Ver la versión completa : Video C-Max Con ESP y sin ESP rodando en agua-nieve
administrador
24/04/2005, 20:00
Aqui teneis un video del C-MAX rodando con ESP y sin ESP por una carretera con agua nieve.
Video (http://sr1.mytempdir.com/18517)
DJ. Jota
27/04/2005, 14:49
Yo tengo un de la prueba de choque EURO-NCAP que pesa solo 156kb
tinlogro
27/04/2005, 20:57
Yo tengo un de la prueba de choque EURO-NCAP que pesa solo 156kb
Pues subeló
DJ. Jota
28/04/2005, 14:13
Subido para que os lo podais descargar.
Joder...... que nunca haga falta comprobarlo.
Saludos,
tinlogro
28/04/2005, 17:50
Madre mía, y a eso le dieron 4 estrellas, pues al que le den 2 o 3 estrellas, madre mía. La verdad es que yo elegí este modelo también pq no obtuvo mala puntuación, y aunque no me fie mucho te estas pruebas, las fotos no engañan, pero los videos son mucho más expresivos, joder.
Obtuvo 4 estrellas como calificacion global.
Proteccion ocupantes adultos: 4 *
Proteccion ocupantes menores: 4*
Proteccion peatones: 2*
Las puntuaciones de su categoria (Small MPVs segun EURONCAP) aqui! (http://www.euroncap.com/content/safety_ratings/ratings.php?id1=7)
tinlogro
28/04/2005, 18:17
Fue el que mejor protección obtuvo de todos los coches para los peques.
Igualmente fue declarado el coche que mejor se lleva con los alérgicos (no me extraña, tiene menos tela en sus tapizados que Adan y Eva).
DOARGOGU
28/04/2005, 19:10
Hey, Mazinger:
Se le queda la rueda delantera como si fuera el planeador de Koji Kabuto ¿no?
Xalu2.
... pues va a ser que si.
El instituto britanico de aseguradoras ha realizado el test a 114 modelos de coches para testear la eficacia de los reposa cabezas para evitar lesiones en cervicales y solo 18 modelos protegen adecuadamente a los pasajeros. En españa mas de 20000 españoles sufren lesiones cervicales a causa de aacidentes de trafico.El resultado es un tanto sorprendente por que hay coches que segun el eurocamp son 5 estrellas pero no superan la prueba de las cervicales, os pongo los modelos que despues del test presentan un buen nivel de proteccion de cervicales:
-Utilitarios: opel corsa y renault modus
-Compactos: solo el focus II
-Berlinas familiares: laguna II, saab 9-3, toledo,volvo s40 y s60, ford mondeo y nissan primera.
-Berlinas de lujo: jaguar s-type,volvo s80 y v70
-Monovolumenes: c-max,almera tino, scenic y altea
-Todoterrenos:Volvo xc-90
Bueno volvo es un claro vencedor en este apartado y gracias a que forma parte del grupo ford los modelos recientes del grupo se ven beneficiado de esta experiencia de volvo en seguridad (ford y jaguar)