PDA

Ver la versión completa : Compro Portaequipajes para C-max

diegoor
24/01/2011, 12:54
Hola:
Estoy interesado en comprar una baca de segunda mano o nueva, preferentemente original, pero siempre en buen estado.
interesados dejar emilio en diegoor25@hotmail.com

sgpellicer
25/01/2011, 09:25
Bienvenido. Cuéntamos algo más de ti y de tu coche. Y en cuanto a lo de la baca, no hay por el foro ninguna en venta.

diegoor
05/02/2011, 12:55
Muchas gracias por la bienvenida:
La verdad es que es de maleducado no presentarse, pero la verdad es que soy un poco reservado y por eso me he saltado este paso.

Respondiendote sgpellicer, pues contarte que soy de un pueblo de Cádiz, llamado El Puerto de Santa Maria y hace ya casi 5 años, en mayo lo hará, me compré en C-Max ghia de 136 cv en gris y en lineas generales estoy moderadamente satisfecho con el coche.
Lo primero es que debo de tener muchisimos amigos en mi pueblo porque me tienen el coche frito a rayonazos y golpes, asi que este año voy a a dejar de pagar el seguro a todo riesgo y me voy a gastar en franquicias 500 loros para dejar el coche como nuevo, para que mis "amigos" vuelvan a tener sitio para sus "firmas". Asi es la gente.
Tambien preguntar si alguien ha tenido problemas con el motor de elevacion del asiento del conductor, que a mi me deja de funcionar de vez en cuando.
El coche lo utiliza mas mi mujer y cuando tengo que utilizarlo pues lo tengo que utilizar y deja de funcionar.
Bueno un saludo a todos

dmarian
05/02/2011, 15:44
yo he visto una en segundamano o milanuncios