Ver la versión completa : Antenita tunning
A los que les gustan las antenitas, en el carrefour, 6 Euros, pequeñina y una monada, toda negra.
Yo no me la he pillado por que pa que me la tanguen paso, pero es una cucada.
Saludos!
Con lo bonita que es la nuestra......
Es mas mona esta, (en mi opinion), las cosas como son, encogida no mide mas de 12 cm.
Pero amos, que es eso, tipico elemento del coche que por 6 euros te ganas un disgusto y encima salvo que te fijes no notas la diferencia.
Saludos!
POLVORILLA
05/12/2005, 21:08
pos va ser que no se quedara como esta (lo digo por los cacos)
gasmaskat
17/12/2005, 09:09
yo tuve una cromada pequeña y me la robaron ahora llevo la de serie y asi se va a quedar aunque qudaba muy bien la cromadahttp://www.clubcmax.org/foro/attachment.php?attachmentid=120
La verdad es que esa sí que mola, ¿dónde la comprastes Gasmaskat?
gasmaskat
17/12/2005, 16:45
en una tienda de tuning de vilafranca del penedes (barcelona), pero las he visto en varios sitios en norauto me parece que tambien estan.
gasmaskat
17/12/2005, 16:48
si supiera que no me la vuelven a robar me la compraria pero estoy seguro que me la quitan otra vez a no ser que la quite cada vez que me baje del coche.
piezitos
21/12/2005, 23:32
y pillan bien las emisoras? porque por lo que tengo entendido a la hora de hacer su funcion nanai de la china
Abderramán
22/12/2005, 00:59
Pues yo no sé que le ha pasado a mi antena, que no hay pelotas de quitarla. Yo era de los la quitaba cada noche. Me cansé de quitarla y hace dos meses que no la toco y se ha quedado PEGADA; no va ni para un lado ni para el otro. El que me la quiera robar me la va a tener que partir
yo puse hace tiempo, la mini antena de aluminio, y coge las emisoras igual. (yo NO tengo problemas de sintonizacion)