PDA

Ver la versión completa : mañana me lo dan....

horaciopl
12/05/2005, 21:24
Pues eso, mañana a las 17:00 horas iré a buscar a mi black...
2.0 tdci ghia. llantas 18, cristales, radio cd6 , ivd .etc etc

que ganas de cogerlo....uffffff

YA pondré algunas fotillos pa que la veais :106:

jmarnde
13/05/2005, 09:19
Algunos consejillos que ya le di a setate0 en el grupo de Yahoo para una ocasion asi:

Lo primero y principal, si no tienes encendida la reserva, tienes para mas de 70 u 80 kms pero no te dejes llevar por la emocion y reposta a la primera oportunidad. No serias el primero que se queda tirado el dia que estrena coche.

Lo segundo, cacharrear un poco el coche. Comprobar que todas la puertas abren y cierran bien, que los elevalunas suben y bajan sin problema, que el equipo de musica suena, que los asientos se mueven suavemente y sobre todo los traseros se pliegan y despliegan sin dificultad,... Si te dejan un rato como a mi mientras van a buscar los papeles, cacharrea.

En mi concesionario, AutoNaval de Cartagena, me regalaron un "pack de emergencia" que contenia:
- Un chaleco reflectante con la serigrafia del conce.
- Un par de triangulos de emergencia.
- Un par de guantes.
- Un poncho chubasquero de plastico.
- Un botiquin.
- Un par de pilas de las gordas.
- Un juego de lamparas.

El pack es como una bolsa de esas de llevar zapatillas deportivas pero mas grande y lleva en su parte inferior una tira de velcro que hace que se fije a la moqueta del maletero donde lo dejes caer y asi no va dando tumbos.

Una imagen aqui:
http://img143.exs.cx/img143/9431/HPIM617.th.jpg (http://img143.exs.cx/my.php?loc=img143&image=HPIM617.jpg)

Tendrian que darte sin ninguna pega los elementos que el Reglamento de Circulacion exige al vehiculo, o sea: triangulos y juego de lamparas. Lo del chaleco es de esperar que salga de ellos, igual no tienes ni que mencionarlo.

No se les debe olvidar darte tanto el manual del usuario del coche, la ultima edicion, como el manual del equipo de sonido que tengas, Ford 6000CD o Sony 6CD. Recuerdales, si no lo han hecho ellos, que te peguen en la primera pagina del manual del equipo de sonido la pegatina con el codigo KEYCODE de desbloqueo de la radio porque te hara falta si alguna vez desconectas la bateria (o la radio).

Cuando te abran el capo, comprueba si el brazo del limpiaparabrisas del lado del conductor tiene su tapon de goma como los del brazo del lado del acompañante.

A mi me regalaron un juego de alfombrillas delanteras y traseras.

De momento no se me ocurre nada mas...

Platon
13/05/2005, 10:18
Pues suerte y que lo disfrutes. Yo estoy como loco porque me den el mio asi que espero en breve poner un post como el tuyo.

Una cosa que podias hacer si todavia estas a tiempo es el de que no te pongan ningun marco publicitario en la matricula ademas de no poner en el parabrisa trasero ninguna pegatina del concesionario. Otra es que ten el coche lavado a mano y nada de rodillo que entonces el coche ya te lo dan marcado.

Lo dicho........ a disfrutar.

Saludos,

horaciopl
16/05/2005, 17:18
Bueno pues ya lo tengo y es una pasada.
Ni me imaginaba que fuera a ser tan comodo.estoy en una nube ahora mismo.
Prometo poner fotos en breve.

un saludo

PD: gracias por vuestros consejos. el coche no tiene ni una pegatinita del conce.se las he quitado todas :d