Ver la versión completa : Perlas de los "PROFESIONALES" del automovil
DJ. Jota
01/12/2005, 14:12
Empecemos con esta de este tema abierto por mianbargel:
http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=1164 (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=1164)
Acabo de llegar de dar una vuelta con un recepcionista del taller, para que escuchara un pequeño crujido en el asiento del conductor, el caso es que nada más ver las tarjetas metidas en las tres ranuras que hay a la izquierda del radioCD me ha dicho que no se me ocurra meter ahi nada, por que es una salida de refrigeración del climatizador, que lo sabe porque a ellos se les ha quemado uno.
En el folleto de publicidad del cmax sale una foto con tarjetas metidas en las ranuras¿?.
¿Alguno/a sabeis algo de esto?
:033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033:
Mazinger
01/12/2005, 17:34
... o aquella de cuando mi vendedor confundió la consola de serie con la refrigerada y me dijo que cuando llevara el coche un ratito en marcha empezaría a notar el frío..., claro tres horas de viaje y aquello no enfriaba ni patrás... jejejeje
DJ. Jota
01/12/2005, 18:38
Lo mismo no le entendiste bien, y abriendo la ventanilla refrigerabas, pero el habitaculo en invierno:089:
Mazinger
05/12/2005, 19:07
Pues igual..., también podemos añadir cuando mi vendedor me dijo que el SONY 6CD no traía salida auxiliar... ¡¡¡CONFIRMADO POR FORD ESPAÑA!!! TOOOOMAAAA.
Entonces no podemos calentar rodajas de chorizo en el tarjetero?:033:
pacote12
03/03/2006, 10:19
Pues bueno voy a contar yo la mia tambien hombre:
Va el vendedor y me dice que tenía las opciones de poner mp3 o el cargador de 6 cd's, pues a lo cual le respondi: No habra ningun problema con ninguno de estos dos aparatos ¿verdad?, haciendome el tonto después de haberme leido el foro y me salta que bueno el de 6 cd's solo se le puede meter cd's originales que sino se pueden quedar dentro y hay que sacarlos con todo el follon que supone????????, pero lo bueno viene despues cuando sin yo comentarle nada más me suelta el colega que con el mp3 pasa lo mismo que solo se pueden meter originales, nada de pirateo eh chaval que os conozco!!.
Le dije mira vamonos tu y yo a un hiper que hay al lado del conce y todos los mp3 que compres originales te los compro yo. Vamos que le tuve que explicar de que iba el tema, a lo cual me dijo que AH! pues sera que yo he entendido mal.
pa cagarse.......
Pues bueno voy a contar yo la mia tambien hombre:
Va el vendedor y me dice que tenía las opciones de poner mp3 o el cargador de 6 cd's, pues a lo cual le respondi: No habra ningun problema con ninguno de estos dos aparatos ¿verdad?, haciendome el tonto después de haberme leido el foro y me salta que bueno el de 6 cd's solo se le puede meter cd's originales que sino se pueden quedar dentro y hay que sacarlos con todo el follon que supone????????, pero lo bueno viene despues cuando sin yo comentarle nada más me suelta el colega que con el mp3 pasa lo mismo que solo se pueden meter originales, nada de pirateo eh chaval que os conozco!!.
Le dije mira vamonos tu y yo a un hiper que hay al lado del conce y todos los mp3 que compres originales te los compro yo. Vamos que le tuve que explicar de que iba el tema, a lo cual me dijo que AH! pues sera que yo he entendido mal.
pa cagarse.......
:033: Si es que los hay que van de listillos... y se pasan.
Es lo que tiene vender algo de lo que no tienes ni zorra idea, sólo por los folletos que les pasan.
C_MAX_5333
03/03/2006, 16:29
NO TIENEN NI PUT... IDEA :033: :033: :033:
Yo le tuve que explicar al vendedor como se Hechaban los asientos traseros para atras, aunque este almenos tiene perdon porque era el primer c-max que recibian por aquel entonces...(Noviembre del 2003)
gris pizarra
09/03/2006, 20:49
Fui a darme un paseo a un concesionario de seat: me estudie un poco el ibiza(para preguntar por alguno y montarme en todos) le digo al vendedor que queria el fr tdi 130cv con esp y el pack vision que en la revista autofacil decia que incluia xenon sensor lluvia mp3 con mandos en volante y no se que mas, el tio se pone a buscar y dice que ese pack no existe, le digo no importa te digo lo que quiero y cuando llego a decirle los xenon dice que no los puede equipar el ibiza insití en decirle que si y el que no, tenia delante de mi un catalogo en el que salía un ibiza con lavafaros y xenon y le digo mira este de la foto lleva y el de nuevo que no. Total se pone a mirar como loco en los catalogos, lo encuentra y me dice el muy gil.... aaaaaaa si ahora si lo lleva, le dije venga va eres un fiera y el tio un chulo nada jovencito eh de mediana edad(tengo yo 19 años).
Y como te decia DJ Jota que mi sueño es ser vendedor de coches aunque esté en la universidad, ese día pensé este tio no se merece estar aquí y yo que hago en la universidad en fin.
DJ. Jota
10/03/2006, 02:39
La gran mayoria de los que venden coches, no tienen ni idea de lo que estan vendiendo, yo soy un bicho raro entre todos ellos:068:
gris pizarra
10/03/2006, 16:06
ya te hare la competencia pero no en Ford en Ferrari como minimo:089:
Para perlas de mecánicos...
"tú kkcar es el único que conozco con problemas de EGR"... mientras...
!entraba un coche igualito al mío en grúa con el MISMO problema! ja ja ja
pa' troncharse
A mi me decian q si cogia el guia no lo podria dejar en doble fila por q el freno era electico y se ponia automaticamente y si lo queria dejar en doble fila tenia q ser dejando la llave puesta, y lo malo esq al principio me lo crei y todo, luego en una de las revisiones entre a verla, y le explique como se dejaba en punto muerto y la chica me decia . madre mia con la de gente q le he dicho yo q no hay manera de dejarlo en punto muerto.
A mi me decian q si cogia el guia no lo podria dejar en doble fila por q el freno era electico y se ponia automaticamente y si lo queria dejar en doble fila tenia q ser dejando la llave puesta, y lo malo esq al principio me lo crei y todo, luego en una de las revisiones entre a verla, y le explique como se dejaba en punto muerto y la chica me decia . madre mia con la de gente q le he dicho yo q no hay manera de dejarlo en punto muerto.
Joder, eso es para nota.......
Muy bueno Buga, un conocido dejaba su coche automático(en doble fila) siempre en posición "p" (parking) porqué le dijeron en donde lo compró, que si le empujaban en posición "n" (neutral) le rompian la caja de cambios. Y no había forma de convencerlo que no dejara el coche frenado en doble fila.
Muy bueno Buga, un conocido dejaba su coche automático(en doble fila) siempre en posición "p" (parking) porqué le dijeron en donde lo compró, que si le empujaban en posición "n" (neutral) le rompian la caja de cambios. Y no había forma de convencerlo que no dejara el coche frenado en doble fila.
hombre, si solía dejar el coche en cuesta, le entiendo perfectamente :033:
hombre, si solía dejar el coche en cuesta, le entiendo perfectamente :033:
Gusiluz, en Valencia solo hay cuestas en las rampas de los garages:033: :033: :033:
Gusiluz, en Valencia solo hay cuestas en las rampas de los garages:033: :033: :033:
Eso es verdad. Que gozada de ciudad :033:
Pero aún así, imaginate que le da a alguien por empujar tu coche, y ocurre una desgracia......no se, yo no dejaría el coche libre (aunque tampoco en doble fila :033:)
Esta es de fallosford (tiene problemas con el desgaste de las pastillas de freno):
"Bueno pues ya he llevedo el coche a la Ford y me han dicho q lo del ruido es pqe llevo los neumaticos "cuadrados", tan solo llevan 3000 km., le he preguntado pqe se han cuadrardo y me han dicho q este coche esta pensado para llevar peso atras y q si normalmente no llevo ese peso los amortiguadores no trabajan bien y se deforman los neumaticos. A mi me suena a cuento chino, q pensais??"
Buenísimo ¿verdad? :212:
Mujer, no me negarás que por lo menos el argumento es elaborado.
...... Y el recepcionista después de decir eso, sale corriendo a reirse donde no le vean; en el baño, en donde de tanto llorar por la risa sufre una transformación en el "mecánico loco de Getafe" y muerde fuertemente una culata rajada dejándose los dientes en ella.
pero, esto como va, lo tienen preparado, se lo cuenta alguien, se lo inventan.
No se, con lo fácil que es decir la verdad. Y si no sabes la respuesta, tampoco pasa nada,siempre y cuando te busques la vida para encontrarla y contársela al cliente.Pero con la verdad por delante siempre.
Esta es de fallosford (tiene problemas con el desgaste de las pastillas de freno):
"Bueno pues ya he llevedo el coche a la Ford y me han dicho q lo del ruido es pqe llevo los neumaticos "cuadrados", tan solo llevan 3000 km., le he preguntado pqe se han cuadrardo y me han dicho q este coche esta pensado para llevar peso atras y q si normalmente no llevo ese peso los amortiguadores no trabajan bien y se deforman los neumaticos. A mi me suena a cuento chino, q pensais??"
:205: :205: Me parece que lo que estaban cuadrados eran los...:217: del ¿mecanico? de turno.
es cierto.
pero el ruido no te lo hace por que este el neumatico cuadrada, eso seguro.
y tampoco se pone un neumatico cuadrado con 3000km, para que se ponga cuadrado tiene que rodar por lo menos 35000km.
vamos, que yo creo que te a contado una pelicula de indios.
Juanjoabsolut
27/01/2007, 23:25
Consesionario Mazda, preguntando por el M6:
- Bueno, y el motor es el mismo que el del Mondeo.......
- No, para nada, es un motor 100% Mazda.....
XDDDDDDDDDDDDDDDD que novela, me parto vaya individuo.
Consesionario Mazda, preguntando por el M6:
- Bueno, y el motor es el mismo que el del Mondeo.......
- No, para nada, es un motor 100% Mazda.....
Perdónalos Señor que no saben lo que dicen !!! Creo que en la venta de coches siempre han cogido indocumentados de todo tipo, si eso le pasa a uno en mi negocio dura menos que un pack de 24 botes de cerveza en la casa de los Simpson.
DJ. Jota
29/01/2007, 13:18
Es el del Mondeo con ciertos retoques.
alexin666
18/02/2007, 10:36
a mi el vendedor de equimovil va y me dice que tenga cuidado y no me deje las luces encedidas porque no tiene aviso sonoro yo voy y lo flipo despues de arreglar un moton de c-max va y me sale coneso pero yo por no hacerme el listo le digo pero estas seguros y me empieza a tocar en las opciones del obd y me lo pone en otro idioma voy y le digo dejalo uqe tengo prisa y cuando llege a casa lo puse en castellano y los avsios sonoros en on.vamos que lo flile en colores porque el tio me lo dijo todo convencido yo me parto
a mi el vendedor de equimovil va y me dice que tenga cuidado y no me deje las luces encedidas porque no tiene aviso sonoro
Uy, uy.... no me dirás que fue el profesional de Dj.:237:No me lo puedo creer. Esperamos aclaraciones por las partes ...
DJ tu prestigio por los suelos, di que no has sido tú, que fué el nuevo.......:033:
Hombre....en equimovil hay muchos comerciales.....DJ no ha sido fijo.
alexin666
18/02/2007, 21:33
no era dj vamos creo era un hombre gordito que en junio sudaba de la hostia
alexin666
18/02/2007, 21:35
no creo era un señor gordito de unos 50 que sudaba en julio de la hostia
:212:
alexin666
18/02/2007, 21:51
mañana os digo el nombre anda que comosea dj me pasto
No, que DJ no tiene 50 :207: :207:
No será un tal... Fermín?
sgpellicer
19/02/2007, 08:39
No ceo q sea DJ pq aunque está o estaba gordito (creo q la operación kilo empezó a hacer algún efecto), no aparenta 50 tacos ni de coña. :212:
Antes de este coche tuve un Skoda, y en un foro que teníamos (ni punto de comparación con éste, desde luego) un propietario de Canarias con problemas en su coche contaba que en el Servicio "Técnico" le habían dicho que, al estar fabricado en la República Checa, el coche siempre iba a funcionar mal en las Islas, por la diferencia de clima...
Antes de este coche tuve un Skoda, y en un foro que teníamos (ni punto de comparación con éste, desde luego) un propietario de Canarias con problemas en su coche contaba que en el Servicio "Técnico" le habían dicho que, al estar fabricado en la República Checa, el coche siempre iba a funcionar mal en las Islas, por la diferencia de clima...
Hombreeeeeeee claro, por eso el de Gusi fallaba tanto, pasó los pirineos un mal dia y se resfrió, pero a base de Frenadol la cosa se le va pasando.
alexin666
19/02/2007, 20:53
si era fermin jejeje
si era fermin jejeje
A mí me atendio él. Psi, psa. Ní fu ní fa. Podía haber sido peor.
Del 1 al 10 un 5,5.
pablorebo1984
25/09/2007, 12:31
Menudas tonterias que sueltan en los concesionarios.Yo a mi maxito le puse el intermitente en el retrovisor y para tapar el hueco del retrovisor en la aleta(donde va a lojado el retrovisor) puse la chapita de ST,donde va la de GUIA o la de FOCUS en las aletas y el tio venga a decirme que no valia que los intermitentes eran diferentes y yo vale,pero tu pidemela.Fuimos a recambios,la pedimos y cuando a los dos dias vino,me la lleve pa casa,cambie el intermitente al retrovisor y puse la chapita en el hueco.Fui al dia sgte y le dije:"Entraba o no?"Otro listillo.Desde luego le dan el carné de comercial a cualkiera.jajajajajajj
Yo el día que me reí fué una vez en el salón del automovil de Bcn, ¿os acordais de el cacharrito ese, que creo que eran unos imanes que se ponían alrededor del tubo de combustible, que todavía se venden, que dicen que reduce el consumo y no se cuantos milagros mas hace? Pues el comercial que lo promocionaba nos suelta todo el rollo que tenía memorizado para venderlo, y cuando acabó, mi amigo le pregunta: ¿Pero hay que tensar la biela?, se quedó en blanco y nos dijo que nos esperaramos que lo iba a preguntar dentro. Cuando salió ya no estabamos, porque si me quedo allí, me da un yuyu de la risa que me entró.
ivicalidad
25/09/2007, 12:53
cuando yo me compre el cmax el vendedor ni idea de ande taban las cosas...que torpeza,bueno esto es el volante,las marchas ,el radio cd si hombre y eso redondo negro las ruedas...no te... que listo.
y lo mecanicos oye que el v2c no funciona ah eso es tu movil que no va...te has dignado a mirar el modulo blutus?¿¿?¿?¿?)?)/H&G%V&BV(/B(B%(so inepto...
Juanjoabsolut
25/09/2007, 15:27
Yo el día que me reí fué una vez en el salón del automovil de Bcn, ¿os acordais de el cacharrito ese, que creo que eran unos imanes que se ponían alrededor del tubo de combustible, que todavía se venden, que dicen que reduce el consumo y no se cuantos milagros mas hace? Pues el comercial que lo promocionaba nos suelta todo el rollo que tenía memorizado para venderlo, y cuando acabó, mi amigo le pregunta: ¿Pero hay que tensar la biela?, se quedó en blanco y nos dijo que nos esperaramos que lo iba a preguntar dentro. Cuando salió ya no estabamos, porque si me quedo allí, me da un yuyu de la risa que me entró.
http://www.demacmotor.com/imagesup//11_2productos.jpg
Cuando compre el coche, me dijo el comercial "jod.. sabes mas que yo". Gracias a este estupendo foro. Es que si vas de pardillo...
En el primer conce que lo mire, se les escapo la venta gracias a que el comercial me dijo que el 30 aniversario no llevaba el control de velocidad de serie. Cuando me llamo para decirme que si lo llevaba, ya lo habia comprado en otro sitio. Saludos.