PDA

Ver la versión completa : Segunda parada en boxes en dos días - Me cago en la EGR

GusiLuz
25/11/2005, 14:30
Pues si señores, ya os comenté que el miércoles estuve en el taller http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=1115

y que pronostiqué que el fallo se repetiría, pues si bien no lo hacía de forma acusada como cuando lo llevé, si que lo hacía levemente, como cuando me empezó a pasar.

Pues bien, esta mañana, voy a llevar a mi novia al cole (que nooooo, que no soy un asaltacunas, que es "maestra" :033: ), recojo a una amiga suya, y bajo la cuesta de su calle. Al llegar al final de la calle, curva a la derecha, y empieza una subida.

Pues según giro, el coche dice que no, que le mola ese sitio y que se queda ahí. Genial. En medio de una calle de un sólo sentido y carril, justo donde giran los coches.

Piso el acelerador y como quien pisa una piedra, el coche no acelera. En eso que vienen coches por detrás. Apago y arranco de nuevo, y el coche sigue sin ir. Ale.....novia y amiga fuera, yo fuera y a empujar el coche (por cierto, es gracioso desconectar el freno de mano cuando vas a empujar el coche, con una mano aprietas el freno y con la otra pulsas el botón....)

Lo intentamos apartar un poco, pero es ligera cuesta arriba y el coche pesa un huevo (con lo bien que se empujaba mi corsita, aunque mi corsita nunca he tenido que empujarlo http://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/mad.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/mad.gif).El de atrás (encima va con un A8, ya podía haber sido un twingo) me dice que cierre la puerta, que pasa.

Cierro la puerta y me aparto. El tío se mete, roza su coche con el de la izquierda, y está a puntito de darle también al mío...empiezo a sudar y a cagarme en todo.

Vuelta a empujar un poco más....ahora viene una transit....Mejor apartado el coche, pasa la transit mirandome con cara de cabrón...joder, no es culpa mia leches.

Al final les digo a mi novia y su amiga que lo siento, que se vayan andando (llegaban tarde). En fin, cachondo...las iba a llevar guay, y las he hecho hasta empujar el coche, para luego tener que ir andando igual.....

Según se van, me vuelvo a meter, arranco y volilá!!!! ya tenía acelerador otra vez. Me he ido directo al taller......sin avisar ni nada. Según he bajado, se me ha acercado el chico del otro día, y se lo he comentado....hemos estado hablando con el mecánico y ya afirmaban que me cambian la EGR.

Bueno, a las cuatro vuelvo allí, a que me digan si me lo tienen para esta tarde, y si no, a pedir el coche de sustitución.

Ya os contaré.....menudo cabreo http://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/mad.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/mad.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/mad.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/mad.gif

PD: Confirmo que los del taller son muy majos, aunque espero no volver a verles en una temporada larga.

josekia
25/11/2005, 15:05
Vaya mala suerte, ya se veía venir que podía ser la putxxx EGR, a ver si te la cambian y los problemas desaparecen, lo raro es que tu coche es recien fabricado para tener estos problemas... A este paso te vamos a llamar "el Kimi" del foro... Ánimo Gusiluz

Mariote
25/11/2005, 16:19
jolin que faena....

Ademas eso de ir a recoger a alguien piensas... como voy a lucir coche !!!
y ZAS !! tu gozo en un pozo y encima de todo les toca empujar !!!!

GusiLuz
25/11/2005, 16:35
Vaya mala suerte, ya se veía venir que podía ser la putxxx EGR, a ver si te la cambian y los problemas desaparecen, lo raro es que tu coche es recien fabricado para tener estos problemas... A este paso te vamos a llamar "el Kimi" del foro... Ánimo Gusiluz

Ya te digo, me voy a cambiar el nick por KimiLuz :033:

Bueno, me han dicho que ésta tarde a última hora lo tendrán. Espero que sea la primera y última EGR que tengo que cambiar, y que el coche vaya ya para siempre como al principio.

GusiLuz
25/11/2005, 16:37
jolin que faena....

Ademas eso de ir a recoger a alguien piensas... como voy a lucir coche !!!
y ZAS !! tu gozo en un pozo y encima de todo les toca empujar !!!!

jejeje, Mariote, ya no por lucir el coche, pero yo intentando hacerlas un favor, y la vida más fácil y cómoda y ¡¡toma!! a empujar :033: :033: :033: :033:

Me voy ahora a buscarla en mi ex-corsita (ahora de mi hermana), que no falla nunca (voy a cruzar los dedos por si acaso :033: )

DJ. Jota
25/11/2005, 20:10
Espero que sea la primera y ultima vez que te toque cambiarla, vaya mala suerte.

Eres el 2º de mis clientes que le pasa, el otro fue con un Ghia 1.6 TDCI 110cv en marzo de este año, y fue cambiarla y hasta hoy.

GusiLuz
26/11/2005, 02:38
Espero que sea la primera y ultima vez que te toque cambiarla, vaya mala suerte.

Eres el 2º de mis clientes que le pasa, el otro fue con un Ghia 1.6 TDCI 110cv en marzo de este año, y fue cambiarla y hasta hoy.

Eso espero yo también DJ.

Me lo han dado al final esta tarde, y me han confirmado que la han cambiado. Volvía a salir el mensaje EGR Atascada....

De momento el coche va genial, como cuando lo saqué del concesionario (que recuerdos :033: ).

Ahora que me dure sin fallar, que ya cancelé la multiopción :033:

Un saludo

DJ. Jota
28/11/2005, 19:31
Ok.

4LATAS
28/11/2005, 22:26
Yo me pregunto con que seguridad afronta uno realizar un viaje largo, pongamos por Europa, con este coche y estas historias. Es inconcebible......¿como pueden unas unidades dar tanto por saco y otros no? Lo extraño es que no se empiecen a ver quejas en la prensa escrita y oida.

Afj
28/11/2005, 23:32
Pero a todos los coches les pasan movidas de estas, es una desgracia pero veo que es asi y cada vez mas.

A los golf, (un coche chulo), resulta que tienen la pieza del elevalunas electrico de plástico gualtrapa, y de repente vas a subir la ventanilla, se te parte, y se te cae metiendose dentro de la puerta.

Y encima lo cachondo es que la gente que tiene un golf, la mayoria de ellos lo asume, de hecho el otro dia hablando el con otro se lo pregunto, si nunca se le habia jodido el caudalimetro, el otro dijo que no, y este le dijo, "pues te queda poco por que a practicamente todo el mundo le casca en este coche".

En 4 años a un amiguete mio se le ha jodido 7 veces, está hasta la polla, y encima no se lo cubre ningún tipo de garantia por no se que rollo de que son piezas moviles.

Y claro te pasa eso y que haces? dejas el coche abierto?

Saludos!

MITICOLOVER
28/11/2005, 23:45
Joder como está el patio. Yo soy novato, pero leyendo en el foro me doy cuenta de que los problemas abundan en los jodidos coches modernos.....mucha tecnología pero cascan que no veas.........
Leyendo tu historia veo que lo mío no es tan grave aunq eso de que te quedes al día siguiente de comprarlo también tiene coj.......
Bueno, en fin, uqe ánimo y al toro...........

GusiLuz
29/11/2005, 11:09
Tengo que decir, que Hoy el coche me va de p... madre

Mariote
29/11/2005, 12:24
me alegro por ti gusiluz... supongo que ahora lo has cogido com muchas ganas.
a disfrutar !!!

DJ. Jota
29/11/2005, 14:10
Me alegro, y espero que sea para siempre ya.

kobá
01/12/2005, 13:15
Me da que el al coche lo que le han hecho es una cura de celos, seguro que el coche se ponía celoso porque montabas a chicas en él.

Una de dos, o tu C-Max es hembra o es gay. jeje, es broma.

Espero que el coche te vaya perfecto durante muchos años!

eclipsi
01/12/2005, 14:47

Y el mío.

pd. me alegro que estés ya relajado con tu c-max, GusiLuz.

josekia
01/12/2005, 19:13

Que sea para mucho tiempo... y los nuestros también :052:

GusiLuz
01/12/2005, 21:57
Gracias chicos.

Y sólo decir que Hoy el coche también me va de p. madre. :089:

GusiLuz
02/12/2005, 18:56
jajajajajajajaja.

Me pasa por bocas. No vuelvo a decir nada cuando el coche vaya bien, porque........

Me está volviendo a dar por c. la EGR (o eso creo).

Eso sí, hoy que ha llovido, puedo decir que:
Los limpias ya me funcionan de p. madre:033: :033: :033:

josekia
02/12/2005, 20:49
Jaja, me recuerda cuando os decía que mi Sony ya no daba el error del nocd...

GusiLuz
03/12/2005, 03:05
Jaja, me recuerda cuando os decía que mi Sony ya no daba el error del nocd...

jajajjajaja. Se lo decía hoy a mi novia, que está más cabreada que yo.

Le digo....si fallan todos los coches. Hay gente que le falla la radio, a mi el motor. Claro, que preferiría que me fallara la radio (pensando en tí, josekia)

Y me dice: "joe, con lo que te ha costado el coche, debería funcionar bien, no te conformes con que te falle algo tonto....tiene que funcionar perfectamente"

:033: :033: :033: :033: Yo creo que la voy a mandar a ella al Taller a que los ponga firmes a todos jajajajaja

DJ. Jota
05/12/2005, 14:28
Que raro que te falle otra vez si te la cambiaron.

jorge
09/03/2006, 21:14
hola me llamo jorge, tengo un focus 2.0 TDCI 136cv me pasa practicamente lo mismo que a ti (GUSILUZ) me gustaria saber si sabes lo que esta pasando. Acelero al coche y parece que corta gasoil, y luego de repente sale disparado. en cuanto puedas contesta.
P.D: hoy he dejado el coche también el taller, en un principio van a mirarme lo que tengo, a todo esto ya os contestare lo que me diga.
saludos, Jorge (Valencia)

kosko
09/03/2006, 21:26
jorge pasa por www.fallosford.info y encontraras lo que buscas, me parece que no seras el unico con ese problema.