PDA

Ver la versión completa : C-max 1.6 tdci agosto 04 ¿posibles fallos?

el_tech
29/11/2005, 22:37
Hola cmaxeros.....

estoy viendo por el foro que dependiendo del mes y año de fabricación, te puede salir más rana que otro, de distinto mes.

Cuales son los fallos mas comunes y las fechas aproximadas (o exactas) de los problemas de cada mes/año?

estoy un poco acojonado con el que me voy a pillar por lo que decis de los posibles fallos.

gracias! :089:

jmarnde
30/11/2005, 00:11
Pues chico, no se que decirte, el mio es de septiembre de 2004 y va como la seda.

talife
30/11/2005, 08:33
y el mio de junio de 2004 y al igual que jmarnde me va de cine.
yo creo que eso es cuestion de algunas unidades que salen con defectos pero sera un porcentaje minimo.

josekia
30/11/2005, 11:43
Los principales problemas que daban las primeras unidades ya sean del 2003 o del 2004 era el tema de los tirones a baja revoluciones, pero esto ya se ha ido solucionando con las repros. Otra de las pegas dignas de mencionar es la famosa EGR, pero que como se ha visto no afecta sólo a los vehículos del 2004, (verdad Gusiluz?)

GusiLuz
30/11/2005, 21:14
Los principales problemas que daban las primeras unidades ya sean del 2003 o del 2004 era el tema de los tirones a baja revoluciones, pero esto ya se ha ido solucionando con las repros. Otra de las pegas dignas de mencionar es la famosa EGR, pero que como se ha visto no afecta sólo a los vehículos del 2004, (verdad Gusiluz?)

No josekia, los problemas con la EGR ya no pasan en los coches nuevos :033: :033: :033:

jejejje, fuera de coñas...fijaros que hay gente con coche antiguo sin ningún problema, y de repente somos unos cuantos con problemas de EGR en coches de septiembre de 2005 tamadeu, yo mismo y alguien más.

Así que habrá salido alguna partida de EGR's chungas y nos han tocado a nosotros. Y a mi de momento me vuelve a ir de cine, espero que no se vuelva a romper la EGr.

Un saludo

Mariote
01/12/2005, 10:08
los fallos: ES UNA LOTERIA.

en segun que unidades producidas en un determinado periodo de tiempo con unas determinadas piezas (a veces defectuosas)

p.d.- Hablando de Loteria, a ver si puedo ir a un Banesto a pagar, que tengo vergüenza propia de mi dejadez.

RUBYSON
02/12/2005, 23:54
la mia es de marzo de 2004, y me ha pasado dos veces...pisar acelerador y no andar.No se paro ni me dio tiron, pero no pasaba de 80.....algun caso parecido,de que podria ser?¿

Menda
03/12/2005, 00:45
la mia es de marzo de 2004, y me ha pasado dos veces...pisar acelerador y no andar.No se paro ni me dio tiron, pero no pasaba de 80.....algun caso parecido,de que podria ser?¿
Buenas a todos!!!

Tengo un CasiMax 1.6TdCi que hoy cumple su primer añito!!! Bien!!! Pues me cago en tó!!! Se me ha roto... bueno desprogramado o lo que sea... Matriculado el 2 de diciembre del 2004, es un Ghia con su radio, que por cierto es un escandalo como suena, sus cristalitos... en fin que esta mono el CasiMax... pero ayer volviendo con un cliente desde barcelona a mi casa, 15 km allá, se me enciede la lucecita roja en tablero y me salta el mensaje de turno: FALLO EN SISTEMA MOTOR, y ala, a tomar viento el turbo, el intercooler, la inyeccion directa... y lo que me quieran contar. La verdad es que llevaba 2 buenos meses pegando tirones, y/o unos pedazos de "bacios" al pisar el pedal que no veas... pero no le hice caso... para mi el coche iba de fabula... Ahora esta con el doctor Ford, a la espera de que me digan que a pasado... ya os dire.

Saludos,

El Menda.

josekia
03/12/2005, 01:37
Pues Menda, me suena una vez más que va a ser la EGR o problema de software, pero ya nos contarás. Por cierto, bienvenido a estos lares

GusiLuz
03/12/2005, 02:17
Menda, bienvenido al club. Al club c-max y al club de los damnificados por la EGR.

Rubyson, ni idea de lo tuyo...lo de la EGR, al menos en mi caso, no limita la velocidad. LLevaselo al conce y que lo miren.

Y a mi de momento me vuelve a ir de cine, espero que no se vuelva a romper la EGr.

jejejejejejejje, que bocazas soy.....Me ha durado poco la alegria, una semana jejejeje
Un saludo

Menda
03/12/2005, 12:44
Buenas señores,

Gracias por la bienvenida!
Ya os ire contando. La verdad sea dicha, aparte de este fallo, mucho mas usual en otras marcas de lo que parece, tenemos un coche cojonudo. No se aguanta mas porque la fuerza de la gravedad y la inercia estan por ahi haciendo de las suyas, para mi y los mios es muy importante... ir tranquilo y seguro... porque no hay color con otros monovolumenes... os lo aseguro. Este es mi coche nº 12, y mucha calidad, no de plpasticos y demas, pero en general... maravillosisisisisimo...
Yo se de amigos con bmw de 5 o hasta 8 kilitos... con fallos parecidos... lo que pasa es que la marca es la marca y sulen resolver a la primera... Eso si, con el coche en el conce durante 2 o 3 semanas, porque despues de joderse sistemas electronicos, a 2 amigos, se les jodio turbito, sonda de noseque... y catalizador... y a otro se le rompio la mariposa de entrada de aire de no se donde... y se le fue a un cilindro... a tomar pol culo el motor...

En fin Cmaxeros, que despues de todo... esta guai.

Saludos,

El Menda.

albertoeibai
03/12/2005, 21:42
pues al mío menos la sony que no me come nada, le ha pasado de todo lo que se dice por el foro. La última es un soporte que sujeta unas valvulas de la caja de cambios o algo así y no hay esa pieza en ningún sitio, la tienen que fabricar y a saber cuando llega.