Ver la versión completa : Compro Pilotos Traseros Led (ver +2007)
Compro Los Pilotos Traseros De Led De La Version A Partir De 2006/7
O Si Sabe Alguien De Un Desguace O Sitio Donde Los Pueda Conseguir A Buen Precio Se Lo Agradeceria ¡¡ (tambien cambio por los mios ,jejjejj¡¡¡ )
RoLi-TiTanium
29/01/2011, 12:08
Compro Los Pilotos Traseros De Led De La Version A Partir De 2006/7
O Si Sabe Alguien De Un Desguace O Sitio Donde Los Pueda Conseguir A Buen Precio Se Lo Agradeceria ¡¡
Paciencia hermano, está todo mirao y remirao ....
Saludos!
mañana voy a la torre a ver si hay suerte .
pablorebo1984
30/01/2011, 17:10
Si vas a la torre...te diran que no tienen,aunque si pasas adentro del desguace, alo mejor encuentras alguna a la que todavía no le han metido mano y los tiene.Si vas...hazme un favor,mira a ver si tienen los mandos del clima,los de la ruedita,pero plateados,no los negros. Y tambien si tienen el cuadro de instrumentos,el del velocimetro,nuevo,ese que tiene como dos relojes en color plata para un diesel,ok?Me interesa!!! A ver que precios te dan,gracias men!!!Te dejo unas fotos de lo que busco exactamente ok??? Como ves el cuadro es de un diesel,marca 5000 vueltas!!!GRACIAS D ANTEMANO!!!
http://img153.imageshack.us/img153/470/5cab430089f6582db7fa321.jpg (http://img153.imageshack.us/i/5cab430089f6582db7fa321.jpg/)
mañana voy a la torre a ver si hay suerte .
la torre ná de ná.... de uno que tienen no le quedan ni los logos.confirmado. nuestro coche es el más seguro del mercado.
Hola, soy nuevo en el foro, tengo una cmax 2006 1.8 tdci 115cv, personalizada a mi gusto (ya pondre fotos...). El otro día compre en un desguace en Valencia, el piloto trasero dcho de leds de la cmax, me costo muy bien de precio 30€ + iva. Ahora estoy esperando haber si consigo el izquierdo. Cuando tenga el coche acabado ya pondre fotos, saludos....
De todas formas parece que la peña tiene pocas ganas de vender.llevo toda la semana intentando que danjoa torrejón me de precios y ná de ná.le he mandado mail a otros 2 sitios y lo mismo.
Y los llaveros igual. le mando a la peña el modelo y no me contesta nadie.. luego dicen que no hay curro coño..