Ver la versión completa : Por Finnnn
txomindeamorebieta
29/11/2005, 10:35
Al final ha costado pero ya está el cmax en mi poder, todo correcto, aunke el paso de gasofa a gasolinero es un pokito jevi.
Tengo algunas dudas (como buen novato) ke pondré en el general.
Un saludo.
Por cierto Trend, 1.6 tdci, clima, V2C (y de momento funciona OK), cristales, cortinillas....
Enhorabuena txomin. A disfrutarlo!!! Y bienvenido
cjorion2004
29/11/2005, 10:53
Enhorabuena txomin.
Enhorabuena txomin, por lo que veo eres de Amorebieta, yo tengo familia allí, hace un par de años pasé unos dias de vacaciones allí y guardo muy buen recuerdo, sobre todo del Pacharán Etxeco ¿se escribe así? Bueno, que bienvenido al foro, y adelante con las dudas a ver si te las podemos solucionar
txomindeamorebieta
29/11/2005, 11:37
Enhorabuena txomin, por lo que veo eres de Amorebieta, yo tengo familia allí, hace un par de años pasé unos dias de vacaciones allí y guardo muy buen recuerdo, sobre todo del Pacharán Etxeco ¿se escribe así? Bueno, que bienvenido al foro, y adelante con las dudas a ver si te las podemos solucionar
Bueno, bueno, ante todo muchas gracias por las respuestas.
Josekia, el Patxaran, es etxeko, jejejejejjejejejejeej
Bueno, no iba muy desencaminado, el caso es que con la etiqueta sí que me quedé :023:
txomindeamorebieta
29/11/2005, 12:00
Bueno, no iba muy desencaminado, el caso es que con la etiqueta sí que me quedé :023:
Creo que a partir del segundo "etxeko" ya leias "estxxeesscoo", no???:033:
pakenick
29/11/2005, 12:02
bienvenido txomin :089: