el mensaje) y seleccionar el botón "manejar archivos adjuntos". Luego pulsas el primer botón de "examinar" y seleccionas la foto que tengas en tu disco duro. Ya dirás

GusiLuz
07/12/2005, 21:39
Polvorilla, mejor que subirla como adjunta al foro, subela a imagesack.us, así ahorramos recursos de nuestro servidor y ancho de banda.

Para saber cómo subir una foto a imageshack, mira aquí:
http://www.ojodigital.com/foro/announcement.php?f=36&a=8

Un saludo

POLVORILLA
07/12/2005, 21:41
mañana sin falta le tiro las fotos y las cuelgo ok ?

POLVORILLA
07/12/2005, 21:49
Polvorilla, mejor que subirla como adjunta al foro, subela a imagesack.us, así ahorramos recursos de nuestro servidor y ancho de banda.

Para saber cómo subir una foto a imageshack, mira aquí:
http://www.ojodigital.com/foro/announcement.php?f=36&a=8

Un saludo

OK gusiluz , entendido mañana sin falta lo pruebo , muchas gracias , estoy aprendiendo mas aqui que en 8 años de E.G.B jajajaja

GusiLuz
07/12/2005, 21:58
OK gusiluz , entendido mañana sin falta lo pruebo , muchas gracias , estoy aprendiendo mas aqui que en 8 años de E.G.B jajajaja

:033: :033: :033:

jajajaja, puedes saltarte las primeras líneas de la guía, que la hice para otro foro, hasta "Ahora vamos a subirla". :033:

Juanjoabsolut
07/12/2005, 23:30
Es curioso, los únicos monovolúmenes diesel que he visto con las salidas de escape horizontales y no hacia abajo, como suele ser lo habitual, son los Altea y Toledo.

GusiLuz
07/12/2005, 23:32
Es curioso, los únicos monovolúmenes diesel que he visto con las salidas de escape horizontales y no hacia abajo, como suele ser lo habitual, son los Altea y Toledo.

Una pregunta tonta desde la más absoluta ignorancia. ¿Por qué suelen tener la salida hacia abajo? ¿Puede ser porque sueltan mucha mierda? Y, ¿por qué sueltan tanta mierda, sobre todo al pisarlos?

Gracias

Juanjoabsolut
07/12/2005, 23:37
Sastamente!!. Ademas, con una salida horizontal terminan manchando carroceria, pilotos, etc. El humazo se debe a los componentes del gasoil, más aparatosos que los de la gasolina, pero menos contaminantes.

Juanjoabsolut
07/12/2005, 23:40
Ah! Como norma general (hay bastantes excepciones) fijaros en que los vehículos de procedencia británica (o japonesa) llevan la salida de escape en el lado derecho y el resto en el izquierdo. Es para evitar humos hacia los peatones en las aceras. (Por lo mismo suelen llevar la boca de llenado de combustible en el lado izquierdo, por comodidad para abrir la puerta del conductor al llegar al surtidor).
A la cama no te irás sin saber una cosa más...

txak
08/12/2005, 01:01
Ah! Como norma general (hay bastantes excepciones) fijaros en que los vehículos de procedencia británica (o japonesa) llevan la salida de escape en el lado derecho y el resto en el izquierdo. Es para evitar humos hacia los peatones en las aceras. (Por lo mismo suelen llevar la boca de llenado de combustible en el lado izquierdo, por comodidad para abrir la puerta del conductor al llegar al surtidor).

Que curioso lo del tubo de escape y lo del depósito. Siempre me había preguntado si había un criterio para ponerlo a un lado u otro, ya que mi Peugeot 309 de hace años tenía el tapón de combustible en el lado del conductor y los focus posteriores en el lado contrario.

Juanjoabsolut
08/12/2005, 20:20
Ya te digo, hay excepciones, pero suele ser la norma.

POLVORILLA
11/12/2005, 16:33
Aqui os dejo las fotos del colin que os dije me "regalo" el comercial
http://img483.imageshack.us/img483/5731/dsc018294th.jpghttp://img518.imageshack.us/img518/5975/dsc018315pz.jpg

La verdad que no queda mal .....

POLVORILLA
12/12/2005, 13:20
perdonad pero son las primeras fotos que subo y vaya churro que me han salido .....
aun asi espero que se aprecie bien
saludos
Quien quiera verlas mas grandes selas envio por correo sin problema.

juan
12/12/2005, 13:29
Quien quiera verlas mas grandes selas envio por correo sin problema.Mas grandes?? :033:

La proxima vez, de los posibles enlaces que te da imageshack.us, copia el que aparece junto a "Thumbnail for forums (1)".

Asi en esta pagina se carga una version reducida de la imagen (asi se carga mas rapidamente la pagina) y quien quiera verla solo tiene que hacer clic sobre ella para que se habra en otra ventana al tamaño al que la hayas cargado.

YamahaR6
12/12/2005, 14:03
me interesa el tema,te mande un privado,respondeme si no lo recibiste

txak
12/12/2005, 14:48
Buena foto!

La verdad es que queda muy bien. Sólo me queda la duda de si acabará ensuciándose la defensa trasera y el portón por la "carbonilla" que sueltan los diesel (ahora el tubo es horizontal, y originalmente apunta en diagonal hacia el suelo). En todo caso, al ser negro igual se nota menos. Lo digo porque yo he visto un León TDi amarillo con un doble colín y tenía un cerco negro alrededor del tubo.
De todas formas, la verdad es que le da un toque mucho más deportivo!

POLVORILLA
15/12/2005, 20:26
Buena foto!

La verdad es que queda muy bien. Sólo me queda la duda de si acabará ensuciándose la defensa trasera y el portón por la "carbonilla" que sueltan los diesel (ahora el tubo es horizontal, y originalmente apunta en diagonal hacia el suelo). En todo caso, al ser negro igual se nota menos. Lo digo porque yo he visto un León TDi amarillo con un doble colín y tenía un cerco negro alrededor del tubo.
De todas formas, la verdad es que le da un toque mucho más deportivo!

Teoricamente no tiene por que ensuciarse, claro que el negro lo disimula mucho , ademas estos motores tanta carbonilla sueltan por el tubo de escape ?

Gordonix
15/12/2005, 23:55
Que curioso lo del tubo de escape y lo del depósito. Siempre me había preguntado si había un criterio para ponerlo a un lado u otro, ya que mi Peugeot 309 de hace años tenía el tapón de combustible en el lado del conductor y los focus posteriores en el lado contrario.

A mí me hizo gracia una cosa del C-Max. ¿Os habéis fijado en la flechita que hay a la derecha del indicador de nivel de combustible? Para los que no: indica por dónde está la boca de llenado, o sea, por la derecha.

josekia
16/12/2005, 01:05
Pues no queda mal ese terminal, no es tan "tuning" como el de Calaco pero sí le da un toque resultón...

4LATAS
16/12/2005, 11:36

Cómo usuario de japos, que me gustan mucho, creo que tiene más que ver con que estos coches están diseñados originalmente con el volante a la derecha, es decir que si colocas imaginariamente el volante a la derecha, verás que la boca del depósito y el escape, queda como en los nuestros pero al revés, es decir el escape digamos detrás del conductor y la boca al lado opuesto.

A la cama no te irás sin saber una cosa más...:033: :033:

4LATAS
16/12/2005, 11:48
Buenos Chicos:

Hombre, como decías de extraperlo, pensaba que le habías mangado las colas a un F-18 de torrejón.....:033: :033:

Peazo de tubarro!!

calaco
16/12/2005, 14:14
4LATAS, si piensas que es tan facil conseguir ese "accesorio", facilitame unos cuantos a buen precio, puesto que tu eres tan avispado que seguramente lo consigues no de un F-18, sino de algun boeing 747 o similar (jejejeje).

Como indiqué, es una pieza que forma parte de un escape original, y ninguna marca se deja coger esas piezas tan facil y alegremente como tu dices.

Ya se que queda muy bien, por eso lo he puesto.

txak
16/12/2005, 15:39
Teoricamente no tiene por que ensuciarse, claro que el negro lo disimula mucho , ademas estos motores tanta carbonilla sueltan por el tubo de escape ?

Ya lo verás con el tiempo. Como bien dices, al ser negro se nota menos, pero la matrícula (y todo lo que no sea negro) te cogerá un tono grisáceo. Al menos eso es lo que he visto yo en varios coches (todos diesel). Por eso los tubos de los diesel apuntan al suelo...

Acabo de buscar en internet y he vistro otros foros en los que se comenta este tema y ratifican lo que yo he visto en la calle: http://debates.coches.net/showthread.php?t=8938

Yo no le daría más importancia, al ser negro tendrás que lavarlo a menudo igualmente :033:

4LATAS
16/12/2005, 18:43
4LATAS, si piensas que es tan facil conseguir ese "accesorio", facilitame unos cuantos a buen precio, puesto que tu eres tan avispado que seguramente lo consigues no de un F-18, sino de algun boeing 747 o similar (jejejeje).

Como indiqué, es una pieza que forma parte de un escape original, y ninguna marca se deja coger esas piezas tan facil y alegremente como tu dices.

Ya se que queda muy bien, por eso lo he puesto.

Calaco, solo bromeaba por el tamaño del tubo y por lo que decías de "extraperlo", no he dicho nada de que pueda conseguirlos yo a buen precio, ni que sea fácil o dificil conseguir eso.

Tampoco tengo interés en conseguirlos, pero si tu eres capaz de hacerlo, seguro que eres más "avispado" que yo.

Juanjoabsolut
16/12/2005, 20:35
Cómo usuario de japos, que me gustan mucho, creo que tiene más que ver con que estos coches están diseñados originalmente con el volante a la derecha, es decir que si colocas imaginariamente el volante a la derecha, verás que la boca del depósito y el escape, queda como en los nuestros pero al revés, es decir el escape digamos detrás del conductor y la boca al lado opuesto.

A la cama no te irás sin saber una cosa más...:033: :033:
Exactamente, por eso es. Si has tenido japos o ingleses, también te habrás dado cuenta de que al abrir el capó.....el motor está "al reves" (los transversales, claro). Me explicó, la zona de correas suele estar a la izquierda, y en los de volante a la derecha pues está a la derecha (visto de frente)
El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene, y yo te digo contento, hasta el programa que viene.....:033:

4LATAS
18/12/2005, 10:34
Exactamente, por eso es. Si has tenido japos o ingleses, también te habrás dado cuenta de que al abrir el capó.....el motor está "al reves" (los transversales, claro). Me explicó, la zona de correas suele estar a la izquierda, y en los de volante a la derecha pues está a la derecha (visto de frente)
El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene, y yo te digo contento, hasta el programa que viene.....

Ondia, pos en eso no me había fijao, mira tú. Es verdad, las correas están en el lado derecho según abres el capó y en el resto a la izquierda. Otro detalle,,,jejeje.....(Gracias).
Estos ingleses....la que liaron el día que decidieron ir con las diligencias por la izquierda. Y todo por no darle con el látigo en la jeta a los peatones......eso seguro que lo sabes Juanjo.

El libro gordo.......:033:

4LATAS
18/12/2005, 10:35
Que peazo avatar Juanjo.......

RUBYSON
20/12/2005, 23:43
pues se le queda muy bien polvorilla,la mia tambien es negra y le puse esta cola

GusiLuz
21/12/2005, 00:21
Rubyson, la miniatura se ve muy pequeña al pincharla, y no se aprecia la cola...

piezitos
21/12/2005, 23:52
y tienes que modificar algo en el escape o solo va atornillado?

GACIMEN
08/03/2006, 18:40
la cola de calaco en mi coche

juan
08/03/2006, 19:09
Ta guapo. El coche esta sucio, pero lacoladecalacoentucoche esta guapa.

Supongo que le habras puesto algun punto de soldadura o algo por si algun descerebrado (por no decir cabron, ups, lo dije) se encapricha de ella...

Juanjoabsolut
08/03/2006, 19:09
la cola de calaco en mi coche
Eso ha quedado muy feo.......:033:

MAKARFIELD
08/03/2006, 20:19
el ensanche que tiene al final el tubo de escape, es algo o simplemente eso un ensanche.

POLVORILLA
08/03/2006, 20:35
se tiene que cortar el tubo y soldarse , al menos en el mio.

calaco
08/03/2006, 22:47
Ya veo que la has colocado Gacimen, y te queda muy guapa, tal y como queda la mia.

GACIMEN
09/03/2006, 06:20
Eso ha quedado muy feo.......:033:
:033: Lo sé:033:

GACIMEN
09/03/2006, 06:22
a mi me encanta como queda.

Un par de buenas soldaduras, y no hay quien lo quite.

CUPONERO
09/03/2006, 20:40
yo quiero , yo quiero , yo quiero lo mismo pero mas que me consigas las colas (tengo un colega en opel) me interesa saber el montaje . LA maxi es de mi mujer y no le va mucho todo este rollo , pero una vez puestas ...........:068:
Buenos Chicos:

GACIMEN
09/03/2006, 20:48
pos muy facil, pillas la cola habres un poco con unos alicates la parte posterior, para que entre bien en el tubo de escape, lo colocas a tu gusto, y le pegas un buen punto de soldadura, por el interior de la cola, asi sueldas la parte de arriba del tubo con la parte superior de la cola. luego pones otro puntazo de soldadura por la parte inferior de la cola pero esta vez por fuera. ( asi lo hize yo)

La aleacion de la cola, es de muy buena calidad (segun me dijo mi amigo "el soldador"

calaco
09/03/2006, 22:26
Gacimen muy buena explicación del montaje; que se suelda bien ya lo se porque no es aleación de ningun tipo, sino que es acero inoxidable pulido a espejo, totalmente distintas de las que venden sueltas, que generalmente son hierro normal y corriente cromado (una capa de cromo es la que brilla, pero la capa puede saltar), y son peores a la hora de soldar por lo de la capa de cromo.

Como dije son piezas de primer equipo que no se pueden conseguir de ninguna forma salvo de estranjis, y eso va para tí, cuponero, con lo que te indico que por mucha amistad que tengas con el de la opel no te la va a poder conseguir, y sino prueba y ya me contarás.

Son esas cosas que piden las multinacionales para el primer equipo.

GACIMEN
10/03/2006, 06:44
el caso que queda de puta madre, y estoy muy contento, una vez mas gracia calaco

javier
10/03/2006, 18:17
Os voy a dar un consejo , yo soy soldador , cuando soldeis algo en el coche sin desmontarlo , tener cuidadin que os podeis cargar el ABS , vale la pena desmontarlo y hacerlo fuera del vehiculo , en lo remolques de camion teniamos que desconectarlo por que cascaban las placas

GACIMEN
11/03/2006, 06:37
Ya. lo que pasa es que la separacion del tubo de escape esta casi en el eje delantero.
Y es un pelin complicado desmontarlo.
De todas formas queda lejos de la salida del tubo de escape cualquier sistema del coche que se pueda dañar.

Pero haces bien en Advertirnos, (yo no lo habia pensado)

Juanjoabsolut
11/03/2006, 16:48
Os voy a dar un consejo , yo soy soldador , cuando soldeis algo en el coche sin desmontarlo , tener cuidadin que os podeis cargar el ABS , vale la pena desmontarlo y hacerlo fuera del vehiculo , en lo remolques de camion teniamos que desconectarlo por que cascaban las placas
¿Puedes explicar un poco eso?. Se me ocurren diversas razones para que una soldadura afecte al ABS, pero me gustaría que un profesional como tú nos lo explicase, creo que puede ser muy interesante (y evitaría que muchos "manitas" se metiesen en camisas de once varas.....).

MAKARFIELD
11/03/2006, 22:08
lo que si habia oido era que al soldar en un coche o camion,hay que quitar la bateria,para no dañar el sistema electrico

GACIMEN
12/03/2006, 02:15
si lo puede dañar, pero un equipo de soldadura potente, de hilo por ejemplo.
pero a mi me lo soldaron con un grupo portatil, enchufado a 220

CrespoCmaX
23/10/2006, 16:08
keda bastante bien, yo le puesto una cola redonda cromada, como as echo para acoplarla a la curva que hace el tubo? la mia ya trae la forma, lo unico la e tenido q cortar para que no cuelge mucho

leibat
23/10/2006, 19:20
son faciles de colocar o tienes q cortar algo? esq yo le e mirado un escape doble por cada lado y ma piden 850 € por montrarlo!!

ufo
26/10/2006, 08:24
ante cualquier operación de soldadura sobre un vehículo siempre es aconsejable e incluso imperativo desconectar el borne de la bateria, excepto cuando se suelda o corta con autógena. En el caso del tubo de escape, si estubiese totalmente aislado de la masa del vehículo se podría realizar, pero este no es el caso, asique siempre por precaución desconectar siempre la misma.

Loiro
26/10/2006, 10:55
Gracias por el consejo ufo, pásate por presentaciones OK !! Bienvenido

pau2k
26/10/2006, 11:00
jejejeje, mi novia dice que no va a la kdd, que pasa de ir a un sitio con gente que no conoce de nada, y que no entiende cómo yo, con lo cortado que soy, me atrevo a ir :033: .

Ya le he dicho que nos conocemos de aquí, y que como tampoco se conoce nadie, y no hay grupitos, que estamos todos iguales jejejeje. Así que nada, que a la Kdd voy yo solo.

A ver si se anima y hacemos una en Valencia, y me la llevo.

Del tubo de escape, opino lo mismo que josekia....demasiado para mi, pero queda bien.....ayer vi un Picasso con dos tubos de escape humeantes (no se que motor sería, ni se si era alguna versión deportiva), pero molaba....

... No sería un FIRE 1.000 de 45 CV de FIAT??? jajaja... es broma...