PDA

Ver la versión completa : Palo en mi garaje

eclipsi
05/12/2005, 13:00
Pues eso, este fin de semana entraron desaprensivos en el garaje comunitario y destrozaron un montón de cristales de coches y revolvieron los interiores en busca de no se sabe qué.

Lo curioso es que no tocaron el mío (ventajas del color negro y luz fundida en mi parte del garaje), reluciente y con una semanita.

Se comenta que tal como está el patio, los coches están más seguros en la calle que en los garajes :076:. Y muchos vecinos, consecuentes con ese análisis, han comenzado a dejar el coche fuera :105:. De locos.

josekia
05/12/2005, 13:13
Pues me alegro de que te hayas salvado. El coche en la calle siempre está más expuesto a todo tipo de arañazos, "toques", inclemencias meteorológicas, etc. por no hablar de robos y destrozos. En el garaje te evitas muchas de estos problemas, aunque el que entre a robar lo va a tener más fácil porque trabaja sin las posibles miradas de alguien que pudiera pasar y verlo. Yo desde luego siempre prefiero el garaje.

Menda
05/12/2005, 13:41
Yo tengo el coche en garaje desde hace poco mas de una semana, despues de estar 2 meses en la calle, alli solito, ENSUCIANDOSE QUE NO VEAS, y acostumbrado a su garaje anterior... es que en agosto hicimos cambiazo de piso y no pudimos pillar garaje. El cambio os aseguro que es mayusculo, en la calle no podia lavarlo, era lavarlo hoy, y mañana estar como un cristo.... Que estan expuestos a robos, pues si, pero para algo tenemos los seguros que nos meten unas hostias que nos dejan inclinados....

eclipsi
05/12/2005, 14:02
Y tanto, menda y josekia, y tanto. Todo se conserva mejor salvo intervención de cacos. También interiores. Y lo tengo claro, anoche durmió en garaje a pesar de que sabía que habían mangado 2 mandos del garaje. Y seguirá durmiendo.

GusiLuz
05/12/2005, 14:15
Hombre, está claro....Si tienes garaje, pues el coche al garaje. Nada de frío, nada de calor, nada de toquecitos (a no ser que aparque a vuestro lado mi tía jejejeje).

Yo he sacado el mío hace una semanita o algo más, porque le he devuelto la plaza a mi novia (con eso del coche nuevo, me la quedé por el morro casi un par de meses).

Eso sí, como entren al garaje, hacen lo que quieran. Al padre de mi novia, le abrieron el coche y se lo destrozaron por dentro. Asientos totalmente rajados, etc, etc.

Pero en la calle están los araña coches, los rompe retrovisores, los chorizos, los robaruedas, los ...........Ah.....también está Gacimen :033: :033: :033: :033:

Mazinger
05/12/2005, 17:32
...este fin de semana entraron desaprensivos en el garaje comunitario...

Se nota que no tocaron el tuyo, si no los "desaprensivos" se hubiesen convertido en "hijos de la gran put-" ipso facto ;-D

...Se comenta que tal como está el patio, los coches están más seguros en la calle que en los garajes...

...bueno, el mío también duerme en la calle por desgracia, pero eso de calle/garage... pues en la calle tienes un porcentaje de arañazos y pequeños roces mucho mayor que en el garage, aunque también te lo pueden robar evidentemente, mientras que en el garage los roces disminuyen, pero como le toque al tuyo, robo y/o destrozo seguro. La "soledad" los parapeta.

GusiLuz
05/12/2005, 17:44
Se nota que no tocaron el tuyo, si no los "desaprensivos" se hubiesen convertido en "hijos de la gran put-" ipso facto ;-D

:033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033:

Cuanta razón tienes, Mazinger

eclipsi
05/12/2005, 20:57
:033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033:

Cuanta razón tienes, Mazinger

Qué cabrones. Me obligais a ensuciar el foro :033::033::033:.

bartoloqwe
09/12/2005, 02:31
Pues yo lo tengo en un garaje tambien,pero porque ya hace muuuucho tiempo aun teniendo un coche viejo me volvia loco para aparcar...:068:

piezitos
10/12/2005, 23:20
pues yo teniendolo en el garaje y sacandolo en fines de semana y en un dia entre semana por alguna causa justificada ya me lo han estrenado por todos lados lo poco que lo saco, y menos mal que dentro del parking en mi lado solo tengo uno que es de una farmacia que hay a la vuelta de la esquina y casi siempre esta libre ese sitio, pero a la que salgo a la calle....... es como una selva ,has de mirar a todos lados, porque se meten por donde les da la gana. NO hay nada mejor que un parking individual de uno mismo, en una casa de esas unifamiliares con su parking debajo que puedes acceder a el las veces que quieras sin salir de casa. ahí es donde no tienes problemas

Juanjoabsolut
11/12/2005, 23:43
Desde luego. El Focus de mi mujer va del garage de casa al garage en su curro, donde nadie aparca a su lado. Pues la puerta trasera izquierda la tiene machacada del c***ón del vecino de plaza de casa, que ya se lo he comentado educadamente en un par de ocasiones, y HASTA QUE NO LE PRENDA FUEGO AL AUDI DE LAS NARICES no se va a quedar contento....

piezitos
13/12/2005, 00:14
eso mismo le pasa a mi padre que tiene los laterales marcados por los vecinos