PDA

Ver la versión completa : Los de Bilbao y alrededores....ir pensando en parrilladas...

Rascaleches
03/03/2011, 00:46
Pues eso, que a mi sea en el Club Formula Max o este foro, siempre daré la baturra con lo mismo, quiero parrillada en cuanto haga buen tiempo.

RoLi-TiTanium
03/03/2011, 12:37
Pues eso, que a mi sea en el Club Formula Max o este foro, siempre daré la baturra con lo mismo, quiero parrillada en cuanto haga buen tiempo.

Tu siempre igual xDDD

A ver si en este verano tengo el placer de conoceros que ya son horitas :D

Mantenganos usté señor de las parriladas al tanto

Saludos

Rascaleches
03/03/2011, 12:41
ok Roli!!! voy a ir preparando el fuego para hacer unas buenas brasas...jejejje.

jose-naroa
03/03/2011, 12:52
Tu siempre igual xDDD

A ver si en este verano tengo el placer de conoceros que ya son horitas :D

Mantenganos usté señor de las parriladas al tanto

Saludos

Tengo ganas de conocerte en persona,,,,,y conpartir un costillar de cerdo a la parilla,,,,,si señor.

RoLi-TiTanium
03/03/2011, 12:58
Tengo ganas de conocerte en persona,,,,,y conpartir un costillar de cerdo a la parilla,,,,,si señor.

:228:

Vennnnnnga, vale!

Yo llevo el vino y la sobremesa :D

piru
04/03/2011, 13:41

Oye,una pregunta,en esos "alrededores" que pone en el título del hilo,entro yo? o un forero de Soria? o uno de Lérida o Barcelona? o de Castellón o Alicante? Cáceres,Badajoz,Ciudad Real,Toledo,Cuenca,Valladolid,Palencia,León,Orense ,Jaén,Córdoba.....???

Gracias.

Rascaleches
04/03/2011, 14:24
Bueno,por todos es sabido que Bilbao ocupa el mundo entero y parte del universo...jejejje.

Pero si alguien que esté a cientos de kms esta dispuesto a ir para una parrillada y volverse en el dia... posiblemente es que sea de Bilbao.

eddie 666
04/03/2011, 14:56
entra todo el que se kiera acercar...

id haciendo fuego ke voy a por unas txuletas de vacuno!!!
grrrrrrrrrr

SlashCmax
04/03/2011, 15:07
Bueno,por todos es sabido que Bilbao ocupa el mundo entero y parte del universo...jejejje.

De ahí el chiste del bilbaíno que entra en una papelería y dice:
- buenas, me da un mapamundi de Bilbao?
:209:

jose-naroa
04/03/2011, 16:19
De ahí el chiste del bilbaíno que entra en una papelería y dice:
- buenas, me da un mapamundi de Bilbao?
:209:

:209: :209: :209:

pablorebo1984
08/03/2011, 00:26
Pa´cuando decís??? :D

Rascaleches
08/03/2011, 18:19
Pues hombre...ya sabemos todos que la climatología por estos lares no suele respetar los dias de parrillada, pero imagino que para mayo o junio ya se podría organizar una parrillada en condiciones como "estreno" de temporada, ya sea en Ortuella, La Arboleda, Ramales.... hay mucho tiempo hasta entonces, pero habrá que ir calentando las brasas poco a poco, jejeje.

pablorebo1984
27/03/2011, 19:18
Pues yo creo que es hora de ir poniendo fecha, lugar y hora a este hilo no????

Yo propongo la Alameda o en la playa de Berria,detrás de la prisión del dueso,donde el cementerio,en santoña,que hay un sitio majo también,y al lado de la playa para los valientes.

Fecha??? A debate también!!! Ahí queda eso!!

GORATX
31/03/2011, 23:32
Yo Si Me Dejais Me Apunto Asi Nos Conocemos, Aunque Tengo El Maxito Con Un Golpe En La Parte Trasera, Y Espero K No Coincida En El Taller Ya K Estoy Esperando Haber Si Un Amiguete Me Consigue El Faldon Delantero Sport Y Ya Me Animo Y Le Pongo Las Taloneras Y Quizas Unos Separadores De 2 Cm, Cada Dia Me Caliento Un Poco Mas En Hacerle Cosillas,jejeje

jose-naroa
31/03/2011, 23:52
Yo Si Me Dejais Me Apunto Asi Nos Conocemos, Aunque Tengo El Maxito Con Un Golpe En La Parte Trasera, Y Espero K No Coincida En El Taller Ya K Estoy Esperando Haber Si Un Amiguete Me Consigue El Faldon Delantero Sport Y Ya Me Animo Y Le Pongo Las Taloneras Y Quizas Unos Separadores De 2 Cm, Cada Dia Me Caliento Un Poco Mas En Hacerle Cosillas,jejeje

Dejado estas,,,,,creo recordar que tienes alarma en el maxito,,,tengo ganas de preguntarte algo sobre ese tema.un saludo.

GORATX
01/04/2011, 00:01
Cuando kieras ademas vivimos muy cerquita soy de ortuella

pablorebo1984
01/04/2011, 00:40
Si quieres,yo tengo la parrilla de abajo de mas,es decir,que tengo una pa vender!!! te lo digo porque cuesta 90 euros,por la mitad te la quedas si quieres!!Mira en este link: http://clubcmax.org/foro/showthread.php?t=11663

Rascaleches
01/04/2011, 18:14
Bueno, pues yo también estoy interesado en quedar en breve, además Jose, quiero estar contigo para que me expliques un par de cositas de nuestra radio.

Goratx!!! cuando quieras, no tienes ni que pedir permiso, eso si, el "nuevo" invita a la primera ronda, jejejeje.

GORATX
01/04/2011, 20:24
Eso esta hecho, nos pasamos por el discobar donde trabajo. JEJEJE

GORATX
01/04/2011, 20:26
Si quieres,yo tengo la parrilla de abajo de mas,es decir,que tengo una pa vender!!! te lo digo porque cuesta 90 euros,por la mitad te la quedas si quieres!!Mira en este link: http://clubcmax.org/foro/showthread.php?t=11663

haber si me llama mi amiguete k la rejilla no se si la tendra

pablorebo1984
03/04/2011, 14:21
Bueno,si te interesa...dímelo!!! Respecto de la fecha y el lugar...proponed alguna!!!