Ver la versión completa : saludos de un forero esperando un c-max
acfuentes
27/11/2005, 23:56
Hola amigos, soy un futuro poseedor de un c-max TDCI 2.0 (136cv) acabado GUIA, estoy ansioso por tener el coche, hasta el proximo 17 de diciembre me han dicho que no llega http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/008.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/008.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/008.gif , eso espero que no se retrasen jejejeje.
Contarme cosas de este motorcillo de 136cv que me han dicho que es una pasada en prestaciones y en consumos.
Un saludo.
Bienvenido, vaya Reyes que te vas a echar eh? :023: Pues eso mismo, que el "motorazo" es una máquina de andar y con un consumo reducido, quizás sea de las partes del coche que menos críticas tiene. Suerte y que la espera no se te haga muy larga
Yo acabo de hacer mis primeros 300km con este bicho y debo decir que es una pasada. El motor empuja muy bien, no es ruidoso cuando está en marcha (al menos ahora que es nuevo...) y la 6ª marcha le da un plus de comfort en autopistas (y economía). Resumiendo: Una gozada.
pakenick
28/11/2005, 09:24
Wenos dias y bienvenido al foro acfuentes poko te puedo decir con respecto al ghia yo tengo el trend de 109 peor seguro que algunos te diran , por cierto peaso de reyes que te has dado compañero jajajaj bueno un saludo desde las asturias y hasta otra .
cjorion2004
28/11/2005, 10:22
Un saludo y espero que no se te haga muy larga la espera.
acfuentes, enhorabuena por la elección, eso ya está ahí, es probable que te lo entreguen antes de la fecha y todo.
En cuanto al motor, ya verás, ya. Muy bueno, suave, progresivo, fulminante. Pero al principio mímalo, que él solito te irá pidiendo.
Enhorabuena acfuentes!!!! No te comas todas las uñas!!!!!
acfuentes
30/11/2005, 18:38
jajjaja, gracias por contestar, uñas ya no me quedan, y cada vez que veo pasar un c-max se me cae la baba. Tengo ganas de tenerlo ya, acabo de venir de concesionario y aun estamos esperando, dice que la semana que viene ya me podrá decir algo..... Ya ha pasado casi un mes desde que lo pedí, se hace eterna la espera........
jajjaja, gracias por contestar, uñas ya no me quedan, y cada vez que veo pasar un c-max se me cae la baba. Tengo ganas de tenerlo ya, acabo de venir de concesionario y aun estamos esperando, dice que la semana que viene ya me podrá decir algo..... Ya ha pasado casi un mes desde que lo pedí, se hace eterna la espera........
Yo llevaba meses babeando, pero cuando me decidí a pedirlo (a DJ, gran profesional), fue la releche.....me iba a dar paseos sólo para verlos, para ver los colores, etc etc....Estaba totalmente obsesionado.
Hoy disfruto un precioso C-Max Gris Zinc, que a día de hoy, con la EGR nueva, va como la seda....cómo anda ...
acfuentes
30/11/2005, 20:42
Yo llevaba meses babeando, pero cuando me decidí a pedirlo (a DJ, gran profesional), fue la releche.....me iba a dar paseos sólo para verlos, para ver los colores, etc etc....Estaba totalmente obsesionado.
Hoy disfruto un precioso C-Max Gris Zinc, que a día de hoy, con la EGR nueva, va como la seda....cómo anda ...
Cuanto tardaron en dartela?, es una pregunta que hago en general a todos, es por calcular el tiempo mas menos..... :008: :008: :008:
POLVORILLA
30/11/2005, 20:44
saludos acfuentes , yome iba a comprar una alhambra de 2ª mano de mi cuñao , y dije que coj.... me compro una "maxi" , me empeñe pa unos cuantos añitos pero la verdad es que tiene tela el bicho , ya tiene 5 mesesitos y cada dia disfruto mas con ella .
(la cuido mas que a la mujer , espero que no me lo lea si no te imaginas donde voy a dormir esta noche no ?)
A DISFRUTARLA..............:099:
En primer lugar, bienvenido. Espero que te encuentres a gusto aqui.
Cuanto tardaron en dartela?, es una pregunta que hago en general a todos, es por calcular el tiempo mas menos..... :008: :008: :008:Yo confirme el pedido un 15 de septiembre + o - y en 5 semanas estaba en el concesionario. Lo matriculamos a ultimos de octubre y lo recogi un 4 de noviembre. En total unas 6 semanas.
Cuanto tardaron en dartela?, es una pregunta que hago en general a todos, es por calcular el tiempo mas menos..... :008: :008: :008:
acfuentes, yo lo pedí un 7 de Septiembre, y estaba planificado para entregar (creo recordar), a finales de Octubre....
Lo único que al final por distintos motivos que podrás leer por aquí (cambio de motor, etc, etc), me quedé con uno de stock.
MITICOLOVER
30/11/2005, 23:04
Bienvenido amigo.
Yo llevo con uno como el tuyo 3 días, puesto que otros 4 lo tuve a reparar como verás en la historia que cuento en el post de los fallos, pero el coche ES UNA PASADA, mucho mejor de lo que esperaba de él y admás para ser un monovolumen es (salvando quizás el honda FR-v) el más deportivo y elegante de todos.......me pierdo, me pierdo......je,je
De motor aún no lo tengo bien catado pero estoy en ello y por ahora estoy contentísimo, tira muy bien y para viajar es una pasada............potencia, consumo adecuado.........y espero que pocos fallos.............je,je
Bienvenido al foro y al mundo de los c-max.
Yo también soy un novato del c-max (me dieron el mío la semana pasada) y te puedo decir que es sencillamente IN-PRECIONANTE. El motor tira que da gusto, y el coche es cómodo, confortable, espacioso, y ... hasta es bonito.
Es posible que cambie de opinión cuando me empiece a dar problemas, pero desde luego los primeros 600 km están siendo de cine.
Seguro que lo vas a disfrutar. Ten paciencia, que todo llega...
acfuentes
06/12/2005, 12:53
Ayer recibi una llamada del concesionario, y me dijeron que el dia 13 de diciembre de 2005 llega a Valencia mi c-max..... casi se me caen los pantalones..... eso es la semana que viene....... el lunes, y que si no pasa nada para el viernes 16 podria ya estar en mis manos...... tengo un viaje programado para ir a Sevilla ese mismo viernes por la noche, haber si hay suerte y no falla nada y le pego un buen estreno al c-max metiendole de entrada 1300 km..... si no que le vamos ha hacer, nos tocara irnos en el megane de la parienta..... QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
POLVORILLA
06/12/2005, 20:57
Ayer recibi una llamada del concesionario, y me dijeron que el dia 13 de diciembre de 2005 llega a Valencia mi c-max..... casi se me caen los pantalones..... eso es la semana que viene....... el lunes, y que si no pasa nada para el viernes 16 podria ya estar en mis manos...... tengo un viaje programado para ir a Sevilla ese mismo viernes por la noche, haber si hay suerte y no falla nada y le pego un buen estreno al c-max metiendole de entrada 1300 km..... si no que le vamos ha hacer, nos tocara irnos en el megane de la parienta..... QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TRANQUILOOOOOOOOOOOOOO KE TODO LLEGA
que envidia acfuentes , que pokito te keda , a mi hasta enero na de na , me paso las tardes mirando el catalogo , el foro , el techo o lo que sea , en tal de no mirar el reloj que parece que esta en pausa , lo dicho "que pokito te keda"
acfuentes
07/12/2005, 19:53
que envidia acfuentes , que pokito te keda , a mi hasta enero na de na , me paso las tardes mirando el catalogo , el foro , el techo o lo que sea , en tal de no mirar el reloj que parece que esta en pausa , lo dicho "que pokito te keda"
¿Cuando lo pediste? como que hasta enero no llega?? esto me deprimeeeeeeeeeeeee, espero que me llegue cuando me han dicho si no me da algooooooooooo:063: :063: :063: :063: :063:
acfuentes
20/12/2005, 21:25
Ya esta aquiiiiiii, recien salido del horno, le he hecho los primeros 35 km y deciros que impresionanteeeeeee, que ganas tengo de pillarlo el fin de semana, simplemente perfecto, aqui van unas fotillos para deleitaros, minutos antes de poner las matriculas..
http://galeria.forocoches.com/data/4784/Imagen006.jpg
http://galeria.forocoches.com/data/4784/Imagen007.jpg
http://galeria.forocoches.com/data/4784/Imagen003.jpg
Ha costado pero ha merecido la pena, sin duda es un gran cochehttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/089.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/089.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/099.gif
Enhorabuena acfuentes. Que lo disfrutes
puf , yo lo pedi la ultima semana de noviembre , a mi me toca esperar
y tu que lo disfrutes :089:
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS FOREROS :098: :098:
Enhorabuena, acfuentes. A disfrutar a tope!!
medencar
21/12/2005, 17:01
Felicidades acfuentes.
Que lo disfrutes por muchos años.
Un saludo, ah... y bienvenido al foro.
acfuentes
24/12/2005, 16:14
Ya le he hecho sus primeros 300 km, ci que decir tiene que cada dia estoy mas contento de como va mi c-max, empuja cosa mala y comoda como ella sola, intento sacar el defecto y solo le he encontrado uno de momento, no se si sera porque es nueva, pero noto que gasta bastante, el ordenador me marca 11 a los 100, pero en estos 300 kmse ha chupado ,mas de medio tanque de gas-oil, eso sin darle mucha cera, ayer le di un poco en unos 5 km lo unico, por lo demas es cojonudo este coche y ningun problema...(aunque es pronto jejejje=)
Ya le he hecho sus primeros 300 km, ci que decir tiene que cada dia estoy mas contento de como va mi c-max, empuja cosa mala y comoda como ella sola, intento sacar el defecto y solo le he encontrado uno de momento, no se si sera porque es nueva, pero noto que gasta bastante, el ordenador me marca 11 a los 100, pero en estos 300 kmse ha chupado ,mas de medio tanque de gas-oil, eso sin darle mucha cera, ayer le di un poco en unos 5 km lo unico, por lo demas es cojonudo este coche y ningun problema...(aunque es pronto jejejje=)
Pon el ordenador a 0 en el apartado de consumo medio y a ver cómo evoluciona. Es que de fábrica sale con una media irreal, así que distorsiona la media. A mí, con unos 1700 km, me sale un consumo medio de 7,1 l/100 (bastante aproximado al real).
Es un gustazo conducir este coche.
DJ. Jota
28/12/2005, 18:28
Gracias por lo que me toca.