Ver la versión completa : GPS en red
pakenick
01/12/2005, 16:17
A las wenas tardes gente, me voy de viajecillo esta semana que viene y me he echo un calculo de estosrapidos en la web de repsol y michelin vale'? pues bien, en cada una me dice que a la llegada a Madrid me pille una M distinta, una me dice que me pille la M-30 y otro la M-40, que hago?? jajajjaa
pues eso gente, llegare por la carretera de A Coruña y me voy caminito de Valencia (creo que la A3). haber si algun alma caritativa me saca de dudas,
por el horario no problem llegare a Madrid sobre las 8 de la mañana del dia 6/12/05 fiesta nacional por lo tanto supongo que no haya mucho trafico no?? bueno la gente que conozca eso me sabra decir seguro la mejor manera de cruzarme madrid por las rondas en el menor tiempo posible
Salu2 gente y ya me direis algo :008: :008:
A las wenas tardes gente, me voy de viajecillo esta semana que viene y me he echo un calculo de estosrapidos en la web de repsol y michelin vale'? pues bien, en cada una me dice que a la llegada a Madrid me pille una M distinta, una me dice que me pille la M-30 y otro la M-40, que hago?? jajajjaa
pues eso gente, llegare por la carretera de A Coruña y me voy caminito de Valencia (creo que la A3). haber si algun alma caritativa me saca de dudas,
por el horario no problem llegare a Madrid sobre las 8 de la mañana del dia 6/12/05 fiesta nacional por lo tanto supongo que no haya mucho trafico no?? bueno la gente que conozca eso me sabra decir seguro la mejor manera de cruzarme madrid por las rondas en el menor tiempo posible
Salu2 gente y ya me direis algo :008: :008:
No soy de Madrid, pero imagino que cada guía utiliza criterios diferentes. En distancia más corta, la M-30, pero te metes en medio de Madrid, aunque sea ronda. La M-40, con un radio más amplio, supone algunos km más, pero vas circunvalando de verdad, creo que más fluido. Pero ese día no tendrás problema por ninguna de las dos, supongo. Sigue las indicaciones A3 y llegarás a Valencia con facilidad.
Evita llegar hasta la M-30, que esta ya dentro de Madrid y ademas parece que en obras por varios tramos, y cogete la M-40. Algun km de mas pero todos ellos de via amplia y despejada a las horas de las que hablas... salvo que a los madrileños de la segunda parte de este acueducto que se nos avecina les de a todos por madrugar ese dia para salir hacia Valencia y la salida por la A-3 este petada (que con los madrileños nunca se sabe).
doroteobernuy
01/12/2005, 18:30
Llegando por la A6 puedes pillar la M-50, aunque te puede parecer mucho rodeo el que das, pero si hay atasco en el centro (cosa poco probable el día 6 por la mañana) resulta útil. La ventaja es que te deja en la A3 más en las afueras y previsiblemente con menos atascos.
Otra alternativa que tienes es la M-40 y justo despues de pasar la zona de Alcorcón sale a la derecha la M-45. que tambien de lleva a la A3.
Salu2 gente y ya me direis algo :008: :008:ç
Hola, yo hago el trayecto al reves, Valencia Leon y desde que esta la m40 es la que cojo y para mi mb, la m50 no la conozco, +
Saludos y buen viaje
DJ. Jota
01/12/2005, 18:57
Por la M40 tardaras menos y haras menos km.
M 30 en obras, obras y + obras. La m40 bien, y la m50 también, pero esta última es de pago no?
doroteobernuy
01/12/2005, 19:08
M-50 no es de pago. De ella salen la radiales de pago nuevas.
Pero lo dicho, más kilometros.
Yo prefiero M-40 sur y luego m-45 hasta al A3
que con los madrileños nunca se sabe
ejem ejem......¿Nos estás llamando gallegos? :033: :033: :033:
pakenick, si te gusta la emoción, vete por la M-30.
Ahora mismo tiene un trazado genial para probar a fondo la capacidad del maxi en curvas cerradas, jejeje. Pero lo cambian todos los días, así que para el 6 no se que tal estará
Si si, unas chicanes a lo circuito de scalectrix monisimas.
Pero yo se que el bueno de Gallardón, :076:, lo hace para que los Madrileños aprendamos a conducir en situaciones insospechadas y luego haya menos accidentes en la capital.
Saludos!
Si si, unas chicanes a lo circuito de scalectrix monisimas.
Pero yo se que el bueno de Gallardón, :076:, lo hace para que los Madrileños aprendamos a conducir en situaciones insospechadas y luego haya menos accidentes en la capital.
Saludos!
no, lo de los accidentes ya está casi resuelto....en marzo todo lo de dentro de la m30 zona verde, no vamos a poder ir a ningún sitio.....Que mala leche me entra de pensarlo!!!!
Juanjoabsolut
01/12/2005, 23:22
Pilla la M-40, sin dudarlo.
pakenick
02/12/2005, 09:54
MAYORIA ABRUMADORA LA M-40 GANA POSICIONES OSEA QUE NA SERA LA RUTA A SEGUIR GRACIAS GENTE POR LA AYUDA,
SANTANA
Hola, yo hago el trayecto al reves, Valencia Leon y desde que esta la m40 es la que cojo y para mi mb, la m50 no la conozco, +
Saludos y buen viaje
que tiempo te lleva el hacerlo santana??
LO DE PROBAR EL MAXI EN CHICANES Y COSAS RARASCOMO QUE NO ES LO MIO VAYA, CONDUCCION TRANKILITA SIN RIESGOS NI SUBIDONES DE ADRENALINA NI NA DE NA, PARA ESO YA ESTA LA PLAY QUE HOY EN DIA SEGUN ESTAN LO JUEGOS Y LA CALIDAD QUE TIENEN CUMPLEN CON TODOS LOS REKISITOS NECESARIOS PARA DESCONTROLARSE AL VOLANTE, DESCARGAR ADRENALINA Y DEMAS JAJAJAJAJA
CHAO Y PEÑA Y NOS VEREMOS YA OS DIRE COMO ME FUE EL VIAJE, ETC ETC,
MAYORIA ABRUMADORA LA M-40 GANA POSICIONES OSEA QUE NA SERA LA RUTA A SEGUIR GRACIAS GENTE POR LA AYUDA,
SANTANA
Saludos y buen viaje
que tiempo te lleva el hacerlo santana??
LO DE PROBAR EL MAXI EN CHICANES Y COSAS RARASCOMO QUE NO ES LO MIO VAYA, CONDUCCION TRANKILITA SIN RIESGOS NI SUBIDONES DE ADRENALINA NI NA DE NA, PARA ESO YA ESTA LA PLAY QUE HOY EN DIA SEGUN ESTAN LO JUEGOS Y LA CALIDAD QUE TIENEN CUMPLEN CON TODOS LOS REKISITOS NECESARIOS PARA DESCONTROLARSE AL VOLANTE, DESCARGAR ADRENALINA Y DEMAS JAJAJAJAJA
CHAO Y PEÑA Y NOS VEREMOS YA OS DIRE COMO ME FUE EL VIAJE, ETC ETC,
Bueno Valencia León, unos 700 Kms, a 130 de marcador (por si el radar) parando un par de veces unas 7 horas.
Por la noche, cuando no funcionaban los radar leon valencia, a lo que me dejaba mi mujer pero entre 160 y poquitas veces a 200 parando 2 veces, 6 horitas raspadas, de puerta a puerta.
Lo dicho, BUEN VIAJE
pakenick
02/12/2005, 11:47
Bueno Valencia León, unos 700 Kms, a 130 de marcador (por si el radar) parando un par de veces unas 7 horas.
Por la noche, cuando no funcionaban los radar leon valencia, a lo que me dejaba mi mujer pero entre 160 y poquitas veces a 200 parando 2 veces, 6 horitas raspadas, de puerta a puerta.
Lo dicho, BUEN VIAJE
Hoy 09:54:09
ok santana gracias por la orientacion,y lo mismo te digo nenu buen viaje y vente abrigaito tio jajajaj yo no estoy en leon ciudad pero ire el lunes para tener una horita y media menos el martes camino de valencia jajajaja, chao chao y bon viaje
DJ. Jota
02/12/2005, 20:39
Vaya sorpresa te vas a llevar cuando te llegue a casa una multita de esos radares nocturnos que segun tu no funcionan.
De noche funcionan incluso mejor que de dia, para algo tienen flash infrarrojo, tu no lo ves, pero la foto te la han hecho.
POLVORILLA
02/12/2005, 20:56
:043: Esta En Todas Partes Y Ha Todas Horas
Funcionan, tanto de día como de noche, lo corroboro por la gente de mi trabajo que mas de alguno se ha llevado ya la recetita.
Saludos!
Vaya sorpresa te vas a llevar cuando te llegue a casa una multita de esos radares nocturnos que segun tu no funcionan.
De noche funcionan incluso mejor que de dia, para algo tienen flash infrarrojo, tu no lo ves, pero la foto te la han hecho.
No has leido bien, cuando no funcionaban de noche, y esto fue en el verano, osea que no creo que llegue ya, ahora ya se que los hay infrarrojos y otros dispositivos digitales, pero ahora me cuido mas.
DJ. Jota
05/12/2005, 14:30
Ok, entonces, fallo mio, pense que tu pensabas que de noche no funcionaban.
Salu2.
Ok, entonces, fallo mio, pense que tu pensabas que de noche no funcionaban.
Salu2.
Hola, es un tema que tengo bastante controlado "por lo que interesa al bolsillo", jejeje, jamas me ha cogido un radar, seguramente he tenido mucha suerte pero ademas suelo ir muy pendiente de cualquier objeto sospechoso, aunque ahora nos lo estan poniendo muy dificil, no quiero decir que vaya siempre como un loco pero me gusta darle al derecho de vez en cuando, en autopista.
Tu sabes que hace unos años no muchos, no había radares por la noche, fuera del casco urbano, aunque existían los flasch, el problema era parar al infractor, desde que dejo de ser obligatorio parar al vehículo la cosa cambió (la célebre coletilla NO SE PUDO NOTIFICAR AL INFRACTOR, POR LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO", lo que antes era obligatorio, en fin menos mal que el maxi tiene el control de velocidad, lo pongo a 138 de marcador, unos 128 reales y tranquilo que no me coje, pues en autopista si no pasas de 140 no salta, juego con el exceso que tienen todos los velocimetros +- un 7 % y entre un 5 y un 10 con que calibran los rádares en exceso para evitar errores.
Saludos
...en fin menos mal que el maxi tiene el control de velocidad, lo pongo a 138 de marcador, unos 128 reales y tranquilo que no me coje, pues en autopista si no pasas de 140 no salta, juego con el exceso que tienen todos los velocimetros +- un 7 % y entre un 5 y un 10 con que calibran los rádares en exceso para evitar errores.Sed cuidadosos con esas "cuentas", porque de vez en cuando (seguro que conoceis alguno) en nuestras autovias te encuentras con tramos en los que la limitacion no es la habitual de 120, sino que la limitacion esta a 100.
Si hay radares en esos tramos, saltan por encima de los 120 y la sancion se contabiliza desde los 100 del limite. Pasar por ahi a 135 reales puede suponer un buen palo para el bolsillo.
R
Sed cuidadosos con esas "cuentas", porque de vez en cuando (seguro que conoceis alguno) en nuestras autovias te encuentras con tramos en los que la limitacion no es la habitual de 120, sino que la limitacion esta a 100.
Si hay radares en esos tramos, saltan por encima de los 120 y la sancion se contabiliza desde los 100 del limite. Pasar por ahi a 135 reales puede suponer un buen palo para el bolsillo.
Siempre manejando esos porcentajes segun el límite establecido, excepto en población o travesias donde no hay que pasarse ni un pelo