Ver la versión completa : instalación techo eléctrico
hola cmaxeros!
soy nuevo en el foro, y ya os presentaré a mi máquina....
una pregunta solamente, he adquirido un focus con pocos kilómetros y claro viene sin el techo solar....¿podría ponerlo ahora en cualquier sitio o solo en Ford? ¿Cuanto me puede salir?
gracias y a disfrutar de este gran coche!
chau
:093:
Hola el tech. Bienvenido!!!!!!
Techo eléctrico....pues creo que nadie por aquí lo ha puesto a posteriori, y no se cómo afectará eso al tema de garantías. No se, a ver si DJ o alguno de los maestros te lo pueden aclarar.
Un saludo
lo puedes poner, no te afectara la garantia.
Si lo pones en ford te clavaran,y no se si sera mejor que los que montan en otros talleres. si no recuerdo mal como opcion valia 750 euros y supongo que como accesorio te saldra por 150 euros mas por mano de obra.
Si lo pones en cualquier tienda expecializada, te saldra mas barato y los tienes manuales y electricos, y te dan garantia, creo que por unos 400 euros el electrico y el manual cutre y salchichero uno 240 euros.
y ninguno de los dos tienen la cortina esa que es del mismo color que el techo y se encaja perfectamente debajo de la ventana,como el que tiene el de ford.
Juanjoabsolut
27/11/2005, 21:07
Supongo que en una tienda especializada, com te dicen, será más barato. Aunque dicen que si no son de serie dan problemas de estanqueidad y ruidos (yo he tenido tres coches con techo, pero siempre de fábrica).
Fu a mi es que llevarlo a un sitio a que me pusieran uno, rajándome con lo consiguiente el techo, buf buf, me daria canguelillo.
Saluditos!
pues no se....me estais asustando jejejeje....casi que preguntaré en la Ford a ver que me dicen..... pero bueno, gracias de todos modos!
gracias!
Pregunta en un par de sitios y en Ford, compara precios y decide, pero si te decides a ponerlo en un sitio que no sea el concesionario vete a un sitio con un mínimo de seguridad no vaya a ser que te quede una chapuza, que lo del techo eléctrico es algo un poco delicado, por ruidos, humedades, etc.
tanto en la ford como en cualquier otro sitio,te van ha hacer el boquete en el techo
Gordonix
28/11/2005, 13:35
¿Y qué abrelatas usarán para ese trabajillo??
Juanjoabsolut
28/11/2005, 13:39
No, creo que nuestro amigo de Saarlouis usa este kit: