PDA

Ver la versión completa : Barras Techo nuevo C-MAX First Edition

fcfonde
23/12/2010, 14:13
He estado buscando unas barras transversales para acoplar un portaskies, y me encuentro que Ford no ha sacado el accesorio.
La forma de enganchar ha cambiado: en el anterior Cmax tenia unas pestañas en el techo que se abrian para conectar ahi las barras, pero en el nuevo lo unico que tiene es un agujero en el interior del marco en cada puerta.

Las casas Thule y Cruzber aun no tienen barras, ni información para el nuevo C-MAX y en FORD me dicen que tengo que montar las barras longitudinales y luego las transversales(la broma sale en 500€, ufff imposible)

Ha alguien le ha sucedido lo mismo, podeis darme alguna idea o orientarme.

Gracias a todos y felices fiestas.

Damm
11/01/2011, 21:32
Supongo que te pasará como a mi me pasó con el anterior focus que tenía. Era el tres puertas y ninguna marca las fabricaba, tuve que comprar las de la casa por coj.... y baratas no eran.

Ojalá no sea así.

josekia
11/01/2011, 23:07
Es la novatada de comprar un modelo nuevo, que llevas algo nuevo para lo bueno...pero también para lo malo.

fcfonde
19/01/2011, 16:55
Me dijeron en FORD que si queria tenia que montarle las longitudinales --> 500 euros .... a esperar. ...

dabeatruiz
19/01/2011, 20:11
pronto saldran las originales ford para cmax compct sin tenre que montar las longitudinales del grand!

Alopio
20/01/2011, 00:11
hola, yo pedi mi cmax con regalo de las barras y han llegado hoy, os dejo la referencia que pone la caja: 1 683 818. le quedan muy bien. son barras de aluminio con los laterales en plastico negro y con cerradura. como son de regalo no se el precio. un saludo.

llauna
28/01/2011, 23:05
haber si me podéis aclarar una cosa. seguro que la nueva c-max se le pueden poner las barras de techo longitudinales?? porque yo las quería poner y la que me a vendido el coche me dijo que las longitudinales solo se podían poner en la gran c-max en la c-max solo las transversales. como me haya mentido me la como.

mycmax2011
01/02/2011, 20:41
hola, yo pedi mi cmax con regalo de las barras y han llegado hoy, os dejo la referencia que pone la caja: 1 683 818. le quedan muy bien. son barras de aluminio con los laterales en plastico negro y con cerradura. como son de regalo no se el precio. un saludo.

Hola, me gustaría verlas, a ver si puedes ponernos una foto.

Un saludo

djbart82
13/02/2011, 12:21
Te dejo este enlace

http://cgi.ebay.de/Original-Ford-C-Max-2011-Dachtraeger-1683818-NEU-/310295024261

Alopio
15/02/2011, 18:11
las barras de la foto que sale en ese anuncio de ebay, no son las que yo tengo originales ford.

mycmax2011
03/03/2011, 13:14
Alopio, en el concesionario me han dicho que las barras que ponen logitudinalmente en el Grand cmax no están disponibles para el cmax...nos puedes poner una foto de las tuyas? donde te las pusieron?

Se que en alemania las ponen pues sale en el catálogo de alli pero aki parece que no...eres el único afortunado!!

fcfonde
04/03/2011, 13:47
Thule ha sacado unas para el nuevo C-Max. Estan en su pagina Web.

Alopio
13/03/2011, 15:01
Alopio, en el concesionario me han dicho que las barras que ponen logitudinalmente en el Grand cmax no están disponibles para el cmax...nos puedes poner una foto de las tuyas? donde te las pusieron?

Se que en alemania las ponen pues sale en el catálogo de alli pero aki parece que no...eres el único afortunado!!

No creo que sea el unico afortunado.
Las referencias de los recambios son las mismas aquí que en alemania. Yo he estado mirando las faldillas y más cosas y me han dado las mismas referencias que la web de alemania.
Sigo diciendo que si vais a recambios de cualquier concesionario con esta referencia: 1 683 818. Os dirán lo que cuestan.
No tengo tiempo a poner fotos ni a poner otra vez las barras al coche. Lo siento chicos, solo digo que le quedan muy bien. Un saludo.

Necora
12/05/2011, 15:15
Estaba pensando en ponerlas yo y me informe un poco.Las longitidinales 430€ y las transversales 140€
Todo esto en Ford y sin mano de obra:037: