PDA

Ver la versión completa : Sala de audio

karmarada
30/01/2011, 02:51
bueno ya comente en algun post que se podia crear una sala de audio para charlar, kedadas, ayudas o simplemente estar en compañia.
la verdad muchas veces se ayuda mas con un par de consejos o un pequeño guiado por voz que con un post de medio folio.
bueno yo de momento la he creado, si a alguien le interesa pues os explico de donde bajarlo, como crearse una cuenta y como funciona.
a la directiva decirle que antes o despues de las elecciones puedo dar el control absoluto de la sala a la persona que se me diga, no hay problema.
os dejo unas fotos para que lo veais y se os pongan los dientes largos...

http://img405.imageshack.us/img405/3297/sala1h.jpg http://img823.imageshack.us/img823/6555/sala2w.jpg

bueno queriais ideas nuevas, esta creo que lo es y puede ayudar mucho sobre todo en el tema informatico como con las fotos de IVANMARTI
saludos

jmarnde
30/01/2011, 19:20
Oyes, pues sí que está curiosa la cosa ¿viene a ser un chat de voz o tiene mas posibilidades?

karmarada
30/01/2011, 20:27
pues hombre es un chat de voz gratuito diseñado para jugadores en red. menos webcam tienes de todo, lo mejor la calidad de sonido. el server lo he alojado en alemania a ver que tal el ping. se pueden pasar archivos sin tener que subirlos a megaupload o cosas asi, a no ser que sean muy grandes.
lo bonito que tiene que ser escribir en el foro mientras oyes a pablo decirte que han encontrado otro c-max en el desguace y lo estas posteando a todo correr para transmitir la noticia...

Menda
30/01/2011, 21:07
pues esta de traca karmarada... me parece una idea estupenda.

Espero que la nueva junta, considere tu aportacion.

pegasus
30/01/2011, 23:40
Hombre, otro vitoriano mas en el foro....ya somos tres, jejeje. A ver si quedamos un día para tomar una birrita.

La idea del chat por voz me parece muy buena, a ver si "cuaja".

karmarada
31/01/2011, 00:58
buenas pegasus encantado de saber que hay mas vecinos por aqui.
en cuanto a lo del chat os pongo un tutorial que hice del funcionamiento de este messenger pq esta en ingles. centraros solo en crearos la cuenta y configurar el programa.
cuando tengais la cuenta ponerme aqui el nick que hayas elegido para que os agregue y os invite a la sala de audio y os registre en la sala.

mandarme privado

nos vemos