Ver la versión completa : Encuentro Barcelonin...
Buenaaaaas...
Como alguno ya sabeis, hemos comentado de hacer un cefelito, cervezuela o similiar con la intencion de felicitarnos la navidad, y de paso..., conocer a "avatares" habituales del foro... cuanto menos, de por aqui cerquita!
Por lo tonto, abro hilo para que miremos de quedar y conocer a integrantes del foro ubicados en Barcelona, o cercanias... si ademas tambien quiere venir alguien desde galicia, sera bienvenido... :106:
Bien, la fecha para quedar deberia ser esta proxima semana, el finde es evidentemente poco facil quedar, por aquello que es fin de año y tal...
Propongo el dia 28. Por la mañana (11 de la morning, 12...). Donde? veamoslo...
Venga nens, vayamos comentando..., mejor dicho, confirmando...
SlashCmax
26/12/2010, 19:06
Hola a todos!!
Pues yo estaría encantado en vernos los que somos de la zona.
Personalmente, me va mejor el jueves, pero entiendo que no podemos ir diciendo el día que nos va mejor a cada uno así que nada, el martes.
A ver si puedo "enchufar" a mi hijo con los abuelos y me dejo caer dónde quedemos.
Confirmaré mi asistencia tan pronto sepa si estaré disponible o no.
Un saludo a todos.
PD: Menda, te mando un mp
ciutbcnnano22
26/12/2010, 19:08
Me parece una ide muy buena nen, ya contareis como ha ido la kdd, ya que yo ese dia trabajo jejeje, los unicos dias que no trabajo son el 31y el 1de enero, pero son fechas dificiles, bueno un saludo a tod@s, y feliz año nuevo...
Como lo comente a Menda ,estos dias estoy de vacaciones o sea que yo no tengo problema.
Confirmar dia ,hora y lugar y me paso.
SlashCmax
26/12/2010, 20:17
Bueno, pos el martes por la mañana lo tengo francamente complicado, ya que no tengo canguro. Podría ser por la tardeeeee??? O me traigo al "soci", jeje.
Dónde sería el encuentro?
Llevate a la criatura Jordi, ya veras que bien se lo pasa!
Jordi, podemos quedar el jueves.... propuse el martes, por no dejar abiertas demasiadas posibilidades.
Nano, no se como pero nos tenemos que conocer.... aunque es cierto que el 31 y 1 son dias complicadetes....yo tengo comidas, cenas, desayunos y de tó...
Yo las tardes las tengo sinceramente complicadas....
Jordi, te va bien el jueves no? Si lo confirmas, creo que no habria problema con el resto de vernos entonces...
SlashCmax
26/12/2010, 23:49
Confirmo que el jueves me va de narices!! Viene la mujer que nos limpia en casa y me echa a patadas a las 9 de la mañana!! jajajaja, así que tengo que buscarme plan.
Si se puede cambiar, me hacéis un gran favor, ya que el martes no tengo canguro para Teo, y si no se puede... pos mala suerte.
Por mi parte, no sera....
Tempesta.... vienes?
A mí si me dejáis ir con mi tito Mou, soy capaz de acercarme...que lo paséis bien...y estiraros por una vez :207: para que no se cumpla el tópico :042:
Tu te puedes venir con tito Mou... pero vente peinao!!!!
Yo estaré por ahí a partir del día 2 de enero, si os queréis acercar a Girona......os puedo presentar al imán de Salt.
ciutbcnnano22
27/12/2010, 08:54
Nano, no se como pero nos tenemos que conocer.... aunque es cierto que el 31 y 1 son dias complicadetes....yo tengo comidas, cenas, desayunos y de tó...
Bueno haber, ese dia me puedo hacer una escapadita y salir a las 6 de la tarde, donde quedariamos para hechar el rato... y a que hora seria, tambien se me tiene que decir el dia exacto, no puedo perderme esta oportunidad de poder conocer a muchos de vosotr@s del foro...
Yo estaré por ahí a partir del día 2 de enero, si os queréis acercar a Girona......os puedo presentar al imán de Salt.
Vaya, a partir del dia 2 estare por valencia, tarragona, Perugia, Rimini, y en todos laos menos en Bcn... en fin, me espera un mes de enero horripilante...
Bueno haber, ese dia me puedo hacer una escapadita y salir a las 6 de la tarde, donde quedariamos para hechar el rato... y a que hora seria, tambien se me tiene que decir el dia exacto, no puedo perderme esta oportunidad de poder conocer a muchos de vosotr@s del foro...
Juer... a las 6... me va fatal! A ver si miro de hacer algo para adaptarme a las 6...
Quedamos entonces el jueves a las 6 ???? donde?????
No vemos pues el jueves a las 6 en un centro comercial?
En glories,L´anec blau ,baricentro ........
SlashCmax
27/12/2010, 16:02
Si va bien, por mi perfecto.
A mi me da lo mismo L' Illa Diagonal, que la Maquinista, que el Eroski de Sant Cugat... dónde digáis.
SlashCmax
27/12/2010, 16:03
o los que ha dicho Rafecas... vamos, dónde queráis
Venga, a Glorias por ser la primera opcion.
Nos vemos alli, en la plaza central de la zona de restauracion. Frente al Farggi.
ok?
Por mi perfecto ,iremos con un cartelito en el pecho xdddd
mejor ves vestido... XDDDDD
cscarbll
27/12/2010, 17:37
Pues aver cuando llegue de Valencia el martes y vea el panorama que hay por casa ya vere lo que puedo hacer, asi que el en cuentro es en centro comercial las glorias??a las 6 de la tarde del jueves 30, en la plaza central de la zona de restauracion. Frente al Farggi??
cscarbll
27/12/2010, 17:38
mejor ves vestido... XDDDDD
Si voy mi, unico distintivo es la gorra.
SlashCmax
27/12/2010, 20:49
Pues nos vemos allí el jueves 30 a las 6 de la tarde!!
ciutbcnnano22
27/12/2010, 21:30
Donde queda eso???
Ponedme un plano porfa porque yo en bcn capital me pierdo xdddddd....
En la plaza de Glorias,al lado del famoso radar que cazo a Slash,no hay perdida ,Gran via de les Corts Catalanes ,plaça de les Glories.
No se subir nada de google maps .Nos vemos
ciutbcnnano22
27/12/2010, 21:55
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
En la plaza de Glorias
Jejejeje me sale españa entera???
Dime la calle y lo busco..
Por eso he borrado el enlace,busca plaça de les Glories y esta justo al lado de La torre Agbar ,si ,eso con forma de consolador ,Es un centro comercial llamado Glories ,no tiene perdida.
Si lo conozco yo que soy de Cuenca !!!!!...che en les glories !!! La meridiana, la diagonal, l´estació de la farinera, cheeeee
SlashCmax
27/12/2010, 22:10
Es el centro comercial que hay en la mega-rotonda que cruza Diagonal, Meridiana y Gran Vía.
Si me dices por dónde vienes, te doy unas indicaciones más "precisas".
SlashCmax
27/12/2010, 22:16
Vale, che... ya veo que lo tienes controlao!!! jajaja
http://maps.google.com.ar/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Av.+Diagonal,+208+08018+Barcelona,+Espa%C3%B1a+&sll=41.401094,2.183197&sspn=0.049123,0.056734&ie=UTF8&hq=&hnear=Avinguda+Diagonal,+208,+08018+Barcelona,+Cat alu%C3%B1a,+Espa%C3%B1a&view=map
Av. Diagonal, 208
08018 Barcelona, España
Coordenadas GPS:
Latitud: 41º 24' 18.40''
Longitud: 2º 11' 26.15''
Entrada Parking por calle Granada y por calle Llacuna. Parking gratuito 2 horas
para mas datos.... LLAMAME!!!
SlashCmax
28/12/2010, 01:00
Yo no lo hubiera explicado mejor.
Vaya crack el Menda...
jejeje
ciutbcnnano22
28/12/2010, 09:04
http://maps.google.com.ar/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Av.+Diagonal,+208+08018+Barcelona,+Espa%C3%B1a+&sll=41.401094,2.183197&sspn=0.049123,0.056734&ie=UTF8&hq=&hnear=Avinguda+Diagonal,+208,+08018+Barcelona,+Cat alu%C3%B1a,+Espa%C3%B1a&view=map
Av. Diagonal, 208
08018 Barcelona, España
Coordenadas GPS:
Latitud: 41º 24' 18.40''
Longitud: 2º 11' 26.15''
Entrada Parking por calle Granada y por calle Llacuna. Parking gratuito 2 horas
para mas datos.... LLAMAME!!!
Ok, ya se donde esta jejeje, viendo las fotos que hay en google maps, que quedaremos justo en el centro comercial?
PD.: no llegare justo a las 18:00 en punto, yo saldre de plaza españa a esa hora calculando creo que sobre las 18:30 estaré por alli, muchas gracias y disculpad la demora...
Dentro del centro comercial, podras ver la plaza de la zona de restauracion.
Si en el google maps que te he enviado ayer con la direccion de glories, cambias la vista a "satelie" y empiezas a ampliar hasta el maximo de capacidad, tienes que mover un poco la vista hacia el centro comercial, veras que sale un algo como la foto que te adjunto, ese es punto de encuentro. Nosotros estaremos en esa plaza, llamame para saber donde estamos....
http://img502.imageshack.us/img502/743/plazaglories.png
Por cierto, tranquilo con el horario... estaremos esperandote.
frasquita
28/12/2010, 11:25
Estoy al loro de la quedada, no se todavía si podré asistir pero aunque sea tarde si puedo me acerco, porque me queda cerca de casa y nos hacemos unas fotos y las colgamos, un saludo.
SlashCmax
28/12/2010, 13:03
Frasquita, no nos falles!!!
Luego hacemos unas carreras con los Maxis por el parking!! jajaja.
frasquita
28/12/2010, 16:57
Frasquita, no nos falles!!!
bueno como quieras pues hay que colgarlo en el youtube,jejeje
ciutbcnnano22
28/12/2010, 22:20
A eso me apunto yo fijo....:228:
No, si al final tendré que ir a la quedada vestido de mosso y liarme a poner recetas.
- Y a usted por feo.....y aquel de detrás que no se ría que le voy a decir lo de las luces de día ilegales....Àneclleig a central, Àneclleig a central, envía´m 6 gruas.....
SlashCmax
29/12/2010, 14:15
Jajajajajaja!!!!
cscarbll
29/12/2010, 17:26
Confirmado voy, con las coordenadas seguro que no me pierdo.
SlashCmax
29/12/2010, 21:11
oleeeee!!!
Bien... mañana nos vemos pues, a la hora zulú, en las coordenadas anteriormente comentadas...
Salut...
SlashCmax
29/12/2010, 23:50
Ok, pero de 6 a 8, que el parking es gratis dos horas... y como buenos catalanes, a las 8 nos vamos!! jajaja
A menos 5 ya estoy fichando el parking.... vamos.... no faltaria mas!
SlashCmax
30/12/2010, 09:31
Bueno, nens... salgo de casa ahora y no creo que vuelva a ver el foro durante el día.
Menda, si hubiera alguna novedad, cambio de última hora u lo que sea, me encontrarás en el móvil.
Senkiu.
Nos vemos esta tarde!!
Que nervios !!! Como me entere que habéis pagado parking os baneamos a todos.
Ah, queremos toda la transcripción de las conversaciones, toda. :116:
cscarbll
30/12/2010, 12:52
Que nervios !!! Como me entere que habéis pagado parking os baneamos a todos.
Ah, queremos toda la transcripción de las conversaciones, toda. :116:
No se si el movil tendra tamta memoria.
Joer, no tienes un Iphone... tiene mil millones de bytes para grabar cosicas....
Bueno, sea como fuere, os diremos lo que nos interese... jejejejeje
frasquita
30/12/2010, 15:18
Bueno nois, no se si podré llegar a tiempo espero que si,me gustaria asistir de todas maneras seguro que se harán más.
cscarbll
30/12/2010, 21:05
Bueno nos hemos conocido Menda, SlashCmax, Rafecas y yo.
Bueno nos hemos conocido cscarbll ,Menda ,slashcmax y yo.
La verdad es que hemos pasado un buen rato,me ha hecho ilusion conocer a estos ilustres foreros.
Por cierto 80cts de parking .Cachis.....
SlashCmax
30/12/2010, 22:08
Bueno, pues he conocido a Rafecas y a cscarbll. A Menda ya lo tenía controlao!! jejeje.
Joé, qué de gente maja que hay en este foro!! Y no hay transcripción de nada, porque no hemos dejado títere con cabeza y nos banearíais!! jajajaja.
A ver si se repite pronto y se puede sumar alguno más.
Un saludo!!!
Tomo nota. :042:
SlashCmax
30/12/2010, 22:16
A mi me ha salido de gratelo...
Eso ha sido por llegar el último, pero tomo nota too.
SlashCmax
30/12/2010, 22:18
sastamente... jajaja
10 minutos en encontrar el coche, ni con fotos,soy un desastre.
por eso he pagado .xddd
SlashCmax
30/12/2010, 22:25
Jajajajajajaja!!!! yo procuro dejarlo siempre cerca de algún acceso. Así cuando salgo, voy por el mismo acceso y listo. Animal de costumbres.
Pero es cierto que algunos centros comerciales, son complicados, y más si no se conocen.
cscarbll
30/12/2010, 23:03
La verdad es que hemos pasado un buen rato,me ha hecho ilusion conocer a estos ilustres foreros.
A mi 0.85 centimos
cscarbll
30/12/2010, 23:05
10 minutos en encontrar el coche, ni con fotos,soy un desastre.
por eso he pagado .xddd
Eras tu el que e cedido el paso dentro del parking y te e seguido asta el desvio de ronda de litoralt??
Pues si... 8 pavos me ha costado a mi la visita!!!! pero, por una buena causa... he conocido a Carlos y a Rafa. Sinceramente, me ha hecho especial ilusion porque son gente que hacia tiempo que queria conocer.
Frasquita no ha podido llegar, y Nano ha sufrido las complicaciones de circulacion de Bcn.... no pasa na... otra vez sera!
Y que decir de Jordi... muchos ya lo conoceis, me ha encantado volver a verlo.
Bueno, a ver si nos vamos viendo de vez en cuando....
A mi 0.85 centimos
Bueno, si Menda ha pagado, propondré un baneo general :022:
Pues si... 8 pavos me ha costado a mi la visita!!!!
"Imperdonable", im-perdonable. :159:
Imperdonable, imperdonable. :159:
7,65€ de cafeles y un croisant de chocolate (mas industrial que las torres de Badalona) para el Menda, mas 0,80€ del parking....
Brutal tú....
7,65€ de cafeles y un croisant de chocolate (mas industrial que las torres de Badalona) para el Menda, mas 0,80€ del parking....
Brutal tú....
Bueno, me alegro que lo hayáis pasado bien. Hemos comentado lo del baneo y me he quedado solo.....por esta vez os habéis librado. :055:
ciutbcnnano22
31/12/2010, 00:40
Nano ha sufrido las complicaciones de circulacion de Bcn.... no pasa na... otra vez sera!
Madreeee que estressss de bcn, he tardado desde plaza espanya a glories mas de 30min, y para colmo el tipico tio que te tocas las pel..as que por poco casi pilla por culpa de la colera....
Para la proxima kdd la hacemos en un pueblecito tranquilo y sin estres porfavor....:042:
SlashCmax
31/12/2010, 01:29
Eso está hecho!!!
Y Menda, gracias por los cafeleeees!!! Eh, y el cigarro al homeless!! que no se te olvide...
ciutbcnnano22
31/12/2010, 03:57
Eso está hecho!!!
:228:
Eso está hecho!!!
Y Menda, gracias por los cafeleeees!!! Eh, y el cigarro al homeless!! que no se te olvide...
Ondia tú!!!! es verdad!!!!
cscarbll
31/12/2010, 11:24
Eso Menda gracias por los cafes, a los proximos invito yo.
Me alegro de que lo pasárais bien, un abrazo para todos
Eras tu el que e cedido el paso dentro del parking y te e seguido asta el desvio de ronda de litoralt??
SIIIIIIIIIII,como brilla tu maxito.
cscarbll
31/12/2010, 13:01
SIIIIIIIIIII,como brilla tu maxito.
Esta muy nuevo, solo tiene un año y tres meses, el tuyo no esta nada mal de pintura, no llevas la pegatina??
Si,la pintura es de origen ,menos el paragolpes de atras y la aleta trasera que me pintaron por un pequeño arañazo.
!!!ostres es verdad Menda pagó los cortaos!!!
La pegatina la pido en breve.
que maricas... si hubiera sido una comilona en el asador de aranda estaria preocupao... pero por 3 cafes...
a la proxima paga Carlos. Vamos al asador? XPPP
frasquita
31/12/2010, 14:32
me alegro que lo pasarais bien,la verdad me fue imposible asistir, es bonito saber que hay un buen rollo.
jaliagaf
31/12/2010, 14:37
Yo la verdad es que tenía pensado ir a la kedada pero resulta que a esa hora estaba recogiendo esto en el conce:
http://img534.imageshack.us/img534/3478/cmax.th.jpg (http://img534.imageshack.us/i/cmax.jpg/)
¿Que os parece?
A ver si tengo algo de tiempo y hago una fotos para presentarlo en sociedad como se merece.
Saludos!!
frasquita
31/12/2010, 15:24
Por esta vez quedas justificado, pero necesitamos más fotos jejejeje
SlashCmax
31/12/2010, 15:46
Olé, que Maxi más guapo, todo blanquito inmaculado!!!
Felicidades por la nueva adquisición!!! A disfrutarlo.
Asi me gusta que se reunan de vez en cuando los foreros, jeje.
Por cierto Jaliagaf:240: :240: :240: :240: :240: :240: :240: :240:
pablorebo1984
31/12/2010, 16:26
No hay unas fotis?
Juer.... que guapo.... blanco.... a la proxima, nos pones los dientecillos largos, vale?
No hay unas fotis?
Si, pero son privadas... que Jordi es mu cortao... :008:
cscarbll
31/12/2010, 18:15
Yo la verdad es que tenía pensado ir a la kedada pero resulta que a esa hora estaba recogiendo esto en el conce:
http://img534.imageshack.us/img534/3478/cmax.th.jpg (http://img534.imageshack.us/i/cmax.jpg/)
¿Que os parece?
A ver si tengo algo de tiempo y hago una fotos para presentarlo en sociedad como se merece.
Saludos!!
Que guapo men, eso parece el conce del fondo?? que ilusion otro de santa coloma.
cscarbll
31/12/2010, 18:28
que maricas... si hubiera sido una comilona en el asador de aranda estaria preocupao... pero por 3 cafes...
a la proxima paga Carlos. Vamos al asador? XPPP
Los cafes que el presupuesto no me da paratanto, ojala pudiera una buena parrillada de carne o marisco.
jaliagaf
01/01/2011, 03:27
Que guapo men, eso parece el conce del fondo?? que ilusion otro de santa coloma.
Cscarbll que vista de lince tienes nen... Efectivamente es el conce de fondo. Me has dejado flipado.....
Si quieres ver el coche me lo dices y quedamos un día ok?
A ver si encuentro alguna de las pegatinas del club que tengo (no se donde) y se la pongo....
Saludos,
cscarbll
01/01/2011, 10:21
Cscarbll que vista de lince tienes nen... Efectivamente es el conce de fondo. Me has dejado flipado.....
Si quieres ver el coche me lo dices y quedamos un día ok?
A ver si encuentro alguna de las pegatinas del club que tengo (no se donde) y se la pongo....
Saludos,
Yo soy del barrio del singuerlin, pero tambien saque el c max del conce del fondo.:228:
frasquita
01/01/2011, 15:17
Como se nota que en santaco hay dinero.!!
cscarbll
01/01/2011, 18:15
Como se nota que en santaco hay dinero.!!
Pagando a plazos y te llegue la nomina, los que quieras.
sgpellicer
03/01/2011, 10:24
No me puedo creer que Menda pagara los cafés y encima tuviese que pagar el parking. :213:
frasquita
03/01/2011, 17:55
Menda además de ser una persona muy formal,educada, con un gran nivel cultural,además de derrochar simpatía, pues derrocha euros, si señor!
No me puedo creer que Menda pagara los cafés y encima tuviese que pagar el parking. :213:
Los pagó,si,si ,pero el parking cada uno el suyo y eso que la dos primeras horas son gratuitas.je je.:008: :008:
Menda además de ser una persona muy formal,educada, con un gran nivel cultural,además de derrochar simpatía, pues derrocha euros, si señor!
Jode Menda, pero que cafes son esos que les pagaste, mira lo que dicen de ti...:209: