PDA

Ver la versión completa : Saludos bastetanos

juan
30/11/2005, 18:11
Hola a todos. Como el pesao de jmarnde no ha dejado de darme la murga desde que sabe que me he comprado un Maxi, como el dice, voy a dejar de ser un "Visitante". Asi que, despues de casi un mes leyendoos en el anonimato, me presento.

Yo:Treintañero alto y bien parecido... ¡Ah,no! Que este no es un foro de esos...

Mi maquina: 2.0 TDCi Trend Gris Plata. xxxx-CWR (mayo/2004) con 30.000 kms a sus espaldas. Yo lo tengo desde mediados de octubre y hasta ahora no se me ha quejado de nada. Con transferencia y todo me ha salido por 15.000 boniatos.

Pues eso, un saludo a todos.

josekia
30/11/2005, 18:32
Bienvenido Juan, haces bien en seguir los buenos consejos que te de el "sabio" de tu cuñado. Ya estás tardando en subir las fotitos de rigor al hilo de nuestros hierros. Un saludo, pasa y siéntete como en casa

jmarnde
30/11/2005, 18:45
Eeeeehhh! Ya era hora, bribon! ¿A que santo le voy a tener que pone la velita? Que yo ya me habia dado por vencido...

Despues de un mes leyendo (a escondidas de mi, mariconcete, ya te dare yo...) ya sabras de la buena gente que por aqui ahi, asi que no te digo mas.

P.D.: josekia, este no es mi "cuñaaaaaaaooo" :033: . El familiar que he citado en alguna ocasion es mi hermano, que ya ha pedido un 2.0 TDCi Trend para ponerlo de taxi en Jaen. Pero de eso ya os contare mas adelante, que ultimamente no he hablado mucho con el del asunto.

GusiLuz
30/11/2005, 20:08
Bienvenido Juan. Que disfrutes de esta nuestra comunidad :-D

pakenick
30/11/2005, 20:12
pos bienvenido juan :058:

eclipsi
30/11/2005, 20:26
Saludos y bienvenido!!!

POLVORILLA
30/11/2005, 20:55
Bienvenido Juan, haces bien en seguir los buenos consejos que te de el "sabio" de tu cuñado. Ya estás tardando en subir las fotitos de rigor al hilo de nuestros hierros. Un saludo, pasa y siéntete como en casa:014:

JOSEKIA COMO SE SUBENLAS FOTOS , YA QUE QUIERO SUBIR UNAS MIAS Y NO SE COMO HACERLO ?
ME LO PUEDES EXPLICAR UN POKILLO .............
GRACIAS ANTICIPADAS

GusiLuz
30/11/2005, 21:36
:014:

JOSEKIA COMO SE SUBENLAS FOTOS , YA QUE QUIERO SUBIR UNAS MIAS Y NO SE COMO HACERLO ?
ME LO PUEDES EXPLICAR UN POKILLO .............
GRACIAS ANTICIPADAS

Lo mejor es que las subas a www.imageshack.us (http://www.imageshack.us/) y luego copies el enlace correspondiente a "direct link to image". Te vienes aquí, y le pinchas al icono del paisaje de arriba, ahí metes el enlace que copiaste y ya tienes la foto subida

Más ayuda aquí http://www.ojodigital.com/foro/announcement.php?f=33&a=8

Juanjoabsolut
30/11/2005, 22:57
Los amigos, la familia.....donde vamos a llegar!!!. Bienvenido Juan!!

MITICOLOVER
30/11/2005, 23:08
Bienvenido..................aquí aprenderemos de estos maestros.........