Ver la versión completa : Sugerencias hilo: Tornillos antirrobo originales Ford Focus,etc
.../...
Espero que esta vez la gente no piense las cosas o las deduzca por si solo y si algo no le parece justo o eso piensa lo primero que tiene que hacer es hablar conmigo por privado, ya que estoy en muchos foros y respeto tanto a la gente prioritaria como las opiniones, lo que no me gusta son acusaciones sin que se sepa la verdad o sin que tengan pruebas.
Si me permitís una opinión, cambiar impresiones en el hilo abierto (en lugar de mediante MP) facilita que todo el mundo pueda tener claro el orden que se establezca.
Josemi82
27/02/2011, 12:57
Si el orden esta claro, yo me refiero a que si este ofrece mas o menos o yo te lo he dicho antes, porque crea dispustas en el post, por eso para aclarar esas cuestiones me lo digan a mi y yo lo soluciono o aclaro sin que me jodan la venta nuevamente.
La primera persona que te dijo estar interesada, debería quedarse con los tornillos, en caso de que le sirvan.
Rascaleches
27/02/2011, 16:53
Estos son los tornillos de la discordia... estoy con lo que dice Chema Z, el primer interesado debería ser el que se llevase los tornillos, es lo más correcto.
Josemi82
27/02/2011, 18:45
Claro que si, en ningun momento le he dicho a nadie que no se lo vendia ni al primer interesado ni a ningun otro y si contacto con alguién por mp es porque me lo ha dicho y aunque no sea asi y lo hago a nadie le importa ya que puedo hacer lo que me plazca aunque alguno no le parezca lo corretco.
Yo he vendido en varios foros y siempre respeto el orden de interesados, como me gusta que me lo hagan a mi.
Lo que no se puede hacer es ponerse a dar bandazos, acusar a la gente de cosas que realmente no se saben y joderme el post de venta y encima sin disculparse.
Lo siento pero las cosas hay que saber respetarlas y si uno se equivoca saber pedir perdon, por lo menos bajo mi punto de vista lo veo así.
Si no os sabe mal quisiera que se dejará ya este tema porque sino volveremos a empezar como en el otro, gracias chicos.
Como bien dices, el respeto es lo primero y si uno se equivoca es de ley pedir disculpas. Una vez dicho esto, si alguien quiere comprar y para que haya suspicacias, debe ponerlo en el hilo y no simplemente mandar un privado rápidamente en actitud "ansiaviva" al estilo José Mota.
Josemi82
27/02/2011, 21:36
Tienes toda la razón.
Claro que si, en ningun momento le he dicho a nadie que no se lo vendia ni al primer interesado ni a ningun otro y si contacto con alguién por mp es porque me lo ha dicho y aunque no sea asi y lo hago a nadie le importa ya que puedo hacer lo que me plazca aunque alguno no le parezca lo corretco.
Yo he vendido en varios foros y siempre respeto el orden de interesados, como me gusta que me lo hagan a mi.
Lo que no se puede hacer es ponerse a dar bandazos, acusar a la gente de cosas que realmente no se saben y joderme el post de venta y encima sin disculparse.
Lo siento pero las cosas hay que saber respetarlas y si uno se equivoca saber pedir perdon, por lo menos bajo mi punto de vista lo veo así.
Si no os sabe mal quisiera que se dejará ya este tema porque sino volveremos a empezar como en el otro, gracias chicos.
Pues me temo que discrepo ligeramente. Podrás hacer lo que te plazca en tu casa. Supongo que en cada uno de los foros en los que has vendido, te habrás tenido que atener a sus normas, pienso yo.
Al hilo de este hilo, creo que la junta directiva tiene que replantearse las normas del foro de compraventa para evitar estos follones. Y ya de paso, dividir este tema en dos, para no joder nuevamente la venta.
Un saludo.