PDA

Ver la versión completa : POIs para TomTom

DJ. Jota
01/12/2005, 15:05
Muy utiles para que la PDA te avise de que te acercas a un radar y frenes para que no te vacien el bolsillo sin piedad:075:

GusiLuz
01/12/2005, 22:14
Ale, descargados, aunque ya te dije DJ, que con lo vago que soy no los pondré....hasta que me llegue una receta claro :-D

jmarnde
02/12/2005, 00:57
www.pdis.es

GusiLuz
02/12/2005, 02:11
Habrá que registrarse.....y con un poco de suerte vienen los pdis de repsol :-D

Y de buenos sitios para parar cuando vas de viaje :-D

Gracias jmarnde

pakenick
06/11/2006, 09:17
Alguien que le eche una visual a este enlace y pueda sacar de dudas aarte de darme alguna luz a la duda???
http://www.forocoches.com/foro/showpost.php?p=13361400&postcount=550

:151:

Abderramán
06/11/2006, 13:26
Pasaros por www.puntodeinteres.es (http://www.puntodeinteres.es) que os aclararán todas las dudas obre radares y cómo meterlos en función del navegador... Creo que tienen la mejor base de datos de radares porque los fotografían uno a uno y cogen muy bien las coordenadas

pakenick
06/11/2006, 13:40
Ya estuve alli abderraman, pero es que na de na, igual ya estan listos, pero no me empapo del todo tio, no lo acabo de entender por eso preguntaba si alguien los habia metido y pasito a pasito como lo habia echo , yo ya descargue, descomprimi cambie de formato y la de mi madre descargue al pc una copia de seguridad y dentro de la carpeta de iberia como dicen ellos , ya meti todo lo que habia descargado, la cuestion es.... como carajo vuelvo a meter todo eso que saque al hacer la copia mas lo que yo meti en la carpeta de iberia en el tomtom, me explike??

Decir que el icono la distancia de aviso y el sonido ya lo tengo congfigurado en el tomtom vaya

Bueno haber si hay manera pasito apasito de ir saliendo de dudas y gracias de todos modos Abderraman

rapazino
06/11/2006, 15:35
Pakenick, yo te explico como me ha funcionado a mi en el TomTom 510...
Me baje (no se de donde) un zip que despues de descomprimido tenia dos archivos, un archivo imagen (.bmp) y otro de extension .ov2, los dos con el mismo nombre.
Enchufe el navegador al ordenador por el usb, y con explorador de Windows me voy al "disco estraible" del navegador, alli existen varias carpetas... buscando un poquito encontre una en la que ya existian archios .ov2, copie alli los archivos que habia descomprimido, saque el navegador del usb, lo encendi y fui al menu de POI para decirle que me mostrase los nuevos que habia metido (aparecia la imagen que habia metido)...
PD: no hace falta para nada el programilla que viene con el TomTom.
PD2: espero quie te sea de utilidad

pakenick
06/11/2006, 15:39
Pues muchas gracias rapazino, te mantendre informado de lo que pase, esperemos que valga para el TT ONE tambien.

:100:

pakenick
07/11/2006, 09:13
Bueno gente, sorpresa sorpresa, los pois con los que me estube peleando el domingo, entraron y funcionan, como?? bastante mas lioso de lo que me comentastes rapazino, pero ahora que tengo que meterselos a otro, probare de esta manera que me dices tu haber que tal resulta.
Si no entendi mal, tomtom apagado con el cable usb al pc, acceder desde el pc a la tarjeta del tomtom( que como no tengo lector de tarjetas, hace las veces el tomtom de lector)abrir la carpeta de iberia y meter alli el resto de telarillos que descomprimes, acto seguido encender el tomtom y configurar lo de los pois de voces distancias y demas , NO'?? es asi?? estoy en lo cierto o estoy como un burro y sigo sin enterarme??

rapazino
07/11/2006, 10:10
Todo correcto a excepcion que la carpeta en la qeu los meti yo (en la tarjeta del tomtom, que yo tambien uso de lector) no era esa qeu dices de Iberia (creo recordar, pero no me apuesto mas de dos dedos).
Yo cuando lo compre ya me venia con unos cuantos radares (no actualizados) de diferentes velocidades, entonces buscas carpeta por carpeta donde narices estaban esos archivos (imagen mas archivo) y alli plante los que habia descomprimido yo.

POLVORILLA
07/11/2006, 11:25
¿alguien sabe como puedo meter y de donde puedo sacar los radares para el viamichelin?
decir que tengo una palm one zire 72 con el mapsonic via michelin europa 3.0 ¿y de donde puedo sacar una actualizacion ?
perdonad pero soy mu torpe para todo esto y no tengo ni idea de donde sacarlo.

pakenick
07/11/2006, 13:14
¿alguien sabe como puedo meter y de donde puedo sacar los radares para el viamichelin?
decir que tengo una palm one zire 72 con el mapsonic via michelin europa 3.0 ¿y de donde puedo sacar una actualizacion ?

Pues mira

http://www.puntodeinteres.com
http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/
http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=30

espero te sirva de ayuda, por ahi es por donde andube revolviendo yo para pillar esos que baje

mitch
07/11/2006, 14:21

El via michelin o lo compras o te lo bajas del emule, yo tengo el 4.2 (es un dvd con toda europa) es mejor que el 3.0, cambia bastante el interfaz se vuelve mas navegador, no tan aplicacion de palm como el 3.0 y se puede instalar o en el palm o en la tarjeta SD, cosa que no es posible con el 3.0.
Para meter pois, se te ha tenido que instalar una aplicacion al instalar el via michelin, llamada poi manage o algo asi, es muy intuitiva y facil de usar.

Para bajar pois para viamichelin, tomtom, garmin, etc esta es la mejor web que he encontrado.....

http://www.todo-poi.es

POLVORILLA
07/11/2006, 16:08
Gracias Mitch para buscarlo supongo que sera viamichelin y ya esta , es que yo tengo el Lphant (supongo que igual bajara) y luego es instalarlo y ya esta ? y el poi manager silo tengo pero es que soy mas corto quelasmangas deunchaleco.....

pablete63
07/11/2006, 16:47
Y ahora que ya vais teniendo los POI's bien metiditos... no olvidéis actualizar la base de datos regularmente, que el Pere ha ido al Hipercor y ha comprado un hu*vo de radares que se iran incorporando a las grandes vías de nuestro pais.

mitch
08/11/2006, 11:59
Y ahora que ya vais teniendo los POI's bien metiditos... no olvidéis actualizar la base de datos regularmente, que el Pere ha ido al Hipercor y ha comprado un hu*vo de radares que se iran incorporando a las grandes vías de nuestro pais.

Ahora a ver si los coloca bien, y no donde se puede recaudar mas, en los puntos negros y carreteras de doble sentido, hay los pondria yo todos, y no en las largas rectas de autopista.