PDA

Ver la versión completa : Manos libres por 10 €

hurdom
29/11/2005, 11:59
No se si ha alguien se le ha ocurrido la idea, pero yo antes de comprarme el Parrot tenia un invento que funcionaba muy bien, por lo menos con mi nokia. El tema es comprarse un manos libres de estos varatos de auricular (aporx 10 €) cada uno el de su marca. Despues se corta el auricular y se suelda un conectro jack como los de los walkman. Una vez soldado se conecta a la toma auxiliar del radio CD y los cables se ocultan por la junta entre el salpicadero y la consola de la palanca. Yo tenia el micro que trae el manos libres puesto encima de la palanca de cambios. Con esto lo que logras es que cuando te llames solo tienes que activar la entrada auxiliar y descolgar. La gente con la que hablaba me decian que se escuchaba bien y yo los escuchaba perfectamente por los altavoces. Espero que os sirva. La pena es que no tengo fotos porque lo desinstale pero si teneis alguna duda preguntar.

GACIMEN
29/11/2005, 23:56
joder joder, que lucided tienes compi, a mi no se me ocurriria en la vida.

es un brico estupendo, a ver si lo pruebo.

pablete63
30/11/2005, 00:17
No está nada mal.

DJ. Jota
01/12/2005, 13:47
Vaya idea buena, bonita y barata.

mitch
01/12/2005, 13:51
Yo he optado por una solucion parecida, he integrado un manos libres bluetooth, de esos que se conectan al mechero en la consola del techo, vamos en las que van las luces y lleva un circulito para el altavoz.

A ver si tengo un rato y subo unas fotos.

POLVORILLA
02/12/2005, 20:42
No se si ha alguien se le ha ocurrido la idea, pero yo antes de comprarme el Parrot tenia un invento que funcionaba muy bien, por lo menos con mi nokia. El tema es comprarse un manos libres de estos varatos de auricular (aporx 10 €) cada uno el de su marca. Despues se corta el auricular y se suelda un conectro jack como los de los walkman. Una vez soldado se conecta a la toma auxiliar del radio CD y los cables se ocultan por la junta entre el salpicadero y la consola de la palanca. Yo tenia el micro que trae el manos libres puesto encima de la palanca de cambios. Con esto lo que logras es que cuando te llames solo tienes que activar la entrada auxiliar y descolgar. La gente con la que hablaba me decian que se escuchaba bien y yo los escuchaba perfectamente por los altavoces. Espero que os sirva. La pena es que no tengo fotos porque lo desinstale pero si teneis alguna duda preguntar.

es uno de esos que lleva como una pinza y se engancha a lo que es el altavoz del telefono ? ¿ Es hay donde hay que soldar el jack ese ?
Es que yo tengo uno tirao por casa queme lño regalaron un dia comprando el "MARCA"
Dime algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hurdom
02/12/2005, 23:29
Los que me refiero son estos tipo walkman pero de un solo auricualar. Los que suelen venir con muchos telefonos en su caja. El jack se soldaria al cable que queda al cortar el auricular.

GACIMEN
04/12/2005, 22:42
pero si viene con dos auriculares, se puede soldar el jack a los dos sin problema no?

hurdom
05/12/2005, 05:37
El de dos auriculares supongo qu eigual que el de uno lo único que cuando compres el jack pidelo estereo. El estereo trae uno comun para los dos negativos de los auriculares y dos separados para cada uno de los otros cables.

GACIMEN
05/12/2005, 21:48
gracias por la alaracion