Ver la versión completa : ¿¿¿Iphone 4,HTC Desire HD o Samsung Galaxy S???
pablorebo1984
05/01/2011, 14:30
Esa es mi pregunta?? Cuales de estos tres terminales es mejor? Me gustaría saber las opiniones de quienes lo tengáis y vuestra experiencia. Quiero uno de los tres pero tengo dudas acerca de varios aspectos como la cámara de fotos,por muchos 5 y 8 megapixeles que tengan y sobre todo de la duración de la batería. Me gustaría recibir comentarios de usuarios de alguno de ellos con vuestra opinión sincera,gracias
cualquiera de ellos es bueno, el que mejor te salga de precio..
htc tiene flash y samsung no, ambos llevan android 2.2 y van sobraos de procesador y ram, algo más agil el samsung en juegos 3D y videos HD.
el iphone pues eso mismo algo mejorado.. todos graban HD, wifi, bt, gps, etc.
yo cambiare tambien ahora y es posible que pille el galaxy S, aunque la luz del flash la uso bastante como linterna y tengo duda si quedarme con el htc...
ahora tengo un HERO y estoy contento con android.
C max 69
05/01/2011, 15:16
iphone 4....el sansung no tiene flax y no tiene tantos accesorios como el iphone.
pablorebo1984
05/01/2011, 15:54
A mi es que lo de la cámara sin flash...me echa para atrás,y si no recuerdo mal,el Iphone 4 y el Galaxy S no tiene!! Por otro lado,la pantalla LCD de 4.4" del Desire HD es de LCD, que chupa mucho más que la amoled del Samsung o la del Iphone,que no estoy seguro que tipo de pantalla monta. Respecto de aplicaciones,evidentemente Iphone es la joya de la corona,pero para Android tb hay un montón.nosé,alguna opinión más por favor!!! O si alguien recomienda otro terminal de características similares.Había pensado en Nokia N8,que siempre e sido de Nokia ,para que engañarnos! Lo que pasa que el sistema Symbian...cada vez me decepciona más!!!
Tambien me interesa que tenga gran memoria interior (16 GB o más) o ranura para Micro SD o similar.
C max 69
05/01/2011, 16:10
En mi casa hay un sansug con amoled y un ophone 4...y rl iphone se ve igual y es mejor movil
pablorebo1984
05/01/2011, 16:28
Y la cámara de 5 megapixeles que tal definición?Tienes alguna foto que se pueda ver?Alguna por ejemplo que le hagas al maxi con las camara de cada uno? Que tal por la noche sin flash?
En mi casa hay un sansug con amoled y un ophone 4...y rl iphone se ve igual y es mejor movil
pablorebo1984
05/01/2011, 16:28
Y la batería con un uso normal diario de cada uno?
http://www.tuexperto.com/2011/01/05/htc-desire-hd-finalista-digital01-al-movil-con-la-mejor-camara/
Yo acabo de pedir a los reyes, para mi wife un HTC Desire, descartando el Galaxy, por supuesto, y el iphone... el iphone es MKT puro, y el HTC no le gana nadie en prestaciones. Una verdadera maravilla de la tesnologia...
En los 3 casos, trabajando con el movil a diario (movil, gps, internet, fotos con flash) la bateria puede durar un dia... cuanto mas caña, menos bateria.
Segun he podido estar trasteando por ahi, la mejor camara se la lleva el HTC. Es un gran smarphone.
Galaxy es una gran pantalla.
Iphone, es una maravilla del mundo apple y de su mkt.
A ver si se portan los reyes.....
pablorebo1984
05/01/2011, 19:00
Iphone, es una maravilla del mundo apple y de su mkt.
Que quieres decir con MKT???
Otra cosa.El movil este de HTC,Si,mucho 8 megapixeles y dos flashes en la camara,pero quiero ver fotos hechas por él y saber si pixelan al aumentarlas un poquito o no,porque ...en fin,sé que es solo un movil,pero...
Respecto del flash...e tenido moviles con flash de este tipo y en algunos el flash deslumbra hasta el punto de que la foto sale algo blanquezina,como con una capa de niebla.Es este uno de ellos? GRACIAS!!
P.D:Ya digo,me gustaría ver fotos hechas por los 3
SlashCmax
05/01/2011, 19:28
MKT= MarKeTing
Que quieres decir con MKT???
Otra cosa.El movil este de HTC,Si,mucho 8 megapixeles y dos flashes en la camara,pero quiero ver fotos hechas por él y saber si pixelan al aumentarlas un poquito o no,porque ...en fin,sé que es solo un movil,pero...
Respecto del flash...e tenido moviles con flash de este tipo y en algunos el flash deslumbra hasta el punto de que la foto sale algo blanquezina,como con una capa de niebla.Es este uno de ellos? GRACIAS!!
P.D:Ya digo,me gustaría ver fotos hechas por los 3
Te entiendo Pablo, pero... un movil, es un movil.
Una camara de fotos, es una camara de fotos...
Los flashes de las camaras no son mas que diodos potentes, y en consecuencia, emiten una luz muy fria.
Ves a una tienda de telefonia, y que te dejen hacer fotos con los tres, o comprate una buena camara y el movil que mas te guste o se adapte a tus necesidades.
yo, intentare hacer alguna foto de dia y de noche para que veas lo que puede hacer un HTC.
horaciopl
05/01/2011, 21:02
yo tengo un iphone y mi mujer un htc desire, los dos son buenos aparatos pero iphone es iphone tio.
no lo cambio por nada, ni por su calidad ni por su sencillez a la hora de usarlo.
despues del iphone los reyes me han traido un imac.
viva el MKT de apple, conmigo les ha funcionado :-)
PD: es mi opinion, pero si te digo la verdad, cualquier movil que pilles de esos no te defraudará.
pablorebo1984
05/01/2011, 21:15
ya tengo una Canon 550D,pero...no es plan de llevarla siempre por la calle. Y si,la solucion es comprar una compacta,ya,pero ya tengo que llevar otro aparato. Con mi anterior N95 o con otros moviles que e tenido,la cámara funcionaba cojonuda.Un amigo me pasó fotos del Sony-Ericsson Vivaz el otro día y flipé,asique no quiero renunciar a esas fotos,aunque el VIVAZ no me convence.Por eso te digo que me molaría ver fotos de gente que tenga estos moviles.En las tiendas de moviles tienen maquetas en el escaparate y los que tienen para vender,no te los dejan usar si no te lo quedas. En fin,como tampoco tengo prisa...pues a ver si alguien me puede colgar fotos de Iphone 4,HTC Desire HD,Nokia N8 y Samsung Galaxy S y dejarme comentarios de cada uno,aunque del Iphone 4 ya veo que todo son alagos,aunque a mi lo de Apple...me cuesta aceptarlo!!
Te entiendo Pablo, pero... un movil, es un movil.
Una camara de fotos, es una camara de fotos...
Los flashes de las camaras no son mas que diodos potentes, y en consecuencia, emiten una luz muy fria.
Ves a una tienda de telefonia, y que te dejen hacer fotos con los tres, o comprate una buena camara y el movil que mas te guste o se adapte a tus necesidades.
yo, intentare hacer alguna foto de dia y de noche para que veas lo que puede hacer un HTC.
SlashCmax
06/01/2011, 01:39
A la que caigas en las redes de la manzana mordida, te costará salir.
Empecé con un iPod nano 2ª generación, a continuación un iPod shuffle para mi mujer, el iPhone del curro de mi mujer también, y ahora os escribo desde un MacBook Pro. Y la que pete mi Nokia 5800, voy al iPhone 4 de cabeza.
Me faltará el iPad, pero no le veo utilidad (para mi). Para la gente que viaja mucho, supongo que les irá de fábula, te ahorras cargar con el portátil.
Rascaleches
06/01/2011, 08:26
A la que caigas en las redes de la manzana mordida, te costará salir.
Empecé con un iPod nano 2ª generación, a continuación un iPod shuffle para mi mujer, el iPhone del curro de mi mujer también, y ahora os escribo desde un MacBook Pro. Y la que pete mi Nokia 5800, voy al iPhone 4 de cabeza.
Me faltará el iPad, pero no le veo utilidad (para mi). Para la gente que viaja mucho, supongo que les irá de fábula, te ahorras cargar con el portátil.
Te olvidas de los iDodot Activity. No hay como ponerle una "i" a los articulos a vender para que se vendan como churros, estos de la manzana se lo han curraooo, si señó!
pablorebo1984
06/01/2011, 13:27
08:26 horas????? No veas como madrugan los reyes en tu casa,jajaja!! Ni que tuvieras niños!! Jajaja!!!
Te olvidas de los iDodot Activity. No hay como ponerle una "i" a los articulos a vender para que se vendan como churros, estos de la manzana se lo han curraooo, si señó!
Una pregunta respecto al Iphone, es verdad que con ese telefono no se puede usar el watchup?, es que uno que tiene el samsung galaxy s me ha dicho que el cogio el samsung porque no estaba tan limitado como el iphone, y una de las limitaciones era precisamente esa, y que tampoco se pueden compartir cosas con otros moviles como con el samsung. Que decis, estoy pensando en cambiarme de compañia y me tienta mucho pedir alguno de los dos moviles o el iphone 4 o el samsung galaxy s2.
SlashCmax
04/07/2011, 22:45
El whatsapp si que se puede usar en iPhone 4, seguro no, segurísimo!!! Lo que tiene capao el iPhone 4 es el bluetooth, ya que solamente sirve para manos libres.
Una pijada que tiene el iPhone 4, es que si quieres pasar una foto a otro iPhone 4, al no tener bluetooth, se pasa haciendo como si "chocaran" los 2 móviles.
iPhone es bastante "elitista", ya que utiliza sus formatos de grabación (el de video por ejemplo es .mov, para verlo en Quicktime) y va bien si tienes un Mac en casa, para vincularlo, usar el iTunes, etc. etc.
Yo también estoy a puntito de cambiarme de compañía y estoy mirando y requetemirando...
comor? que tiene capao el bluetooth? menuda mierda!!!! bueno pues seguramente que tire para el samsung, que parece que le esta tocando las pelotas a los de la poma.
SlashCmax
04/07/2011, 22:56
Si si, el bluetooth del iPhone es solamente para manos libres. Pero eso ya venía en el iPhone 3...
Piensa que ahora mucha gente ya tiene internet en el móvil, y si quieres pasar algo, hay el email, y ahora, el invento del Whatsapp, que puedes chatear, mandar fotos, videos, mensajes de audio... Pa qué quieres el bluetooth con todo esto?? jejeje
Un colega mío tiene un HTC pero no sé qué modelo es, y los mensajes de Whatsapp, los dice en voz alta, como si dictara, y el teléfono los transcribe para mandarlo escrito. Pijadas tienen todos estos mini ordenadores!! jejeje
Bueno, pues a ver que oferta me hacen y ya lo pensaré.
SlashCmax
04/07/2011, 23:35
Yo estoy bastante cansado en la compañía en la que estoy. Llevo desde el primer móvil con ellos, y he tenido un par de decepciones recientes en lo que a atención al cliente se refiere. Pero para cambiar de compañía, me limita bastante qué otras compañías mirar, ya que en el curro tengo poca cobertura, y solamente hay una compañía que me da una cobertura igual o parecida. Con el resto de compañías, estoy missing in action.
Además, también quiero cambiar el teléfono+adsl+televisión que tengo contratado en casa, porque me tienen muuuuuy hartito, y probablemente, haga un cambio de móvil + lo de casa a la misma compañía, y alguna buena oferta me harán. O eso espero...
pablorebo1984
05/07/2011, 19:54
Yo uso el Iphone 4 y va de lujo!! El Desire HD lo tiene mi vecino y encantado. En cuanto al Samsung....ahora acaba de salir el Galaxy S2, no pilles el 1.
sergiodegrana
13/07/2011, 11:50
Yo tengo el Galaxy S 1 con rom nueva Darky V10 y me sobra movil.
Yo voy con HTC DESIRE y tan ricamente...son buenos telefonos los 3 que has puesto, yo diria los mejores.
Yo tengo el Galaxy S 1 con rom nueva Darky V10 y me sobra movil.
Que tal la rom cocinada?,,,,mucha diferencia con la de la operadora?,notas mas autonomia,mejora el rendimiento de la bateria?,,,gracias!!!!!!!!
sergiodegrana
14/07/2011, 23:53
Que tal la rom cocinada?,,,,mucha diferencia con la de la operadora?,notas mas autonomia,mejora el rendimiento de la bateria?,,,gracias!!!!!!!!
Asi es , el movil mejora en todo , y lo que es bateria dura mas.
Yo le meti otras rom cocinas pero me quedo con Darky V10.
Ahora es como un telefono libre , nada de publicidad ni logos de tu compañia
Y lo que mas me gusto de esta rom es la app Voodoo Control Plus , el reproductor de musica parace qye le metieron una etapa de potencia de como se eschuca con los casco :202:
Asi es , el movil mejora en todo , y lo que es bateria dura mas.
Yo le meti otras rom cocinas pero me quedo con Darky V10.
Ahora es como un telefono libre , nada de publicidad ni logos de tu compañia
Y lo que mas me gusto de esta rom es la app Voodoo Control Plus , el reproductor de musica parace qye le metieron una etapa de potencia de como se eschuca con los casco :202:
Gracias crack,,,,,mañama me pongo con el Odin a metersela,,,un saludo.
SlashCmax
20/07/2011, 17:03
Bueno, pos si todo va bien, a finales de la semana que viene tendré un iPhone 4. Al final he hecho la portabilidad a otra compañía (ayer por la tarde), y tardan una semana en los trámites. Llevo 13 añitos con la misma compañía y cansado de que regalen móviles y hagan descuentos en las facturas a tol mundo menos a mi, me he largado a la competencia.
He estado mirando y consultando con amigos que tienen iPhone, y en principio tiene el bluetooth capao solamente para manos libres, pues resulta que hay apps que te descargas para poder usarlo como un bluetooth normal, para poder pasar fotos, etc.
Qué ganicas tengo de que me lo deeeeeeeeeeeeen!!
pablorebo1984
20/07/2011, 17:11
Yo el mio lo vendí por 400 pavos, pero va de lujo!!! Tengo un colega que seguramente me conseguirá otro por 200 pavetes,asíque si tal me pillaré uno!! Reconozco que la manzanita me enganchó!! Sobre todo flipas de lo bien que se navega con el!!! ES UNA PASADA!!