Ver la versión completa : radiocd de 1 o 6 cds??
:075: güenas a todos los cmaxeros
me van a entregar el vehículo dentro de poco, es el 6000cd ..... ¿este es de un solo cd o 6? Como os veo escribir del que tiene 6 cds no se si este o no.....:029:
si es el 6000cd
gracias si eso!
:033:
El 6000 tiene 6 cds y por los comentarios casi que sale mejor que el Sony, eso sí los altavoces no son los mismos. El único que trae solo un cd es el archipopular mp3.
El 6000 tiene 6 cds ...Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnng!! Respuesta equivocada!!
Han sido 0 respuestas acertadas, a 25 ptas. cada una...
:033:
Es normal que con tanta radio p'alla y p'aca tengas la picha hecha un lio...
La Ford 6000CD admite un unico CD, como la Sony MP3. La Sony 6CD es la que tiene cargador multiple de 6 unidades.
Las Ford 6000CD de los modelos 2004 y 2005 estan preparadas para controlar un cargador externo de CD's, pero ese cargador no se montaba de serie.
ya que estamos con el radiocd 6000 este.....¿para que sirve el botoncito phone? se conecta con bluetooth o que? estoy un poco pez en este tema.... cuando tenga en mi poder el coche ya investigaré todos los botoncitos..jejejejeje
por cierto meto foto de la consola central que le hice a mi futuro cochecito, por si hay dudas....
si hay un manualillo en pdf por ahi mejor..gracias
http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/089.gif zenkiu!
El 6000 tiene 6 cds y por los comentarios casi que sale mejor que el Sony, eso sí los altavoces no son los mismos. El único que trae solo un cd es el archipopular mp3.
Atención, que los altavoces de sony (mp3 y 6cd) son bastante buenos. Y el doble twiter a la altura del oido para las plazas delanteras, una gozada. Y el aparato se porta, dedicándole unos minutillos a optimizar la ecualización, suena que te cagas.
En cuanto a la radio, unas emisoras se sintonizan perfectamente y otras no tanto. Pero eso es inevitable con una banda de FM tan saturada como tenemos en España (y más en ciudades grandes, está lleno el dial de emisoras basuriles que interfieren sin compasión).
Ahora ya no es como en la foto, te vendrá con la botonera en plata, muy chulo y suena fenomenal gracias a la hubicación de los tweeters.
´no se si hay algun manual de esta radio en pdf por ahi, para ir estudiandomelo y no dara la barrila en el foro..jejeje
el boton phone es evidente que es para un telefono, pero.....¿la radio esta viene con "blutuz"?
gracias.....otra vez...jejeje
Coño a mi me vino con los botones plateaditos, yo llevo los tweetys a la altura de los retrovisores y la radio suena que te cagas.
So si, fijaos en un detalle, poner musica un poco machacona y darle un poco de cera a la radio y al coche, el retrovisor es cojonudo, salta al ritmo de la musica :033:!!
Saludos!
Juanjoabsolut
28/11/2005, 20:29
Eso es lo malo, que no distorsionan los altavoces.....si no los plásticuchos!!
el boton phone es evidente que es para un telefono, pero.....¿la radio esta viene con "blutuz"?
Si no me equivoco el botón PHONE no es nada más que un botón para hacer mute de los altavoces. O sea que si le das al botón cuando te llaman por teléfono, silencias la radio sin tener que bajar el volumen a cero. Sin más.
Si la foto la has sacado a tu futuro coche y no a uno que había por ahí en el concesionario similar al tuyo, yo creo que no tiene bluetooth y que, a juzgar por los botones que no son plateados, es un coche de stock de antes del V2C (manos libres por bluetooth y manejo por voz de la radio, clima, ...). Pero vamos, que eso te lo tendrían que haber dicho en el concesionario, no?
La Ford 6000CD de esa foto es como la mia y, como te ha dicho txakar, la unica utilidad que le he encontrado al boton PHONE es la de silenciar completamente la unidad.
Si tu coche tiene V2C, en el mando satelite bajo el volante tendras un boton VOICE para los comandos vocales. Si no, no tienes bluetooth.
Mea culpa, menos mal que Jmarnde está al quite... como decía chiquito una mala tarde lo tiene cualquiera... eso me pasa por estar al caldo y a las presas...:023:
Respecto a los altavoces, los del Sony tren 8 y creo que los de 6000 traían solo 6 y no eran de la misma calidad, lo que no sé cuántos ni cuáles traen el mp3, supongo que al ser Sony traerán los mismos que la Sony 6cds, con 6cds, y no la 6000 con 1 cd...joer que lio :033:
Mea culpa, menos mal que Jmarnde está al quite... como decía chiquito una mala tarde lo tiene cualquiera... eso me pasa por estar al caldo y a las presas...:023:
Respecto a los altavoces, los del Sony tren 8 y creo que los de 6000 traían solo 6 y no eran de la misma calidad, lo que no sé cuántos ni cuáles traen el mp3, supongo que al ser Sony traerán los mismos que la Sony 6cds, con 6cds, y no la 6000 con 1 cd...joer que lio :033:
Sony mp3 (la que yo tengo) trae 8 altavoces. Suenan estupendamente.
El de ford (aunque posiblemente también se lo fabrique sony) que tiene 6CDs es el 6006CD. En el C-Max no lo montan.
El botón PHONE es como el mute, pero también hace pausa del CD
flashcmax
29/11/2005, 17:00
El de ford (aunque posiblemente también se lo fabrique sony) que tiene 6CDs es el 6006CD. En el C-Max no lo montan.
El botón PHONE es como el mute, pero también hace pausa del CD
Y cuando tienes el V2C, hace las funciones de "seleccionar telefono", "darlo de alta un telefono" o "eliminarlo", y no me acuerdo que mas....