PDA

Ver la versión completa : Juegos Piratas PSP

pablorebo1984
30/03/2011, 01:04
Pues nada nens!! Alguien conoce una buena página donde bajarte juegos en formato .CSO para la PSP??? Al ser posible que sean de menos de 1GB para que no haga falta ser usuario premium del típico servidor de descarga de turno(véase MEGAUPLOAD). Gracias!!

sgpellicer
30/03/2011, 08:27
Si me acuerdo, esta tarde cuando llegue a casa, te pongo unos cuantos enlaces que tengo en favoritos.

Menda
30/03/2011, 09:25
Este foro no se responsabiliza de los contenidos que se puedan tratar en este hilo, ni de las responsabilidades que puedan derivarse por el contenido de este.

sgpellicer
30/03/2011, 09:31
Aquí no se pasan contenidos, sólo se ponen enlaces a otros sitios. No te preocupes Menda. :213: :213:

pablorebo1984
30/03/2011, 11:26
aqui me parece que nos hemos vuelto todos muy legales!!

rodrovk
30/03/2011, 11:38
Por cierto si alguno teneis la PS3 no se si sabeis que se puede modificar y no gastarte 60/70€, en juegos.

Al principio para modificarla habia que comprarte un USB, que valia 40€ pero ahora han sacado un programa, que no hace falta USB ni nada, los juegos se guardan en el disco duro de la Play 3 o en un disco duro externo. Los juegos te lo puedes bajar de internet o alquilarlos y copiarlos (los miercoles en las tiendas GAME, hay 2x1, osea que por 3€ tienes dos juegos)

Yo tengo muchos juegos de los nuevos: Dead Space 2, fifa 10, Pro 10, Formula 1 10, Motogp 10/11, Call of duty 5, Medal of Honor, Mass efect 2, Aliens vs Predator y muchos mas que ahora mismo no me acuerdo...

Solo tiene una pega, que no puedes conectar la play 3 a internet... pero bueno eso ya cada uno... A mi me resulta mejor no conectarme y ahorrarme 70€ por cada juego...

Saludos....

fuchunauta
31/03/2011, 00:03
www.damepsp.es (http://www.damepsp.es)
www.pequepsp.es (http://www.pequepsp.es)
www.todopsp.es (http://www.todopsp.es)

SlashCmax
31/03/2011, 00:10
Yo tengo la PS3 (la cuarta) y sí que es verdad que para según qué juegos, gastarse 60 euros o más, es una animalada, pero hay otros que traen unos modos on-line que son increíbles!! Me he tirado infinidad de horas jugando online al Call of Duty Modern Warfare 2, y te aseguro que el juego me ha salido rentable!! Con todos los modos de juego que trae, y que cada partida es diferente, realmente, es adictivo!! Muy adictivo!! jajaja.

elpelon
31/03/2011, 13:35
Pues nada nens!! Alguien conoce una buena página donde bajarte juegos en formato .CSO para la PSP??? Al ser posible que sean de menos de 1GB para que no haga falta ser usuario premium del típico servidor de descarga de turno(véase MEGAUPLOAD). Gracias!!
consolasatope
pordescargadirecta
tripilandia
espalpsp.
tambien prueba a descargarlo con un gestor de descargar como mypony,
o jdowloader, no te hara falta ser premium, y descargas del tamaño que quieras.

Menda
31/03/2011, 14:37
aqui me parece que nos hemos vuelto todos muy legales!!

Pues a mi Pablo, me parece que tan llegales unos, como criticos otros.
A ver si ahora no vamos a poder proteger el foro de Sgae o cualquier otra institucion que nos pueda acusar de algo tan chungo como que somos unos piratas.
Nada mas faltaria....

jose-naroa
31/03/2011, 21:59
La del pirata cojo con pata de palo con parche en el ojo con cara de malo el viejo truhan capitan de un barco que tubiera por banderas,,,,un par de tibias y una calabera!!!!!!!,,,,,,,no os precupeis que tengo el CD original.

pablorebo1984
01/04/2011, 02:06
Que dirán de los foros de videojuegos!!! :207: :207: :207: :207: