PDA

Ver la versión completa : Camarero: Otra de EGR por favor

GusiLuz
02/12/2005, 12:56
Pues sí chicos.

Una semana después de estrenar nueva EGR. http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=1130

Esta mañana, camino del curro, me ha hecho dos veces los síntomas de EGR muriendo.

Ya me empiezo a mosquear, y más que por la EGR, porque me da cosa pensar que el que se joda la EGR afecte al motor, porque ya lo que me faltaba es que dentro de tres años pete el motor por todas estas historias....

Ya os lo confirmaré, pues ha sido llegando al trabajo. Este fin de semana os confirmo si me lo hace.

En fin, me veo alquilándoos el coche en la KDD para enseñaros a todos los síntomas y que los conozcais, y así me saco unas pelas.

Pues eso, pues nada.....ya pensaré si le meto fuego o lo tiro por un barranco :033:

Un saludo.

PD: Creo que no le he hecho ni 300Km al coche......

Mariote
02/12/2005, 13:22
si se confirma otra ERG si que es mala pata.

En fin ánimo, y a ver si con suerte es una paranoia y ya no te hace mas estraños... aunque no se que seria peor, si tener que cambiar otra vez la ERG o tener paranoias ...
P.d.- Es un chiste facil, no te mosquees :095:

GusiLuz
02/12/2005, 13:26
P.d.- Es un chiste facil, no te mosquees :095:

Tranki, que no me mosqueo.....La verdad, espero que sea la EGR, porque lo otro es más jodido de arreglar jejejejejeje

eclipsi
02/12/2005, 15:44
Pa mí que no es la EGR, Gusiluz, como te decía en el otro hilo.

GusiLuz
02/12/2005, 15:56
jejeje, eclipsi, ya te contesté en el otro hilo. Me va a regañar josekia por salirme de los temas jejejje.

Ya te digo que supongo que de aquí al lunes, si me lo vuelve a hacer, se va al taller, y que me den uno de alquiler mientras lo miran con calma.

Una pregunta....Ya os comenté que la otra vez no me dieron ningún papel con las intervenciones en el coche. ¿Eso queda registrado en algún sitio?

Lo digo para tener constancia de lo que le hacen al coche y sus fallos, y si en un futuro, con el coche fuera de garantía, peta el motor, tener la posibilidad de que un perito determine que el fallo tuvo su origen en estos problemas, y que lo paguen ellos.

Un saludo

eclipsi
02/12/2005, 16:01
No creo que te pete el coche. Cuando hagan el diagnóstico correcto y te lo pongan a punto, te olvidarás de la p*** EGR.

josekia
02/12/2005, 17:50
Joer, vaya fama que te estáis marcando de amo del calabozo... Voy a empezar a recordar aquello que se puso de moda un tiempo HQLM y HQBM. :005:
Respecto a lo de la EGR, me empieza a parecer raro que si te la han cambiado te siga dando problemas, posiblemente sea de otra cosa, no?

GusiLuz
02/12/2005, 19:13
Bueno, me he ido ésta tarde a darle una vuelta al maxi, para ver si me volvía a hacer algo, como ya he dicho por ahí, al volver del trabajo se me ha quedado en un semáforo, sin responder al acelerador, se ha calado, luego de arrancar se ha quedado un poco más y al final se ha recuperado.

Iba a llevarlo el lunes, pero no he querido esperar....le he dado una vuelta, y cuando se ha calentado un poco, lo ha hecho levemente (esta mañana y al mediodía también era al empezar a calentarse).

Una vez caliente no lo ha hecho, quizás una vez levemente, pero de momento bien....

Total, que me he ido al concesionario, y se lo he contado al tio, diciéndole que mañana me voy de viaje, y que me daba rollo.

Me ha dicho que si no sale nada en el odb, que no tiene nada, y le he dicho que no, porque la otra vez que me quedé tirado e iba como el culo, no avisó el odb.

Le he dicho que si me podían pinchar la maleta y me ha dicho que no, que la tenían rota....que habían tenido que llevar otros coches a mirar a un taller cercano.

Me ha dicho que el taller de la m-40 (campo de las naciones), abría mañana.

Así que mañana, me daré otra vuelta, y si cuando se caliente anda mal, se lo llevo allí a que lo miren, que me quiero ir el miércoles de miniviaje (para llegar el domingo a la KDD :033: , llego el sábado a mediodía)y no me apetece quedarme tirado.

Le decía a mi novia, que sería cachondo que lo metieran en el taller, y me dieran un Scenic de alquiler, y que aparecieramos en la kdd con el scenic :033: :033: :033:

Ale, os seguiré contando, un saludo

PD: Éste ha sido mi mensaje 500 en ésta nuestra comunidad :068:

GusiLuz
02/12/2005, 19:14
Joer, vaya fama que te estáis marcando de amo del calabozo... Voy a empezar a recordar aquello que se puso de moda un tiempo HQLM y HQBM. :005:
Respecto a lo de la EGR, me empieza a parecer raro que si te la han cambiado te siga dando problemas, posiblemente sea de otra cosa, no?

jejejjee, no josekia, si no es que seas malo, es que eres la única persona de orden que hay aquí :033: :033:

josekia
02/12/2005, 20:53
Mientras no aparezcas con un Verso da igual con el que vengas :023: ¿persona de orden? jajaja osea sheriff?

flashcmax
02/12/2005, 21:04
Mientras no aparezcas con un Verso da igual con el que vengas :023: ¿persona de orden? jajaja osea sheriff?

Je,je, si viene Gusiluz con un Verso me pido primero para quitarle el limpia trasero, jajaja

GusiLuz
03/12/2005, 03:02
Je,je, si viene Gusiluz con un Verso me pido primero para quitarle el limpia trasero, jajaja

jejejeje, si me dan un Verso y van a la kdd flashcmax o gacimen, NO VOY :033: :033: :033: :033:

Bueno, me lo pensaré, siempre que vaya el sheriff josekia :033:

DJ. Jota
05/12/2005, 14:33
Joder, vaya mala rachita con las EGR, vaya tela.

A ver si esta vez te ponen una buena y te deja ya el coche tranquilo.

josekia
05/12/2005, 14:45
Hay un Verso por donde yo vivo de matrícula muy cercana a la mia, y siempre que paso lo miro de reojo... Luego llego a mi maxi y le :068:

piezitos
05/12/2005, 22:29
perdonad esta pregunta de "gilipollas" pero me vais a tener que decir que narices es eso de la EGR

Afj
06/12/2005, 02:09
Pueeee a mi me gusta el verso, por dentro está de puta madre el coche ese, por fuera me gusta mas el maxi, me da mas sensación de ir pegadito al suelo.

Pasa que te sacan la minuta del acabado sol el acabado luna y sus siete padres, y te cuentan las maravillas de la cadena de distribución que no se rompe ni aunque la muerdas y cuando ves el presupuesto te da un retortijón de los de concurso, sinceramente me parece un coche caro, al igual que la touran.

Lo mejor es la zafira hombre, eso de que los de la gasolinera te den cesta de navidad no tiene precio.

Saludos!

jmarnde
06/12/2005, 10:32
perdonad esta pregunta de "gilipollas" pero me vais a tener que decir que narices es eso de la EGRSi buscas un poquito, encontraras que la EGR (Exhaust Gas Recirculation) es la valvula que recircula parte de los gases de escape de nuevo hacia la admision para reducir la cantidad de oxigeno en la camara reduciendo asi las emisiones de NOx.

POLVORILLA
06/12/2005, 20:54
gracias jmarnde pues yo no tenia ni idea tampoco.

GusiLuz
06/12/2005, 21:07
gracias jmarnde pues yo no tenia ni idea tampoco.

Pues esperemos que no tengas que vivirlo nunca, y puedas seguir ignorando su existencia

joshuatree
06/12/2005, 23:14
Hola a todos.
La semana pasada lleve mi c-max por mi problema de arranque a temperatura media y en trayectos cortos(no mantiene revoluciones 500rpm,muchisimo humo negro,etc,),me resetearon la centralita...,y al salir del taller,en el primer cruce paro el coche y lo vuelvo a arrancar y vualaaa,otra vez el fallo.
Me di la vuelta,y llegue de nuevo al taller y por fin pude ver el mecanico,los problemas del coche in situ.
El lunes que viene tengo que llevarlo y me ponen un coche de sustitucion ya que tienen que hacerle pruebas a la EGR y cambiarla.
El mio es un 2.0 TDci de finales de Septiembre.

GusiLuz
07/12/2005, 00:21
Toma ya....Otro de finales de Septiembre, con un 2.0TDCI y problemas de EGR.

A mi me la han cambiado ya una vez, y el lunes se lo vuelvo a llevar, porque sigue fallando (ahora al menos lo hace sólo al empezar a calentarse).

¿Será algún fallo en todos los fabricados en esas fechas?, porque creo que ya somos al menos tres los afectados (tamadeu, joshuatree y yo)

piezitos
08/12/2005, 21:34
Si buscas un poquito, encontraras que la EGR (Exhaust Gas Recirculation) es la valvula que recircula parte de los gases de escape de nuevo hacia la admision para reducir la cantidad de oxigeno en la camara reduciendo asi las emisiones de NOx.
gracias por la aclaracion jmarnde pero es que no tengo mucho tiempo ultimamente y voy al grano. Bueno he de decir tambien que soy un poquillo perrillo pa buscar las cosas, ruego que me perdones :068:

piezitos
14/12/2005, 23:34
otra pregunta porque esto que me has dicho no es lo mismo que la sonda lambda?

jmarnde
15/12/2005, 00:18
No es lo mismo. La sonda lambda es un mero captor de informacion que analiza los gases de escape para que, en funcion de la informacion que proporciona, la gestion del motor actue.

Para saber mas sobre la sonda lambda: aqui (http://www.ngk.es/La_Sonda_Lambda.1065.0.html)

Fitzkarraldo
16/12/2005, 15:59
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, es posible que el EGR se esten fastidiando por culpa de la bajada de temperaturas.
Vivo en Murcia y aqui frio mas bien poco, pero el pasado sabado al ir a Albacete y pasar por Almansa la temperatura me marco -2º y de repente me fallo la potencia, se me desconecta el turbo y para que deciros, la maldita EGR.

Puede tener alguna relación una cosa con la otra.