Ver la versión completa : hola
elbueno1978
10/02/2011, 02:20
hola a todos bueno mi problema es que tengo un focus 2000 i mi problema es que donde vibo bajo la temperatura a -20 y el carro no prendio y si tenia marcha entonses lo que vi es que tiene un enchufe electrico me imajino quie se conecta ala corriente de la casa mi pregunta es que tiene conserbador de temperatura
1-Preséntate antes de nada si eres tan amable.
2-Donde vives tio???? -20 grados!!!!!
3-Enchufe???? conservador de temperatura? Si puedes explicanos algo mejor el tema para que podamos ayudarte......
Alguna foto también ayudaría, del coche (para identificar el modelo) y de ese enchufe eléctrico.
fragimam
10/02/2011, 11:07
en los paises nordicos usan ese tipo de echufes para que los motores arranquen mejor, si no le cuesta mucho arrancar . de donde eres?
en los paises nordicos usan ese tipo de echufes para que los motores arranquen mejor, si no le cuesta mucho arrancar . de donde eres?
Fragi....llevas enchufe de esos en la retro??????
fragimam
10/02/2011, 11:15
aki bien saves que le metemos un cocido y via jjajaj
http://www.alternative-motion.de/page/img/automotive/automotive-68/c-max-flexifuel-01news_c6.jpgfijaros en la parrilla , justo al lado derecho del logo de ford; Esa pestaña se abre,y deja a la vista un conector, para enchufar un cable a la red eléctrica, y calentar el combustible antes de poner el coche en marcha.
Sólo es necesario en los flexifuel, y a pesar de que se suministra en todos los coches, únicamente en climas muy frios es necesario conectarlo. No es más que un sistema de calefacción para "descongelar" el combustible, que a temperaturas bajo cero, impediría que el coche arrancase.
http://www.alternative-motion.de/page/img/automotive/automotive-68/c-max-flexifuel-01news_c6.jpgfijaros en la parrilla , justo al lado derecho del logo de ford; Esa pestaña se abre,y deja a la vista un conector, para enchufar un cable a la red eléctrica, y calentar el combustible antes de poner el coche en marcha.
Sólo es necesario en los flexifuel, y a pesar de que se suministra en todos los coches, únicamente en climas muy frios es necesario conectarlo. No es más que un sistema de calefacción para "descongelar" el combustible, que a temperaturas bajo cero, impediría que el coche arrancase.
Aaaaaanda...que interesante...si señor......:228:
SlashCmax
10/02/2011, 14:22
Pues si, la primera vez que veo algo así.
Lo que se aprende en este foro!!!!
Saludos.
Fragiman hablar sabiamente. Eso ser así en tribus de montaña, ellos tener enchufe para calentar carro.
aki bien saves que le metemos un cocido y via jjajaj
:209::209::209:
Fragiman hablar sabiamente. Eso ser así en tribus de montaña, ellos tener enchufe para calentar carro.
Fragimam ser de tribu "NOVO MESOIRO" ....aprender nuevos trucos de automocion con amiguitos chachos!!!! :201:
fragimam
10/02/2011, 16:08
mirar lo que e encontrado por hayy :En la Lapona sueca, situada unos 1.500km al norte de la capital del país nórdico, en una pequeña población de escasos 19.000 habitantes, un gran número de puntos de recarga ubicados en estacionamientos públicos, resistiendo el duro invierno del ártico.
Se trata de simples enchufes convencionales, equipados con contadores y temporizadores digitales, protegidos de la intemperie y del escaso vandalismo que pudiera existir en un país tan avanzado, permitiendo a los usuarios cargar sus vehículos en plena calle. Sin duda es asombroso que haya que viajar a un lugar tan inhóspito y despoblado para ver estos puntos de recarga.
La explicación de estas infraestructuras es simple, durante el invierno en estas latitudes las temperaturas pueden alcanzar -40ºC, siendo lo habitual durante la noche unos gélidos -25ºC. Esto causa un efecto adverso en las baterías de arranque de los vehículos, frecuentemente de plomo-ácido, que imposibilita poner en marcha el motor. A ésto se suma que la mayoría de los desplazamientos en este lejano lugar, son demasiado cortos como para que la batería recupere la energía consumida durante el arranque de un motor prácticamente congelado.
Es por ello que los habitantes de Laponia demandan estos enchufes de acceso público, para poder recargar la batería de arranque de sus coches mientras están estacionados, garantizando el arranque cuando sea necesario. A pesar que fueron instalados con otro fin, estas tomas de corriente son perfectamente compatibles con cualquier vehículo eléctrico o híbrido enchufable.
Existen kits genéricos de adaptación para cualquier marca y modelo de automóvil, que incluye la manguera de carga y conector, que se suele instalar en el paragolpes delantero, junto con un simple cargador de 12v que se esconde bajo el capot.
Las marcas de automóviles preparados para climatologías adversas, como las suecas Saab y Volvo, ofrecen como accesorio oficial una toma de recarga y cargador preinstalado en el vehículo.
En cuanto a los puntos de recarga, recalcar que la mayoría tienen el logotipo de la sueco-suiza Asea Brown Boveri (ABB), capacitados para suministrar hasta 16A de intensidad, permitiendo la recarga lenta durante la noche de cualquier batería de tracción de los coches eléctricos que hay en el mercado. Algunos hoteles disponen de tomas propias - sólo para los huéspedes. Otros se encuentran en la calle, a cargo del ayuntamiento o con algún sistema de cobro por unidad de tiempo o energía.
Por su aspecto, no parece que sean tan costosos de implementar, como aseguran muchas empresas que quieren hacerse un hueco en el sector de los puntos de recarga urbanos. Esperemos que poco a poco las administraciones vayan instalando este tipo de infraestructuras en otras ciudades.
fragimam
10/02/2011, 16:09
Fragiman hablar sabiamente. Eso ser así en tribus de montaña, ellos tener enchufe para calentar carro. no chema en tribus prender fuego a carro y luego marchar andando a cortar cabelleras
no chema en tribus prender fuego a carro y luego marchar andando a cortar cabelleras
Juassss.....ohh siiii cortar cabelleras.....!!!!!!
RoLi-TiTanium
10/02/2011, 17:20
Joé.....
Estos de La Ponia son unos visionarios de cuidao...
No tenían a un viejo Barbudo que tenía un trineo que volaba ?
jose-naroa
10/02/2011, 21:46
A todos los componentes de a mafia galega,,,,,,,,,me habeis alegrado el dia que porcierto lo tenia bastante jodido,,,,,,sois unos cachondos mentales,,,,,,no se si es porque por mis venas corren litros de sangre gallega pero me pareceis cojonudos,,,,,,arriba galicia y los gallegos un abrazo desde Euskadi se os quiere.
RoLi-TiTanium
10/02/2011, 21:51
A todos los componentes de a mafia galega,,,,,,,,,me habeis alegrado el dia que porcierto lo tenia bastante jodido,,,,,,sois unos cachondos mentales,,,,,,no se si es porque por mis venas corren litros de sangre gallega pero me pareceis cojonudos,,,,,,arriba galicia y los gallegos un abrazo desde Euskadi se os quiere.
Jose!
Gracias por la parte que me toca :PPP
Por cierto, el tema es la semana que viene...:237:
irsus preparando que os váis a cagar!
fragimam
10/02/2011, 22:34
A todos los componentes de a mafia galega,,,,,,,,,me habeis alegrado el dia que porcierto lo tenia bastante jodido,,,,,,sois unos cachondos mentales,,,,,,no se si es porque por mis venas corren litros de sangre gallega pero me pareceis cojonudos,,,,,,arriba galicia y los gallegos un abrazo desde Euskadi se os quiere. jajaj se agradeceee jajajajajaja:209: :209: :209: :209: :209: aki estamos para lo que haga falta viva galiciaa y a Euskadi
Gracias compañero, nosotros nos alegramos de haberte alegrado jejeje....
:209:
elbueno1978
11/02/2011, 00:32
bueno me yamo victor hugo soy de mexico vivo en cd juarez chihuahua ase como una mi caro es una bagoneta de la marca focus modelo 2000 mi dudua es aqui bajo mucho la temperatura y esque ase como 4 meses se rompio la banda del tiempo bueno sele quebraron unos dientes i no camino los arboles de elevas el motor es 2.o doble arvol 16 valbulas entonses desde ese momento agaro una faya en baja que se quiere matar pero en alta jala bien entonses en estos dias pasados bajo mucho la tenperatura sera -20 grados y no queria arancar pero si tenia marcha
esendia todo
aorita no tengo foto del carro como lo tray mi hermana dejen le tomo foto y se las mando file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png
file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot.png
Dios! el club c-max abriendo fronteras!! hasta Mexico nos hemos ido, pero que alegria!!!
-20 grados en ciudad juarez!! Jamás lo hubiera imaginado!!
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/estados/2011/02/04/28/1191787