PDA

Ver la versión completa : Llavero Club C-Max - Polémica



chuspin
17/01/2011, 20:07
Pablo, del merchandasing del club debe encargarse el club,y no los socios-foreros, así que a partir de ahora, el asunto queda en manos de los administradores.

Cosa que no quita para que el que tenga un conocido,una amistad o el que sea que trabaje el tema nos heche una mano...

muismiDJ
17/01/2011, 21:13
Creo que te acabas de pasar 3 pueblos chuspin, pablo antes de mover nada pidio permiso para hacerlo, y sgpellicer (member.php?u=687) le dijo que no pasaria nada, no es forma de tratar a la gente del foro que solo busca el ayudar, pero vamos si solamente quieres tu las medallitas te dejamos todo para ti.

Maisua1
17/01/2011, 21:30
muismidj, el que se ha pasado 3 pueblos eres tu, aqui no se trata de haber quien se lleva las " medallitas " si no de una buena organizacion y de hacer que los responsables del foro ejerzan sus respomsabilidades, si piensas que esto va de haber quien se cuelga mas " medallitas " te has equivocado de foro. Personalmente me parece fantastica la aportacion de Pablo, una idea cojonuda de verdad, pero como dice Chuspin, creo que la ejecucion de la idea, no la debe de realizar el, si no los responsables, como deve de ser.

muismiDJ
17/01/2011, 21:37
Pero haber maisua, hay otras formas de decir las cosas y mi opinion es tan respetable como la tuya y la de chuspin, es la impresion que me da y por lo tanto la digo, que molesta lo siento, pero es lo que pienso, y ademas en algun otro post se pedian ideas para el Merchandising (forumdisplay.php?f=48), ahi las teneis de todas formas si tanto os molesta que la gente os de ideas no las pidais, que es un foro no un ejercito.

jose-naroa
17/01/2011, 21:55
En calidad de forero ni tan si quiera soy socio creo que Chuspin no a estado nada acertado,por varios motivos si es como el dice haberlo cortado antes no en el mensaje 46,pablo pidio permiso de echo hay gente de la plana mayor apuntada,y creo que un llavero se podria hacer a titulo personal entre los foreros sin pedir permiso porque la descripcion para el llavero era C-MAX,no CLUB C-MAX,que entonces si me pareceria normal pedir permiso,solo faltaria pedir permiso para hacer quedadas de la zona norte por ejemplo,que efectivamente esto no es el ejercito,,,,ale a despellejarme!!!!!!!!!!.

chuspin
17/01/2011, 21:56
no se que es lo que genera dudas, muismi, la idea de los llaveros es buena, muy buena, y además ha tenido acogida, cosa que la administración del foro, que creo que para eso está, ha decidido que se debe hacer.

Creo que no falté al respeto a Pablo en ningún momento,al contrario, le estamos muy agradecidos por el trabajo realizado, pero no le corresponde a él ese trabajo, ni a ninguno de los foreros; Precisamente para eso estamos una serie de gente detrás del foro, para hacer ese tipo de cosas, y algunas otras más.

pablorebo1984
17/01/2011, 22:23
Bueno, a ver, ante la INNECESARIA polémica suscitada,me gustaría aclarar como principal afectado que:

1º. En ningún momento molestan las palabras de CHUSPIN porque lo único que dice es que el merchandising del club,corresponde gestionarlo al club y las personas que lo dirigen, cosa que además comparto.

2º. Sólo e tomado la iniciativa a raíz de una idea que vi en otro club similar y porque me consta que es algo que muchos foreros solicitabamos tiempo atrás.

3º. Agradezco los agradecimientos,valga la redundancia, pero para mi no es ninguna molestia el mirar posibles ideas para llaveros y mirar precios y ver donde podrían salirnos más económicos y realizar una encuesta como he hecho.

De todo esto sacamos la conclusión de que TEMA ZANJADO,porque en ningun momento me e sentido molesto por las palabras de mi AMIGO CHUSPIN porque su comportamiento conmigo siempre a sido CORRECTISIMO,y me gustaría recalcar lo de CORRECTISIMO,porque por si alguien no lo sabe,en este club,personas como CHUSPIN, dedican muchas horas de su tiempo libre al año para promover iniciativas como la quedada de Valencia o los articulos de merchandising como las camisetas o las gorras.

Respecto de quienes opinaron acerca de sus palabras,nada que decir tampoco porque en su derecho están de opinar como consideren oportuno,pero por favor,recalcar,que estas personas,los administradores del foro,no sacan NINGUN BENEFICIO ECONOMICO de este club,al contrario,seguro que en ocasiones hasta ponen de su bolsillo o cuanto menos pierden de estar con sus familias,hijos o de estar en el sofá sentados por organizar o gestionar el correcto funcionamiento de este gran club.

No quiero disculpas de nadie y pido que por favor nadie las pida. Lo que pido,es que por favor antes de escribir, se tenga en cuenta que este es un club de usuarios de un producto en común como es el C-Max,para poder estar en contacto para poner problemas en común y soluciones a ellos,pasar buenos ratos y sobre todo esto es un foro/club de AMIGOS,que así siga siendo.

Respecto de los llaveros...seguiré con el tema de los llaveros,buscando posibles llaveros del club y precios y cuando los tenga, pasaré el número de contacto al encargado del merchandising para qeu este se ponga en contacto con él y los distribuya en nombre del club.

El llavero en principio sigue siendo el mismo, si encontramos quien nos lo haga a un precio razonable,pero se admiten ideas para otros llaveros así como ayudar con quien nos los haga.

Por favor,que quien se a desapuntado de la lista no lo haga,que una cosa como esta no enturbie el correcto funcionamiento de todas y cada una de las iniciativas que tenemos en común.


GRACIAS

jose-naroa
17/01/2011, 22:45
Por favor,que nadie se desapunte del llavero,porque a lo mejor en algún sitio lo conseguimos a un precio razonable o conseguimos otro modelo que nos guste a precio económico

-Pablorebo1984 .....2 unidades
-SlashCmax...........1 unidad
-Cscarbll...............1 unidad
-Jsanch72.............1 unidad
-Ivan Marti............2 unidades
-muismiDJ .............1 unidad
-Makineidor............2 unidades
-Curry..................1 unidad
-Ancaleon.............2 unidades
-Jose Naroa..........2 unidades??????????
-Jmarnde..............2 unidades
-sgpellicer.............2 unidades
-RoLi-TiTanium.......1 unidad
-llauna..................2 unidades


Sigo reiterandome en mi opinion ya que el llavero reza C-MAX logo registrado por ford ageno a este foro,otro caso seria que el llavero rezase CLUB C-MAX,caso totalmente diferente o asi lo veo yo pude que sea un cabeza cuadrada,y en todo caso se deberia haber cortado antes si se estaba obrando mal no en el mensaje 45y creo que con otras palabras,lo que hablas de los administradores no lo dudo en ningun momento seguro que es asi,y gracias a ellos disfrutamos todos de este foro,que es modelico por otra parte,pero lo cortes no quita lo valiente,sigo queriendo los llaveros pablo que eres un crack!!!.

IVANMARTI
17/01/2011, 22:49
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee relajaros un poco ,que no llegue la sangre al rio ,hablando se entiende la gente ,la gente que entre aqui i sea nueva dira esto es una selva yo creo que esos comentarios es mejor decirlos en privado es mi pensar ,

muismiDJ
17/01/2011, 23:38
no se que es lo que genera dudas, muismi, la idea de los llaveros es buena, muy buena, y además ha tenido acogida, cosa que la administración del foro, que creo que para eso está, ha decidido que se debe hacer.

Creo que no falté al respeto a Pablo en ningún momento,al contrario, le estamos muy agradecidos por el trabajo realizado, pero no le corresponde a él ese trabajo, ni a ninguno de los foreros; Precisamente para eso estamos una serie de gente detrás del foro, para hacer ese tipo de cosas, y algunas otras más.

Yo no genero ninguna duda, solo digo las cosas como son, y no se deberian de llevar algunas veces las cosas tan estrictas y no hablar tanto de los administradores del foro como si solo de vosotros dependieran las cosas, aqui todos participamos y todos tenemos el mismo derecho a decidir, o al menos asi deberia de ser, por que yo al igual que tu tambien soy socio.

p.d como dice jose naroa ahora despellejarme vivo.

pablorebo1984
17/01/2011, 23:49
Ya vale por favor!! A mi no me ha molestado y soy el principal afectado no? Pues a seguir con lo que estabamos!! Diseño y modelo del llavero así como la consiguiente lista y precio por unidad!!

CHEMA Z
18/01/2011, 07:32
Chuspin no se ha pasado. Si no le conocéis, yo le conozco lo suficiente para abonar sus palabras. Hasta ahora no había intervenido, pero creo que ya es el momento de poner un poco de cordura. Si existe una junta directiva o unos moderadores, por favor, lo mejor que podéis hacer es confiar un poco. Creo que nadie de la junta hasta ahora ha dado muestras de prepotencia, intervencionismo o manipulación.

sgpellicer
18/01/2011, 09:42
A ver, que esto no llegue más lejos porque no tiene ningún sentido, además de que Pablo ya ha dicho que el no se ha molestado.

Que yo dijera que es una buena idea y que no creo que los moderadores pusiésemos problemas no quiere decir nada. El tema de los llaveros se ha tratado más veces, y ahora, Pablo ha encontrado algo que es realmente interesante. Se está encargando de mirar sitios, posibilidades y precios, que luego entre todos decidiremos si nos interesa o no. Pero lo que tiene que quedar claro, es que el tema del merchandising lo debemos de gestionar los moderadores, aunque ante la falta de tiempo, toda la ayuda es bien recibida y agradecida.

Aquí no se trata de apuntarse medallitas, porque creo que después de la que organizamos en Almusafes, ninguno se tiró flores, siempre se ha dicho que entre todos conseguimos lo que vivimos.
Con el tema del merchandaising pasa lo mismo, todos aportamos algo, y entre todos lo conseguimos.

pablorebo1984
18/01/2011, 11:11
Amen!!


Dicho esto,por favor,sigamos colaborando todos con nuevos diseños y/o sitios donde nos lo hagan a un precio económico.Cuantos más seamos,más barato,animaros.Esto solo es una pre-lista,nadie que se apunte está obligado a cojer los llaveros si le parecen caros.
A ver, que esto no llegue más lejos porque no tiene ningún sentido, además de que Pablo ya ha dicho que el no se ha molestado.

Que yo dijera que es una buena idea y que no creo que los moderadores pusiésemos problemas no quiere decir nada. El tema de los llaveros se ha tratado más veces, y ahora, Pablo ha encontrado algo que es realmente interesante. Se está encargando de mirar sitios, posibilidades y precios, que luego entre todos decidiremos si nos interesa o no. Pero lo que tiene que quedar claro, es que el tema del merchandising lo debemos de gestionar los moderadores, aunque ante la falta de tiempo, toda la ayuda es bien recibida y agradecida.

Aquí no se trata de apuntarse medallitas, porque creo que después de la que organizamos en Almusafes, ninguno se tiró flores, siempre se ha dicho que entre todos conseguimos lo que vivimos.
Con el tema del merchandaising pasa lo mismo, todos aportamos algo, y entre todos lo conseguimos.

jose-naroa
18/01/2011, 12:00
Amen!!


Dicho esto,por favor,sigamos colaborando todos con nuevos diseños y/o sitios donde nos lo hagan a un precio económico.Cuantos más seamos,más barato,animaros.Esto solo es una pre-lista,nadie que se apunte está obligado a cojer los llaveros si le parecen caros.


Amen!!

muismiDJ
18/01/2011, 20:20
A ver, que esto no llegue más lejos porque no tiene ningún sentido, además de que Pablo ya ha dicho que el no se ha molestado.

Que yo dijera que es una buena idea y que no creo que los moderadores pusiésemos problemas no quiere decir nada. El tema de los llaveros se ha tratado más veces, y ahora, Pablo ha encontrado algo que es realmente interesante. Se está encargando de mirar sitios, posibilidades y precios, que luego entre todos decidiremos si nos interesa o no. Pero lo que tiene que quedar claro, es que el tema del merchandising lo debemos de gestionar los moderadores, aunque ante la falta de tiempo, toda la ayuda es bien recibida y agradecida.

Aquí no se trata de apuntarse medallitas, porque creo que después de la que organizamos en Almusafes, ninguno se tiró flores, siempre se ha dicho que entre todos conseguimos lo que vivimos.
Con el tema del merchandaising pasa lo mismo, todos aportamos algo, y entre todos lo conseguimos.

Me parece muy bien lo que dices y con mucha cordura, pero acuerdate lo que paso ya antes de almussafes con el tema de la junta directiva, su formacion y las personas que la forman y acuerdate tambien que yo os defendi a muerte, pero me toca ya la moral que siempre que se vaya a hacer algo hay que pediros permiso tampoco me parece bien, y es solo mi humilde opinion, por mi parte fin del tema pero si que es cierto que estoy bastante quemado con esas declaraciones y esa repuesta y me duele.

Amen!!!!!!!!!!!!!!!.

CHEMA Z
18/01/2011, 20:24
Tranquilo MuimiDJ que dentro de poco estará todo solucionado.

muismiDJ
18/01/2011, 20:25
Si estoy tranquilo.

pablorebo1984
18/01/2011, 20:30
Yo creo que ya está bien no? POR FAVOR!!!! Continuamos con el título de este hilo por favor? Que su contenido se adecúe al título y que haya paz!!!

Menda
20/01/2011, 22:29
Señores, no puedo dejar la ocasion de mostrar mi opinion.

Miusmi, no te voy a despellejar como sugieres en este hilo, unos post atras, pero... te voy a decir lo que creo mas adecuado segun leo en tus comentarios:

- Eres socio. Que significa ser socio? Tener ventajas delante del resto de foreros en diversas cosas. Entre ellas, el tema de estar informado en cositas como la de Almussafes antes que el resto, el de tener una zona privada y el de darse el gusto de ayudar a que este foro siga adelante con tu aportacion anual.
- No eres administrador. Que significa esto? Muy sencillo, tienes tanta voz y tanto voto como el resto de los foreros. Tu no decides, tu propones.
-No eres moderador. Que significa esto? Tambien es sencillo, no tienes otorgada la responsabilidad de hacer que el foro no sea un gallinero, intentado que la gente se sienta a gusto y sin comentarios soheces ni faltas de respeto. Por suerte, aqui se modera muy poco porque este foro es muy educado, es decir, sus integrantes son muy educados.
Pero, que esta ocurriendo???? Llevo demsiadas veces leidas acusaciones contra la junta o como lo querrais llamar.
Te ruego reconsideres tu forma de plantear tus quejas. Son ofensivas.

Los llaveros, como cualquier otra alternativa que el foro sugiera o proponga son bien recibidas.
Ahora bien, el gestionar estas cosas no se pueden hacer a la tremenda, se deben hacer bien. Evidentemente que las personas que gestionan o administran el foro son los que se deben encargar con las gestiones necesarias para hacer algo en nombre del foro, porque... son los administradores. Si esto no lo entiendes, no entenderas nada.
Y, que ocurre cuando los administradores no pueden dedicarse 24 horas al dia por y para el foro de forma altruista... que se dice, comenta, sugiere, que si alguien tiene una idea, una inquietud, la haga patente y ver si entre todos se puede llevar adelante. Eso NO quiere decir que se pueda hacer lo que se quiera y cuando quiera.

Estoy seguro que entenderas lo que comento, asi como el resto del foro. Sino, lo intentare explicar mejor.

Vaya ladrillo....

pablorebo1984
20/01/2011, 22:56
Joder,yo creo que ya está bien no??? DEJEMOSLO ESTAR POR FAVOR!!!!!

Menda
20/01/2011, 23:02
Joder,yo creo que ya está bien no??? DEJEMOSLO ESTAR POR FAVOR!!!!!

No me grites, que soy calvo.... esta bien, si, pero.... las cosas, claras.

pablorebo1984
20/01/2011, 23:08
Joder,no grito a nadie,perdona por las MAYUSCULAS!!! Pero es que yo creo que lo que os tengáis que decir respecto de este asunto,os lo decis por MP y punto,este hilo vamos a dejarlo para lo que es,de acuerdo? GRACIAS!!!
No me grites, que soy calvo.... esta bien, si, pero.... las cosas, claras.

jose-naroa
20/01/2011, 23:14
Creo que te acabas de pasar 3 pueblos chuspin, pablo antes de mover nada pidio permiso para hacerlo, y sgpellicer (http://member.php/?u=687) le dijo que no pasaria nada, no es forma de tratar a la gente del foro que solo busca el ayudar, pero vamos si solamente quieres tu las medallitas te dejamos todo para ti.

Con toda la humildad del mundo y sin animo de enredar,me puede explicar alguien lo ofensivo de este mensaje?,si se puede, porque ya veo que el no satisfacer la cuota de 20 euros te hace ser invisible y no merecer la respuesta de algunos de la junta directiva y algunos de los socios,sin generalizar por supuesto ya que todas las personas no somos iguales,pero noto en ciertas personas mucho afan de protagonismo y mucho animo de "militarizar" el foro,no se si esta bien o mal,debo o no debo hacer este comentario,pero es lo que me pide el cuerpo,y como creo que lo estoy haciendo con respeto y sin faltar a nadie,pues adelante con ello,tambien se que ni me va ni me viene y que me estoy metiendo en un jardin que igual no deberia meterme pero creo que se esta siendo injusto con dos personas de este foro que ni si quiera conozco y no puedo con las injusticias,asi que es lo que hay.

pablorebo1984
20/01/2011, 23:27
Jose,deberías borrar el comentario porque creo que esto ya se esta pasando de castaño a oscuro,está yendo más allá de lo que debe,ya a ido muy lejos,nunca debió llegar a ese punto y menos para seguir ahora que yo creo que ya estaban los animos calmados. Cada uno entiende las cosas como las entiende y más cuando son palabras escritas y ya está,creo que lo mejor es olvidarlo y continuar el hilo haciendo honor a su título, de acuerdo? Gracias a todos
Con toda la humildad del mundo y sin animo de enredar,me puede explicar alguien lo ofensivo de este mensaje?,si se puede, porque ya veo que el no satisfacer la cuota de 20 euros te hace ser invisible y no merecer la respuesta de algunos de la junta directiva y algunos de los socios,sin generalizar por supuesto ya que todas las personas no somos iguales,pero noto en ciertas personas mucho afan de protagonismo y mucho animo de "militarizar" el foro,no se si esta bien o mal,debo o no debo hacer este comentario,pero es lo que me pide el cuerpo,y como creo que lo estoy haciendo con respeto y sin faltar a nadie,pues adelante con ello,tambien se que ni me va ni me viene y que me estoy metiendo en un jardin que igual no deberia meterme pero creo que se esta siendo injusto con dos personas de este foro que ni si quiera conozco y no puedo con las injusticias,asi que es lo que hay.

jose-naroa
20/01/2011, 23:37
Jose,deberías borrar el comentario porque creo que esto ya se esta pasando de castaño a oscuro,está yendo más allá de lo que debe,ya a ido muy lejos,nunca debió llegar a ese punto y menos para seguir ahora que yo creo que ya estaban los animos calmados. Cada uno entiende las cosas como las entiende y más cuando son palabras escritas y ya está,creo que lo mejor es olvidarlo y continuar el hilo haciendo honor a su título, de acuerdo? Gracias a todos


Creo que este mensaje no es mas susceptible que otros de ser borrado,es decir que no lo voy a borrar,la junta directiva tiene la potestad y las herramientas para banear comentarios inadecuados,si este es el caso adelante.Parece ser que los animos no estan calmados cuando no hacen mas que salir mensajes dando opiniones,pues esta es una mas,me reitero si molesto que me baneen.

muismiDJ
20/01/2011, 23:47
Señores, no puedo dejar la ocasion de mostrar mi opinion.

Miusmi, no te voy a despellejar como sugieres en este hilo, unos post atras, pero... te voy a decir lo que creo mas adecuado segun leo en tus comentarios:

- Eres socio. Que significa ser socio? Tener ventajas delante del resto de foreros en diversas cosas. Entre ellas, el tema de estar informado en cositas como la de Almussafes antes que el resto, el de tener una zona privada y el de darse el gusto de ayudar a que este foro siga adelante con tu aportacion anual.
- No eres administrador. Que significa esto? Muy sencillo, tienes tanta voz y tanto voto como el resto de los foreros. Tu no decides, tu propones.
-No eres moderador. Que significa esto? Tambien es sencillo, no tienes otorgada la responsabilidad de hacer que el foro no sea un gallinero, intentado que la gente se sienta a gusto y sin comentarios soheces ni faltas de respeto. Por suerte, aqui se modera muy poco porque este foro es muy educado, es decir, sus integrantes son muy educados.
Pero, que esta ocurriendo???? Llevo demsiadas veces leidas acusaciones contra la junta o como lo querrais llamar.
Te ruego reconsideres tu forma de plantear tus quejas. Son ofensivas.

Los llaveros, como cualquier otra alternativa que el foro sugiera o proponga son bien recibidas.
Ahora bien, el gestionar estas cosas no se pueden hacer a la tremenda, se deben hacer bien. Evidentemente que las personas que gestionan o administran el foro son los que se deben encargar con las gestiones necesarias para hacer algo en nombre del foro, porque... son los administradores. Si esto no lo entiendes, no entenderas nada.
Y, que ocurre cuando los administradores no pueden dedicarse 24 horas al dia por y para el foro de forma altruista... que se dice, comenta, sugiere, que si alguien tiene una idea, una inquietud, la haga patente y ver si entre todos se puede llevar adelante. Eso NO quiere decir que se pueda hacer lo que se quiera y cuando quiera.

Estoy seguro que entenderas lo que comento, asi como el resto del foro. Sino, lo intentare explicar mejor.

Vaya ladrillo....

No te voy a contestar por cierto respeto que tengo, pero parece ser que leemos algunas cosas y os defendeis entre vosotros, que mas dara que lo gestiones tu, que pablo, yo o perico el de los palotes, que tu eres mas wapo que yo, inteligente, o es que yo soy retrasado, no que os gusta tener todo controlado y ser mas que ninguno y este foro creo yo que es para participar todos y ayudar todos, si no quereis eso decirloo y no pidais ayuda.

pablorebo1984
21/01/2011, 00:12
Bueno,yo creo que todos participamos vale?Todos opinamos,todos tenemos muchas veces maneras diferentes de ver las cosas,de entenderlas y listo,no pasa nada. Yo creo que ya se han dado las explicaciones oportunas y creo que este tema ya se a tratado demás porque esta discusión surgió tiempo atrás en otro hilo por ahí y quedó más que resuelta. Buscar un poco por el buscador y a raiz de lo de valencia algo surgió,vamos a ver si seguimos con los llaveros,colaborando todos,intentando tener un llavero común a todos,a buen precio y original y bonito no? Vamos a ver si entre todos encontramos quien nos los haga a buen precio. Gracias chicos!!
No te voy a contestar por cierto respeto que tengo, pero parece ser que leemos algunas cosas y os defendeis entre vosotros, que mas dara que lo gestiones tu, que pablo, yo o perico el de los palotes, que tu eres mas wapo que yo, inteligente, o es que yo soy retrasado, no que os gusta tener todo controlado y ser mas que ninguno y este foro creo yo que es para participar todos y ayudar todos, si no quereis eso decirloo y no pidais ayuda.

muismiDJ
21/01/2011, 00:18
Que lo busquen los administradores y moderadores, que para eso dicen que estan.

Menda
21/01/2011, 00:54
No te voy a contestar por cierto respeto que tengo, pero parece ser que leemos algunas cosas y os defendeis entre vosotros, que mas dara que lo gestiones tu, que pablo, yo o perico el de los palotes, que tu eres mas wapo que yo, inteligente, o es que yo soy retrasado, no que os gusta tener todo controlado y ser mas que ninguno y este foro creo yo que es para participar todos y ayudar todos, si no quereis eso decirloo y no pidais ayuda.

Pues mira, yo tengo todo el respeto, no cierto respeto, y te puedo decir que sin ser mas guapo, inteligente........... o lo que quieras decir, entiendo solamente que tienes una forma de contestar poco adecuada. Ah! y no nos defendemos, defendemos el foro.... que no es lo mismo.
A partir de aqui, que cada uno aporte lo que quiera o desee.

MuismiDJ, si quieres ayudar, hazlo. Tu aportas, ayudas, opinas o lo que quieras.
Yo hago lo que debo hacer.

pablorebo1984
21/01/2011, 01:01
Mientras sigáis replicáandoos el uno al otro esto no terminará!!! Por favor,seguid la discusion por privado y dejar este hilo para el motivo por el que sea abrió Menda y Muismi.

Gracias por vuestra colaboración

SlashCmax
21/01/2011, 12:32
Yo no quiero echar más leña al fuego ni enredar más, pero estoy siguiendo el hilo porque me gustaría tener UN LLAVERO, y no entiendo tanta disputa ni tanta discusión.
Llevo 6 meses en el club y como socio, y ya van 3 disputas de este estilo. Yo las cosas las tengo claras, hago una aportación anual de 20 euros pq me de la gana, para mantener esto y ya está, y acato las normas que hay. Si no me gustan, ni me hago socio ni me hago del club ni nada.
Sinceramente, la imagen que se está dando, para la gente que entra por primera vez en el foro y lee estos malos rollos o malos entendidos, es para no volver a entrar más.

A ver si entre todos encontramos un equilibrio, nos dejamos de historias, y conseguimos un llavero GÜENO, GONITO Y BARATO.
Saludos.
PD: yo también estoy mirando pero de momento ná de ná.

Rascaleches
21/01/2011, 12:54
Slash!!! en todo caso sería Güeno, Gonito y Garato, jejejeje.

SlashCmax
21/01/2011, 12:57
ya, pero sonaba raro de narices!! jeje

MENSAJE 600!!!!

jose-naroa
21/01/2011, 13:03
Yo no quiero echar más leña al fuego ni enredar más, pero estoy siguiendo el hilo porque me gustaría tener UN LLAVERO, y no entiendo tanta disputa ni tanta discusión.
Llevo 6 meses en el club y como socio, y ya van 3 disputas de este estilo. Yo las cosas las tengo claras, hago una aportación anual de 20 euros pq me de la gana, para mantener esto y ya está, y acato las normas que hay. Si no me gustan, ni me hago socio ni me hago del club ni nada.
Sinceramente, la imagen que se está dando, para la gente que entra por primera vez en el foro y lee estos malos rollos o malos entendidos, es para no volver a entrar más.

A ver si entre todos encontramos un equilibrio, nos dejamos de historias, y conseguimos un llavero GÜENO, GONITO Y BARATO.
Saludos.
PD: yo también estoy mirando pero de momento ná de ná.


Hombre por fin un mensaje del que aprender algo!!!!!!!!!.

GusiLuz
21/01/2011, 16:49
Buenas señores.

Este tema es una división del tema

Llaveros Club C-Max : http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=11374 (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=11374)


Aquí se encuentran los mensajes atacando, alabando o cuestionando a la junta directiva. Aquí podéis meteros con quien os plazca, por supuesto siempre teniendo en cuenta que el respeto es lo primero.

Este Tema se queda EXCLUSIVAMENTE para seguirse metiendo con la junta directiva, para seguir defendiéndola, o para comentar lo frío que se ha puesto el fin de semana.

Por favor, el que quiera llaveros, que se vaya al hilo de los llaveros cuyo enlace está arriba.

Un saludo.

SlashCmax
21/01/2011, 16:50
Hombre por fin un mensaje del que aprender algo!!!!!!!!!.
Reitero lo que he dicho, acato las normas del club y sus administradores, y si no me gustan, aire.

muismiDJ
21/01/2011, 18:49
Reitero lo que he dicho, acato las normas del club y sus administradores, y si no me gustan, aire.

Que sepas que yo acato tambien las normas, si no fuera asi estaria baneado hace tiempo ya, y con respecto a la otra movida yo fui uno de los que defendio a la junta directiva y asi lo hice saber, si no tengo nada en contra de ellos, solo que no me gusto la forma de decir las cosas de chuspin y asi lo hice saber, o que tengo que hacer callarme y decir si buana si no me gusta como lo dice?, pues lo siento pero no, y no creo que haya faltado el respeto a nadie nunca, o sea por decir eso no creo que tenga que irme.

SlashCmax
22/01/2011, 11:39
En ningún momento he dicho que tengas que irte ni tú ni nadie. No soy nadie para hacerlo. Si te fijas bien en mis palabras, estoy hablando por mi, solamente por mi.
Además, el principal afectado, pablorebo, por lo que dice, en ningún momento se ha sentido atacado, ofendido o ninguneado o lo que quieras. És es el que está pidiendo un poco de paz y que dejemos esto de una vez, que no lleva a ninguna parte.
Todo el mundo es libre de decir, pensar, opinar, postear lo que quiera, pero si el único que podría sentirse ofendido por las palabras de Chuspin, no lo está, no sé que estamos haciendo los demás dándole vueltas y más vueltas.
No sé gente, yo creo que hay cosas mucho más importantes en la vida que discutirnos por un llavero, sinceramente.
Las cosas se pueden hacer siempre de 2 maneras, fácil o difícil. Y al ser humano en general parece que le guste complicarse la vida.
Si por un llavero si lía la que se ha liado, no me extraña nada lo de las revueltas en Túnez.

Maisua1
25/01/2011, 10:12
Bueno, como parece que este tema por fin se ha calmado, quisiera que hicieramos un pequeño analisis sobre esto por el bien del foro. Yo lo que he sacado en claro es que se pueden malinterpretar las palabras leidas, como todos no leemos igual y no somos unos expertos en la lengua escrita, (me refiero a que no seguimos las normas de escritura segun la R.A.E.) pues esto lleva a pequeñas confusiones que se convierten en grandes discusiones. Espero que esto no vuelva a pasar, y si pasa que lo detengamos a tiempo. Como habreis visto yo he empezado a recomendar a los nuevos que se lean las normas del foro, ( vamos, lo normal en cualquier foro, creo que es el unico foro en el que estoy registrado que no se dice esto) asi yo creo que crearemos menos discusiones absurdas y seguiremos pasandolo bien, que de eso se trata. Siento el ladrillo. Saludos.

sgpellicer
25/01/2011, 11:53
En este foro lo que prima es el respeto, y aunque hay veces que nos lo saltamos un poco a la torera, tampoco la sangre llega al río. :209: