Ver la versión completa : Fecha kdd
En vista de que no hay unanimidad a la hora de fijar la fecha para la kdd, subo la encuesta (que quizás lo hubiese tenido que hacer antes) para que elijais el dia que os conviene. En caso de empate prevalecerá el dia 11 de diciembre; siento y le pido disculpas si hay alguien que había pensado asistir el dia 11 y no puede en otra fecha. Como pretendo que sea una "cosa rapidita" pongo una semanita para votar, así que no os durmáis en los laureles.
flashcmax
29/11/2005, 10:27
Haber compañeros por error he votado solo para el dia 11 pero tambien puedo asistir el dia 17, asi que podeis contar conmigo.
Gracias
Votado...11 o 17, lo mismo me da. Quizá me decante un punto a favor del 17, por no ser puente y ser sábado, pero vamos, que puedo los dos días.
A mi también me da lo mismo, pero lo puse un domingo porque los sábados por desgracia curra mucha gente
Haber compañeros por error he votado solo para el dia 11 pero tambien puedo asistir el dia 17, asi que podeis contar conmigo.
Gracias
Las encuestas no se pueden modificar para que no haya rectificaciones y alteración en los resultadosl ;como en este caso ha quedado claro que ha sido un error y no un cambio de votación, al final se sumará otro voto al dia 17
Yo prefiero otra fecha del 2006, que el diciembre lo tengo bastante cargadito. Aún así, si pudiera ser, iría en caso de ser el 17. Pero mi voto ha sido para el 2006.
Pues yo me reservo mi voto hasta que no tenga clara mi disponibilidad de fechas, que cada dia esta mas turbia...
DJ. Jota
29/11/2005, 13:56
A mi me vais a matar, despues de tanto insistir en el cambio de fecha, resulta que la de zonafocus es el 17 de diciembre, tanto para comer, cenar y estaria todo el dia ocupado, asi que voto para otra fecha del 2.006 para no perderme ninguna.
A mi me vais a matar, despues de tanto insistir en el cambio de fecha, resulta que la de zonafocus es el 17 de diciembre, tanto para comer, cenar y estaria todo el dia ocupado, asi que voto para otra fecha del 2.006 para no perderme ninguna.
:005::005::005:
Estaba la cosa para que no pudieras asistir a la kdd, bueno no desesperes habrá más, o eso espero :067:
Buenaaas, me voy a Madrid el viernes 2 hasta el 11. Allí no tengo internet, así que si no sabéis si la kdd va a ser el 11 o no, ni en que lugar, de aquí a que me vaya el viernes, a ver si me puedes pasar un privado con tu móvil Josekia y te llamo el 8 o el 9. Y si es el día 11 y puedo me paso por donde sea el asunto.
No sé si me he explicado.
Estamos
DJ. Jota
01/12/2005, 13:34
A ver esos votos para otra fecha en el 2.006 y asi no me la pierdo:052:
A ver esos votos para otra fecha en el 2.006 y asi no me la pierdo:052:
En el 2006 habrá más... y con estatut o :089:
nandopcmax
02/12/2005, 00:54
yo ya he votado , para el 11 y si no pasa nada estare en madrid el 9 por la tarde para ver un poco la capi.y para el año que viene otra.aver si quedamos el sabado 10 con alguno y me enseñais algo de madrid.
Buenas, yo en principio creo que me acerco pero prefiero que sea "otra fecha del 2006", mas que nada por que todo este mes lo tengo muy movido.
No obstante, que este post no sirva para nada por que he dicho "creo que me acercaré" :)
Saludos!
Os recuerdo que hoy a las 21.30 se cierra el plazo para la votación de la fecha para la kdd. Votad los más rezagados
DJ. Jota
05/12/2005, 14:18
Pues esta claro que me la voy a perder salvo que vote alguien mas para el proximo año.
11 de diciembre
Bueno pues ya sabéis el resultado final de la encuesta. La kdd se hará definitivamente el 11 de noviembre, siento de verdad los que no podáis venir, especialmente por ti Dj que has sido el que más interés has mostrado por asistir; del resto de los que no habéis votado el dia 11: 4 latas me confirmó que asistiría aunque saliera el dia 11 y para los que habéis votado para el año que viene, no os preocupéis porque habrá más kdds para el 2.006 y seguro que mejor organizadas que ésta.
Prácticamente andamos sin tiempo así que habrá que organizarla lo más rápido posible a ver si entre todos la sacamos adelante. Yo había pensado algo así:
Como la mayoría que venís sois de Madrid podíais quedar en algún punto en concreto entre Madrid y El Escorial para llegar todos juntos al Escorial, allí habrá que buscar un sitio para poder incorporarnos los que llegamos de otros lugares (creo que antes de entrar en el pueblo había un restaurante según se sube a la izquierda con un buen aparcamiento). Nos conocemos, charlamos un rato y hacemos la visita al Monasterio. A la salida comida en algún sitio del Escorial y alrededores y dependiendo de la hora se daría una vuelta por la Sierra, o se bajaría a Madrid, bien se terminaría la kdd o se seguiría con alguna otra actividad: karts, bolos, etc. según opinéis.
Para concretar:
1. ¿os parece bien el recorrido?¿alguna otra recomendación?
2. ¿algún punto conocido entre Madrid-Escorial para llegar todos juntos?
3. ¿algún sitio en El Escorial para comer y poder reservarlo antes?
En principio y salvo cambios de última hora cuento con:
Flashcmax
Gusiluz
Juanjoabsolut
Nandopcmax
4latas
josekia
¿alguien se anima más?¿Jmarnde, Gacimen, Afj?
Creo que puede ser una buena "toma de contacto" para conocernos y romper el hielo para futuras kdds, también para las señoras que quizás si hubiera sido una kdd de fin de semana estarían más reticentes, en esta al fin y al cabo va a ser un rato.
Yo intentaré mañana reservar el hotel en Madrid para la noche del sábado, si al final consigo habitación pasaré el sábado en Madrid con lo cual si alguien quiere podríamos quedar el sábado para tomar algo y charlar un rato. Nandopcmax, si quieres dame un toque y quedamos el sábado.
¿alguien se anima más?¿Jmarnde, Gacimen, Afj?Yo me bajo de este carro. Me han convocado a una kdd familiar :033: en Alicante y acudire a ella.
Puffff.....Yo siento decir que si la kdd al final es el 11 de noviembre, no voy a poder ir, y vosotros creo que tampoco jejejejejejejej.
Si la haceis el 11 de Diciembre, me apunto !!!
Cómo pasa el tiempo...:023:
flashcmax
06/12/2005, 13:56
11 de diciembre
Yo intentaré mañana reservar el hotel en Madrid para la noche del sábado, si al final consigo habitación pasaré el sábado en Madrid con lo cual si alguien quiere podríamos quedar el sábado para tomar algo y charlar un rato. Nandopcmax, si quieres dame un toque y quedamos el sábado.
Bueno Josekia, ya es una realidad, por lo menos para la primera toma de contacto.
Yo del Escorial no conozco lugares para comer, no puedo ayudar en el tema.
Si quieres el sabado dame un toque y quedamos para tomar algo y conocernos.
Yo vivo en Sanse (San Sebastian de los Reyes), aqui esta el Plaza Norte (la cupula de Madrid) y hay sitios por lo menos para tomar algo.
Te mando un privado con el Telf.
Un saludo
Yo conozco un sitio que está bien, se llama "El Tablao", es una freiduría Andaluza, y está en la Navata (altura de Galapagar), a 16 Km del Escorial.
De precio está bien, es de racioncitas y tal (Bienmesabe, Chopitos, etc, etc).
Eso sí, hay que reservar 9l-858-46-35 , que suele estar lleno. A las malas, podríamos picar algo de pie en la barra.
Bueno Josekia, ya es una realidad, por lo menos para la primera toma de contacto.
Yo del Escorial no conozco lugares para comer, no puedo ayudar en el tema.
Si quieres el sabado dame un toque y quedamos para tomar algo y conocernos.
Yo vivo en Sanse (San Sebastian de los Reyes), aqui esta el Plaza Norte (la cupula de Madrid) y hay sitios por lo menos para tomar algo.
Te mando un privado con el Telf.
Un saludo
En el Plaza Norte???? Pero que quieres, meter al pobre josekia en el atasco del siglo ???? :033: :033: :033: :033: :033: :033:
Yo si estoy en Madrid, me apunto a la toma de contacto con vosotros.
En principio creo que en El Escorial podría encontrar algún sitio que se comiera bien y no demasiado caro; tengo familia allí y podría preguntarles algún restaurante recomendable, pero supongo que tendríamos que avisar para reservar y avisar de cuántos vamos a ser.
Juanjoabsolut
06/12/2005, 19:49
Yo hasta el otro dia no caía en que el 11 era domingo (siempre estaba pensando en que la quedada se haría en sábado). Yo seguramente andaré por la sierra y me escape directamente a El Escorial, aunque al ser domingo.....la cosa se complica.
POLVORILLA
06/12/2005, 20:42
mas adelante hacemos otra por la zona que yo estoy (Vinaros-Peñiscola) que para los que no hayan estado nunca os gustara ok ?
POR CIERTO FLASH QUE FIRMA MAS GUAPA. ME LA PODIAS PASAR NO ?
nandopcmax
06/12/2005, 20:58
polvorilla ya hablaremos, que estaba pensando en organizar una kdd por aki, dos dias de mar y montaña,peñiscola o vinaroz, morella ... que te parece hay que organizarla bien vale.
nandopcmax
06/12/2005, 21:14
Nosotros llegaremos el viernes por la noche ,el sabado por la mañana ire de museos,por la tarde kedamos donde kerais y el domingo seremos dos para lo que sea,para comer o para la visita .... me apunto a todo.nos vemos el sabado.
Yo hasta el otro dia no caía en que el 11 era domingo (siempre estaba pensando en que la quedada se haría en sábado). Yo seguramente andaré por la sierra y me escape directamente a El Escorial, aunque al ser domingo.....la cosa se complica.
¿os animáis el sábado por la noche a tomar algo?
polvorilla ya hablaremos, ...Los valencianos estan sugiriendo una kdd valenciana, asi que si nos ponemos de acuerdo la segunda puede ser la kdd levantina.
Bueno pues al final no puede ser, no podré acudir ya que curro el finde, pero para la proxima no os escapareis....Que os lo paseis de escandalo y colgar las fotos para que nos corroa la envidia...SANA..jeje
Coña si os vais ahi a San Sebastián yo me apunto a comer que me poneis en casa! --> Además ahi teneis un Feuvert, jajaja y podemos hacer presión pa que nos vendan cadenas de tela, jajaja
Saludos!
Bueno, todo muy bonito, pero......¿A qué hora quedamos el domingo en El Escorial?
Bueno, todo muy bonito, pero......¿A qué hora quedamos el domingo en El Escorial?
¿A las 11:30?¿Os parece bien? Pero hay que saber el sitio exacto antes, porque cerca del Monasterio es muy difícil encontrar aparcamiento para nuestros Maxis. Si nadie conoce algún buen lugar esta tarde propongo yo uno, y un restaurante para comer.
¿A las 11:30?¿Os parece bien? Pero hay que saber el sitio exacto antes, porque cerca del Monasterio es muy difícil encontrar aparcamiento para nuestros Maxis. Si nadie conoce algún buen lugar esta tarde propongo yo uno, y un restaurante para comer.
Donde el monasterio es imposible aparcar....podemos quedar a la entrada de la silla de Felipe II, que al menos podemos conocernos y luego buscarnos la vida....
Gusiluz, ¿en la silla de FelipeII crees que no hay problemas para aparcar? Si es así, quedamos allí
josekia....la última vez que estuve, una vez pasado el monasterio (por ahí es una sóla dirección y para pasarlo hay que entrar por dentro del pueblo).
Una vez pasado el pueblo, por la carretera que va a Ávila (Puerto de la Cruz Verde), hay un campo de golf. Pues bien, justo antes del campo de Golf, está la entrada a un parque, y creo que tambien a la silla de Felipe II(aunque creo que la silla como tal está al otro lado de la m505, desde ahí se puede ir).
Otra posibilidad sería, en la rotonda de entrada al Escorial no entrar, y seguir hacia Robledo y Ávila (puerto de la cruz verde), y luego girar a la derecha hacia el escorial, y el aparcamiento que digo está al pasar el club de golf.
Os pongo una imagen para que veais:
http://img217.imageshack.us/img217/5058/mapa5ff.jpg
Bueno Gusiluz, pues tú decides que eres el que conoces la zona, a las 11:30 en el sitio que tú digas.
El restaurante en el que posiblemente comamos es :Fonda Genara muy cerca del Monesterio, tienen buenos menús, raciones y está bien de precio, pero NECESITO SABER CUÁNTOS VAMOS A SER, ¡¡¡YA!!! para poder reservar mesa.
Mañana sobre las 20:00 tengo que decir cuántos vamos a ser para comer y reservar mesa, así que id poniéndolo en el hilo o mandadme un privado los que todavía no lo habéis hecho diciendo si venís y cuántos venís.
Flashcmax y Gusiluz, hasta el viernes no sabré si encontraré hotel en Madrid, pero supongo que al final algo habrá, así que si queréis quedamos a tomar algo, bien cenar en el Diversia o lo que queráis, pero no me metáis muchos kms de coche que llego recién de Badajoz. Nandopcmax, te animas? Intentaré coger un hotel del centro porque la "jefa" quiere ver el ambiente navideño y ya que viene, no le quiero hacer el feo. :023:
jod...r que envidia , yo iria , pero no me luce ir con el octavia (buaaah) que ganas tengo de que llegue enero
PD: Que disfruteis de la kdd y hacer muuuuuuuchas fotos , un saludo desde Valencia
jod...r que envidia , yo iria , pero no me luce ir con el octavia (buaaah) que ganas tengo de que llegue enero
PD: Que disfruteis de la kdd y hacer muuuuuuuchas fotos , un saludo desde Valencia
Javier, lo del Octavia no creo que sea impedimento, más teniendo en cuenta que dentro de pocos dias tendrás tu flamante maxi; si te apetece asistir, ven, independientemente del coche que traígas, la kdd se hace para conocernos... eso sí tu octavia no sale en la foto eh? :089:
javier, tú vente con el octavia. De hecho, yo no se si mi EGR aguantará al domingo. A lo mejor voy en un Verso o un Scenic jejejejejejeje :033:
Nandopcmax: 2 personas
4latas: 2 personas
Flashcmax: 1 persona
Gusiluz: 1 persona
Juanjoabsolut: 1 persona
Josekia: 3 personas
Gacimen: 3 personas
Si alguien viene y no está en la lista que lo ponga en el hilo o me mande un privado
Juanjoabsolut
08/12/2005, 20:24
Ya veré como me las apaño para aparecer por El Escorial al menos!!
Bueno señores, pues en principio quedamos ahí a las 11.30.
Una vez pasado el pueblo, por la carretera que va a Ávila (Puerto de la Cruz Verde, Robledo de Chavela), hay un campo de golf. Pues bien, justo antes del campo de Golf, está la entrada a un parque, y creo que tambien a la silla de Felipe II, casita del principe, etc...(aunque creo que la silla como tal está al otro lado de la m505, desde ahí se puede ir).
Otra posibilidad sería, en la rotonda de entrada al Escorial no entrar, y seguir hacia Robledo y Ávila (puerto de la cruz verde), y luego girar a la derecha hacia el escorial, y el aparcamiento que digo está al pasar el club de golf.
Os DEJO mi telefono, yo intentaré estar un poquito antes para recibiros :033: .
Si alguien se pierde, un telefonazo y solucionado.
NOS VEMOS EL DOMINGO
Os pongo una imagen para que veais:
http://img217.imageshack.us/img217/5058/mapa5ff.jpg
Ok, Gusiluz, yo todavía estoy pendiente del hotel, en cuanto sepa algo os lo digo,pero creo que casi seguro el sábado podremos quedar a tomar algo si os apetece.
------------------------...-------------------
Me ha costado lo suyo encontrar hotel en Madrid, al final hemos encontrado habitación en el Hotel Express by Holiday Inn San Sebastian de los Reyes, así que los que queráis/podáis quedamos a tomar algo el sábado por la noche, bien en el Diversia o en el Plaza Norte, los que no, nos vemos el domingo a las 11:30 en el sitio indicado por Gusiluz en San Lorenzo del Escorial
El sábado a las 22:00 quedaremos para cenar en la Plaza Norte, en el Parking frente al Burguer King alli podemos todos reunirnos y decidimos donde ir a cenar.
El domingo a las 11:30 en el sitio indicado por Gusiluz en El Escorial.
Nos vemos...por fin :033:
flashcmax
09/12/2005, 21:32
El sábado a las 22:00 quedaremos para cenar en la Plaza Norte, en el Parking frente al Burguer King alli podemos todos reunirnos y decidimos donde ir a cenar.
El domingo a las 11:30 en el sitio indicado por Gusiluz en El Escorial.
Nos vemos...por fin :033:
Asi es ya es una realidad.....
Buen viaje
Chicos. Yo en principio el sábado voy a Guadalajara a comer con unos amigos. Y la sobremesa suele alargarse sobremanera, además de que tengo que hacer también labores informáticas :033:.
Así que en principio no estaré aquí para poder ir a cenar con vosotros. Si pudiera ir os llamo, y si no nos vemos el domingo a las 11.30 en el punto convenido.
Un saludo.
Ya queda menos!!!!!!!!!!
POLVORILLA
10/12/2005, 00:25
:005: :042: Me Corroe La (sana) Envidia De No Poder Estar Hay Con Vosotros Pero Supongo Que Se Haran Mas No ?
Poner Las Fotos El Lunes Sin Falta Eh ?......................
Que Lo Paseis Muy Bien ...............
No te preocupes Polvorilla, haremos más, por supuesto. Y el lunes todas las fotos del evento por aquí.
Nos vemos...por fin :033: Con que ganas me estoy quedando...
De verdad que lo siento por los que no podéis venir y os hubiese apetecido; espero conoceros en la próxima kdd (jmarnde Y DJ no es nuestro caso). Y a los que no se acaban de decidir, animaros a venir, creo que merece la pena: Ikdd ¡¡¡HISTÓRICA!!!
josekia camino a los Madriles...Si veis un cmax a 120km/h por la M30 ese soy yo :023:
Si veis un cmax a 120km/h por la M30 ese soy yo :023:
jejejeje, ya no vas a leer esto hasta la vuelta, pero espero que te hayas acordado de los radares :033: :033: :033: :033: :033:
Vamos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Unas horitas para la cuenta atraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :110:
flashcmax
11/12/2005, 02:49
Excelente el primer contacto con el grupo:
Josekia
Nandopcmax
4Latas
Jacobo (mi hermano con su C-Max, no tiene nick)
Flashcmax
Hemos estado cenando y hablando hasta las 2:30.
Ahora a la cama que mañana hay que madrugar.