Ver la versión completa : ya estoy aqui de nuevo
piezitos
28/11/2005, 19:50
hola a todos ,ya vuelvo a tener adsl, menos mal porque yo ya no sabia que hacer mas para que me solucionasen esta pesadilla. bueno mañana me adentraré mas a fondo en el foro porque veo que me he perdido muchas cosas, y tambien os tengo que contar mis cosas que tambien tengo para contar. hoy le meteré mano al hotmail y mañana ya os contaré, venga no me entretengo más y un saludo a todo el mundo ,porque hay gente que no conozco todavía. nos vemos.
pakenick
28/11/2005, 19:56
pos na bienvenido de nuevo , donde nos dejastes aki nos encuentras nenu jajaj, chao y salu2
Juanjoabsolut
28/11/2005, 20:18
Hey, bienvenido again!!. Es lo malo, te tiras unos dias sin aparecer por aquí y luego tienes tarea para rato.
hola compañeros,soy nuevo por aqui,aunque compartimos uno de los mejores monovolumenes del mercado.Espero aprender mucho de vosotros.Yo estoy contento con "Mi Bestia", de momento tiene 30.000km y sin problemas y espero que por mucho tiempo.
Pues bienvenido uno y re-bienvenido el otro.
RUBYSON, casi paisano, cuentanos algo mas de ti y de tu maquina, que a piezitos ya le tenemos fichado (esas llantas de 18'' nunca pasan desapercibidas...).
Rebienvenido y bienvenido................a disfrutar mientras podamos
piezitos
29/11/2005, 19:56
Pues bienvenido uno y re-bienvenido el otro.
RUBYSON, casi paisano, cuentanos algo mas de ti y de tu maquina, que a piezitos ya le tenemos fichado (esas llantas de 18'' nunca pasan desapercibidas...).
:089: :089: :089: gracias jmarnde siempre tan atento:089: :089: :089:
Pues nada, que con "La Bestia" que tenemos,en particular con la mia,ya ha visitado muchas ciudades como por ejemplo,La Coruña,Donostia,Sevilla,Granada,Almeria...y el viaje inaugural de estreno que fue a Paris,mejor dicho a DisneyLand Paris.Que viaje mas bueno y lo mejor conducir con mi coche......Comodo,comodo...despues de 1800km que hay desde Linares a Paris..
tengo problemas para meter una foto de mi C-max,como lo habeis hecho vosotros.decirme algo por favor
tengo problemas para meter una foto de mi C-max,como lo habeis hecho vosotros.decirme algo por favorAqui (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?p=766&highlight=thumbnail#post768) mvp y yo te explicamos como actuar.
Piezecitos me alegro de que hayas solucionado tus problemas con timofónica y por fin tengas adsl, ya sabes de qué va esto así que adelante. Rubyson bienvenido, pasa y siéntete como en casa... por cierto ¿30.000 kms y ni un sólo problema? ¿dónde hay que firmar?
pues lo intento pegar ,se pega pero luego no salta la pagina diciendome si ha entrado o no,vaya tela
Prueba con las instrucciones de este enlace que ha dejado GusiLuz: http://www.ojodigital.com/foro/announcement.php?f=33&a=8