Ver la versión completa : Mujeres
Me he levantado inspirado, lo siento pero tarde o temprano tenia que compartir opiniones con respecto a este tema...
:089:
...
Cual es vuestra opinion?, conducen peor?, mejor?, diferente?
Saludos!
furibuki
24/11/2005, 11:18
Me he levantado inspirado, lo siento pero tarde o temprano tenia que compartir opiniones con respecto a este tema...
...
Cual es vuestra opinion?, conducen peor?, mejor?, diferente?
Saludos!
ah!, pero.....¿conducen?:033: :033: :033: :033:
yo lo digo por la experiencia que veo con mi amormío y para qué os voy a contar...
este año 2.500kms de coche en vacaciones y como no podía ser de otra manera me comí todos...:089:
que si esto, que si lo otro, que si tal ... pero no cogió el coche no...
si es que...:075:
un saludo
furibuki:008:
hay de todo, como en botica
je je je no quiero generalizar pero las mujeres y las maquinas no son compatibles.
bartoloqwe
24/11/2005, 16:25
Y yo que ando loquito para que la mia se saque el carnet...:050:
y asi poder transpasar de vez en cuando el limite del mal con el bebercio y lo que es mejor que vaya ella sola a ver a su madre...jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!
cjorion2004
24/11/2005, 16:27
Ojo que tenemos miembros en este foro que son féminas.:089:
Por cierto, mi mujer como lo pille es que no lo suelta, le encanta conducir el Maxi.
Y yo que ando loquito para que la mia se saque el carnet...:050:
y asi poder transpasar de vez en cuando el limite del mal con el bebercio y lo que es mejor que vaya ella sola a ver a su madre...jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!
:052: EN la misma situacion estoi yo compi.
Pero tengo miedo mucho miedo por la derrama que me va a suponer que mi santa cumpla con tal hazaña.
Pero en fin como bien dices todo sea por visitar menos a la suegra:008:
No creo que el sexo determine nada en cuanto a técnica de conducción, sino más bien la educación familiar a ese respecto.
Mi mujer conduce estupendamente, aunque es más ciudadana que rutera.
Tengo amigas mucho más rápidas que yo al volante y bastante precisas. Y algún amigo bastante torpe.
Que si en tu casa han regalado a los tíos coches para jugar y a las nenas muñecas y cocinas, sí que es normal que cueste asimilar el concepto. Nosotros, me refiero a los hombres, en cambio, tenemos todos alma de pilotos -algunos con poca fortuna (además de que todos somos entrenadores de fútbol y médicos, eso viene de serie con el DNI español :033::033:).
eclipsi, me has leido el pensamiento...
bartoloqwe
24/11/2005, 17:13
:068: :056: :056:
Yo creo que la caracteristica genetica "conducir" esta mayoritariamente en el sexo masculino, y ocasionalmente y rara vez en el femenino.
Mi mujer es una "Alonso" desde el primer dia, y algo tendrá que ver que mi suegro y mi cuñado tiene TODOS los permisos de conducir, el A, B, C, D
Aun tengo suerte por que prefiere ir detras con la niña, je je je
el instinto maternal puede con el de conducir (de momento)
Pues la mia gasta zapatilla mucho más que yo, y eso que poco a poco se va controlando un poco. Desde que tenemos el maxi, lo primero que hace es poner el Sony, nunca en la vida había puesto la radio en los otros coches, pero claro, como solo es dar el botoncito...
Respecto al tópico de que las mujeres conducen mal, no sé todas las generalizaciones son malas, la verdad es que conducen "diferente", yo lo que he observado que es muchas se pasan de cautas, y en lugar de circular con precaución la van entorpeciendo pero quizás sea porque cumplen las normas más que nosotros. Otra cosa que me ha llamado la atención es que muchas veces no se dan cuenta de que van metiendo una pifia, por ejemplo un hombre se salta un ceda el paso y piensa "bah, le piso un poco y salgo, y sino que se espere el que viene...", una mujer se salta el ceda el paso y no se da ni cuenta de que se lo ha saltado...posiblemente porque está menos acostumbrada a conducir. Repito que toda generalización es mala y perdón si peco de machista, pero es lo que opino, y ¿para qué voy a mentir?
perdón si peco de machista, pero es lo que opino, y ¿para qué voy a mentir?
¡¡¡¡¡MACHISTA!!!!!!!:033: :033: :033: :033: :033: :033: :033:
Venga, ahora si teneis lo que hay que tener, le enseñais a vuestras mujeres lo que habeis escrito :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033:
La mía conduce que te cagas, tiene un tacto que muchos tíos quisieran, no hace sufrir nada la mecánica, los suelta nuevos de embrague y cambio y todo. Y es porque le gusta mucho, esa es la diferencia, que mucha gente no le gusta conducir, ni los coches tampoco y entonces lo usan como mero medio de tranporte.
Además nunca excede los límites de velocidad, no le gusta correr.
Jeje, pero si a mi me gustan mucho las mujeres... yo no me meto con ellas....:023:
Yo no creo que conduzcan mejor ni peor, si que creo que los hombres llevamos mas metido en el cuerpo el tema de conducir desde pequeños y quizá a muchos nos cueste menos hacernos con un coche cuando aprendemos a conducir.
Pero hay mujeres que conducen de lujo, y hombres que conducen de culo, asi que generalizar en este aspecto es una tonteria.
En lo que si que creo es, que dependiendo del usuario del coche este "suele" mostrar unas costumbres u otras o por lo menos a mi me da esa sensación, un taxista me comentó en una ocasión que si me fijo muchos van por el medio de los carriles sobre todo cuando llevan otro taxi detrás para que no les jodan una posible carrera, (con el máximo respeto a los señores taxistas eh?).
Y si que pienso que tenemos costumbres diferentes, pero no que unos conduzcamos mejor que otros.
Saluditos!
Esto de conducir es como el futbol, que los hombres desde pequeño estan familiarizados con ello.y casi todos emos jugado y siempre se les dara mejor jugar al futbol a un hombre que a una mujer.
Lo de conducir casi lo mismo, no quiero ser machista pero la experiencia me da la razon, la mujer no circula ni conduce,lo que hace es llevar el coche jej je je como si fuera un video juego. no son todas por que las hay que conducen bien....pero pocas, tambien hay hombres que conducen pero...pero menos.
Y el problema a grandes rasgos es que casi todos los hombres disfrutan conduciendo, y casi todas las mujeres le tienen mucho miedo al coche.
Perdonad si soy machista pero esto lo tengo claro de siempre,soy tajante
Gacimen tu eres más heavy que yo tronco, me ve poner eso mi jefa y me tiro un tiempo a dos velas :067:
Quizás sea un poco cultura social pero poco a poco las cosas van cambiando. Una de mis cuñadas le gusta muchísimo conducir y los coches, esa no corre vuela, así que el dia que le dejé el maxi para probarlo se lo dejé en ciudad para que no le pisara... (qué malo soy) Además es la curra en Feuvert que ya os he comentado en alguna ocasión, total que un poco de aquí y otro de allí puede entender de coches igual que nosotros o más.
Ya ha cambiado todo mucho, no se puede generalizar, hay mujeres camionero, taxista, así que nos guste o no dentro de unos años no podremos hablar de que las mujeres conducen peor, porque algunas llevarán más experiencia y km que muchos hombres...
DJ. Jota
25/11/2005, 19:42
No conduce bien ninguna, y el problema que tienen, es su indecision, no son rapidas para tomar una decision, y por eso cometen los errores que cometen.
Luego tienen menos accidentes, por que son menos las que conducen, y por que suelen hacer algunas muy gordas, provocan mas de un accidente, pero ellas no se ven involucradas.
Creo que las unicas que conducen bien son las que son piloto profesional, Balba Gonzalez Camino y pocas mas.
Con esto no quiero ser machista, pero es la verdad, no conozco a ninguna que conduzca bien, saben circular, pero ninguna es capaz de controlar un coche si la hace un extraño, y ninguna toma decisiones rapidas y actua como lo hacemos los hombres, sera por que somos mas inconscientes ;-)
No conduce bien ninguna, y el problema que tienen, es su indecision, no son rapidas para tomar una decision, y por eso cometen los errores que cometen.
Luego tienen menos accidentes, por que son menos las que conducen, y por que suelen hacer algunas muy gordas, provocan mas de un accidente, pero ellas no se ven involucradas.
Creo que las unicas que conducen bien son las que son piloto profesional, Balba Gonzalez Camino y pocas mas.
Con esto no quiero ser machista, pero es la verdad, no conozco a ninguna que conduzca bien, saben circular, pero ninguna es capaz de controlar un coche si la hace un extraño, y ninguna toma decisiones rapidas y actua como lo hacemos los hombres, sera por que somos mas inconscientes ;-)
Es verdad que muchas tardan más en reaccionar, pero como digo la cosa va a cambiar, y no todas conducen mal. Mi mujer no ha tenido nunca ni tan siquiera un golpe de chapa, ni un altercado, y lleva 14 años conduciendo. Repito no se puede generalizar. Y también hay tíos que se van pisando los huevos y más torpes que la hostia, muchos de verdad.
pues yo prefiero una mujer k un "yayo",
Creo como dice 4latas que las nuevas generaciones conducen mejor, aunque la mayoria (que conozco yo) se dedica a hacer un recorrido fijo , y la sacas de ahi se despistan un poco.
Sin embargo las nuevas generaciones de "niños" me parecen prepotentes y chuletas con el coche. Jo como me hago viejo yo diciendo esas cosas ufffff ;)
Mi mujer conduce bastaste bien, y se adapta rapido al cambio de coches.
salu2
Ya ha cambiado todo mucho, no se puede generalizar, hay mujeres camionero, taxista, así que nos guste o no dentro de unos años no podremos hablar de que las mujeres conducen peor, porque algunas llevarán más experiencia y km que muchos hombres...
:033: :033: ji ji ji yo tambien he visto mujeres camioneras...... y de femeninas no tienen nada je je:033:
yo comparto plenamente la opinion de DJota.
y añado que una mujer al volante tiene mas peligro que espinete en una fabrica de preservativos je je je
(un toque de humor)
furibuki
25/11/2005, 23:16
pues por aquí, siempre se ha dicho lo siguiente...
mujeres y motores
gozos y dolores
furibuki:008:
por aquí se decía aquello de: mujer al volante, peligro constante :036:
pakenick
26/11/2005, 09:28
Wenas, me sumo al grupo de foreros que opinan que las mujeres hay de todo como en los hombres, los hay pisapedales, los hay fitipaldis y los hay normales,
A mi sra la pondria en el grupo de fitipaldis, sin problemas para meterse entre pecho y espalda los km que sean al volante le gusta conducir, y lo hace tambien o mejor que yo.
Lo bueno que tienen los viajes vacaciones, es mitad por mitad, jejejjee y al llegar al hotel..........
CUERPO DESCANSADO DINERO VALE JAJAJAJJAJAJA
chao gente y salu2
Sí Pakenick, la mia tamibién conduce y nos repartimos los kms en los viajes, pero ¿no estás acojonaxxxdo cuando lo lleva ella? Yo sí, y conduce muy bien, pero algunas veces me tengo que morder la legua para no saltar cada dos por tres. En el coche por lo menos me monto pero cuando ella lleva la moto ni de coña, y ya os digo que lo hacen bien, supongo que el problema será mio que soy un desconfiao
Joder troncos, tenéis una mentalidad de un tío de 98 años. Lo que pasa es que cuando tenéis una movida con un tío cabrón, no lo valoráis igual, si os lo hace una mujer, sí. Pero yo prefiero mil mujeres con sus defectos que un kamikaze camorras de esos que andan sueltos a miles.
Al menos la mayoría de las mujeres si les recriminas una mala acción, no se te ponen encima bordes como muchos hijosde......
Joder troncos, tenéis una mentalidad de un tío de 98 años. Lo que pasa es que cuando tenéis una movida con un tío cabrón, no lo valoráis igual, si os lo hace una mujer, sí. Pero yo prefiero mil mujeres con sus defectos que un kamikaze camorras de esos que andan sueltos a miles.
Al menos la mayoría de las mujeres si les recriminas una mala acción, no se te ponen encima bordes como muchos hijosde......
Es lo que tiene ser hombre:033:
pakenick
28/11/2005, 09:41
Sí Pakenick, la mia tamibién conduce y nos repartimos los kms en los viajes, pero ¿no estás acojonaxxxdo cuando lo lleva ella? Yo sí, y conduce muy bien, pero algunas veces me tengo que morder la legua para no saltar cada dos por tres. En el coche por lo menos me monto pero cuando ella lleva la moto ni de coña, y ya os digo que lo hacen bien, supongo que el problema será mio que soy un desconfiao
jajaja josekia acojonado?? precisamente acojonado no, la verdad ni mucho menos, pero si que es cierto que llevo en el cuerpo cierta inseguridad, perooooooo ojo y ahi esta el kit de la cuestion, la misma sensacion tengo cuando monto en coche y no conduzco yo, sea quien sea el /la que conduce ya sea mi padre, mi hermano mis cuñados que se yo cuakiera tio no es lo mismo, pero acojonado para nada.
y haciendo mencion a esto que le leido en le post de dj ""No conduce bien ninguna, y el problema que tienen, es su indecision, no son rapidas para tomar una decision, y por eso cometen los errores que cometen.""me reservo mi opinion al respecto
Bueno pues si que voy a decir una costumbre que al menos yo he observado de siempre en las mujeres y es el no dejarte pasar ni pa dios, te dejan antes los taxistas me cago en la puta.
Das el intermitente y yo creo que para ellas en vez de una luz de aviso es como las moscas, se van hacia ella.
Esta mañana viniendo al curro no me ha dado una de milagro. Iba detrás mio a la derecha, tenia yo sitio de sobra para cambiar de carril, vamos que si me llego a cambiar, ella no tenia ni que haber frenado.
Joder ha sido dar el intermitente a la derecha y por que iba mirando, fiuuuum se ha tirao a lo kamikaze a ponerse delante en el semáforo y no me ha dejado pasar.
Coño! Uargh!
Yo creo que para conducir bien te tiene que gustar conducir y tienes que tener unos mínimos conocimientos sobre lo que estás conduciendo. Cuanto más sepas sobre cómo funciona tu vehículo, más sabrás sobre su comportamiento.
Lo que diferencia a mujeres y hombres es que a un 70% de hombres les gusta conducir y sólo a un 30% de las mujeres. El resto (tanto hombres como mujeres), pueden circular decentemente, pero nunca sabrán reaccionar ante un imprevisto igual que lo haría alguien (hombre o mujer) que disfruta conduciendo. Eso no quita que haya gente que disfrute conduciendo y haciendo el cafre, que en este aspecto los hombres somos 1000veces peores que las mujeres. Yo no he visto nunca a una mujer haciendo una maniobra temeraria conscientemente...
Resumiendo ¿te gusta conducir?:089:
DJ. Jota
28/11/2005, 19:00
Tambien los abuelos, casi todos llevan Renault, son muy torpes y malos conduciendo.
Y, desde luego, txak, los peores conductores son los que hacen el cafre creyéndose Fernandosalonsos. Y una enorme cantidad de los que van por las carreteras entre las 12 de la noche del sábado y las 8 de la mañana del domingo (la noche de Walpurgis).
Algunas mujeres dan rabia (cuando hacen stop en una rotonda me ponen a parir), pero casi nunca hacen cosas muy peligrosas. Y muchos tíos, con sus piques continuos, son bastante más peligrosos.
Con los coches de ahora, casi no hace falta saber conducir (en el sentido clásico): puedes frenar en curva sin problemas, no se bloquean las ruedas, si tienes IVD ya ni te digo. Solo hace falta estar un poco atento a las condiciones del tráfico y mirar hacia delante, no al morro del coche. Y ya está, es fácil:101:.
pd. ¡qué fino va el cabrón! :089:
DJ. Jota
28/11/2005, 19:15
Ojo que los del finde, los DOMINGUEROS, tambien es para darles de comer a parte.
No miran el retrovisor, no ponen intermitentes, se cambian de carril sin mirar, ya miramos los demas y adivinamos que van a hacer.
Los que conducen solo un rato los findes, son un puto peligro.
Ojo que los del finde, los DOMINGUEROS, tambien es para darles de comer a parte.
No miran el retrovisor, no ponen intermitentes, se cambian de carril sin mirar, ya miramos los demas y adivinamos que van a hacer.
Totalmente de acuerdo, este domingo mismo, con el coche de estreno, casi me lo "estrena" (valga la redundancia) un dominguero cambiándose de 2º a 3er carril de autovía sin mirar y en curva (menos mal que por como oscilan esos coches, se activa el sexto sentido y, frenada en curva y claxon de CMAX estrenado :075:).
Mirad cómo se destrozan los tópicos, hoy en El País Digital:
Dos ancianos mueren atropellados por un turismo que competía con otro en Zaragoza http://www.elpais.es/images/mrecortesi.gif (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:AddClip%28%2720051128elpepunac_2.Tes%27%29)
La conductora del coche, de 19 años, ha sido detenida por un presunto delito de homicidio por imprudencia.
Lo más sorprendente es que cuantas más campañas de tráfico para evitar accidentes, más gente veo haciendo el animal.
Y no creas eclipsi, los coches de hoy tienen muchos sistemas de ayuda a la conducción, pero filtran mucho las sensaciones y no percibes los límites del mismo. A veces veo accidentes que pienso: Joder eso lo intento hacer aposta y no me sale. La gente en general es muy torpe e imprudente.
Y mis preferidos: los tunning de los coj...., que te hacen una putada cuando menos te lo esperas. O esos que en 20 km de atasco van a 10 cm del tu paragolpes para que te apartes, y piensas: pero so gilipollas si tienes 5000 coches más delante, ¿los vas a apartar a todos?
En fin, una mierda oiga.
O esos que en 20 km de atasco van a 10 cm del tu paragolpes para que te apartes, y piensas: pero so gilipollas si tienes 5000 coches más delante, ¿los vas a apartar a todos?
En fin, una mierda oiga.
:103:
y no digamos cuando se ponen a adelantar a un vehiculo que circula a 120kmh y lo adelantan a 125kmh,, formando una caravana detras de 30 coches con conductores rabiosos echando espuma por la boca
Y los que vas a entrar en una incorporaciçon a carretera, van detras tuyo incorporandose y cuando vas a meterte ya en la carretera salen por detras tuyo y te adelantan?
Jos de la grandisima.
Menos mas que con este ya no me pasa tanto eso.
Saludos!
y no digamos cuando se ponen a adelantar a un vehiculo que circula a 120kmh y lo adelantan a 125kmh,, formando una caravana detras de 30 coches con conductores rabiosos echando espuma por la boca
Bueno, hay que ser tolerante.....mucha gente no tiene 136cv.....
Yo con mi antiguo Suzuki Samurai (que feliz fui con ese coche), sólo podía adelantar camiones en llano tirando a cuesta abajo ejejejejejejejej, y tardaba un huevo en hacerlo
Está mal porque al final ponen a todos en peligro, pero no olvidemos que si pasa en una autopista, según la DGT no podemos circular ni a 120km/h
Está mal porque al final ponen a todos en peligro, pero no olvidemos que si pasa en una autopista, según la DGT no podemos circular ni a 120km/h
Insisto....hay que tener en cuenta si vas a 125 por placer o por necesidad...no todos los coches aceleran y andan como los vuestros :033: :033: :033:
Además, no pones a nadie en peligro......siempre que mantengas la distancia de seguridad.....:033:
bartoloqwe
29/11/2005, 15:59
Lo más sorprendente es que cuantas más campañas de tráfico para evitar accidentes, más gente veo haciendo el animal.
Y no creas eclipsi, los coches de hoy tienen muchos sistemas de ayuda a la conducción, pero filtran mucho las sensaciones y no percibes los límites del mismo. A veces veo accidentes que pienso: Joder eso lo intento hacer aposta y no me sale. La gente en general es muy torpe e imprudente.
Y mis preferidos: los tunning de los coj...., que te hacen una putada cuando menos te lo esperas. O esos que en 20 km de atasco van a 10 cm del tu paragolpes para que te apartes, y piensas: pero so gilipollas si tienes 5000 coches más delante, ¿los vas a apartar a todos?
En fin, una mierda oiga.
http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/103.gif
pero si muchos son mercedes y bmw
pablete63
30/11/2005, 00:50
Y los que vas a entrar en una incorporaciçon a carretera, van detras tuyo incorporandose y cuando vas a meterte ya en la carretera salen por detras tuyo y te adelantan?
Jos de la grandisima.
Y, desde luego, txak, los peores conductores son los que hacen el cafre creyéndose Fernandosalonsos. Y una enorme cantidad de los que van por las carreteras entre las 12 de la noche del sábado y las 8 de la mañana del domingo (la noche de Walpurgis
En fin, una mierda oiga
Os cuento un secreto? en la guantera llevo un flash de mi antigua cámara analógica. Cuando me pasa uno de esos me pongo detrás, a cierta distancia... y le tiro un flasheado. Me meo de la risa yo solito
http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/056.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/056.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/056.gif
Pablete63, vaya ca**oncete estas hecho! :033:
Me parto de imaginarme la semana que se pasa el tio hasta que se le olvida, to escamao contandoselo a sus colegas y esperando que llegue la "receta"... :067:
Pablete, seguro que habrá habido alguno que se haya pensado que eras un radar móvil o algo así :023:
Insisto....hay que tener en cuenta si vas a 125 por placer o por necesidad...no todos los coches aceleran y andan como los vuestros :033: :033: :033:
Además, no pones a nadie en peligro......siempre que mantengas la distancia de seguridad.....:033:
Recuerdo en una ocasión que se le cayó el bolso a mi mujer cuando íbamos en la moto (y llevaba una buena pasta para pagar los muebles del salón), cuando llegamos al garaje y nos dimos cuenta, cogí el pobre Kia y lo puse a lo que daba por plena ciudad; era de noche así que no había mucho tráfico...pensé:¿qué cuesta más el bolso o la avería que le pudeda ocasionar al coche? El bolso. Así que puse el coche a lo que daba haciendo de Fernando Alonso...
Cuando llegamos al sitio en el que se nos había caído, había una pareja que lo había recogido y nos estaba llamando al móvil para entregarnoslo; todavía queda buena gente por el mundo, porque se iban a casa y el dinero le hubiese venido de perlas. :068: :068: :068:
La necesidad obliga...
Os cuento un secreto? en la guantera llevo un flash de mi antigua cámara analógica. Cuando me pasa uno de esos me pongo detrás, a cierta distancia... y le tiro un flasheado. Me meo de la risa yo solito
http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/056.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/056.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/056.gif
Cojonudo!!! a ver si así se les quita la tontería a los cabrones locos que andan sueltos...
Mi hermano tenía un xantia, y el coche parecía de la guardia civil. Una noche por la A4 un megane coupe iba haciendo el loco también, cogió la cámara digital y hizo eso, le lanzó un flashazo y el tío se cagó y se desvió por una salida de la autovía.....jejejeje...
Pablete eres de lo peor tronco je je je te lo pasas pipa, flaseando a la gente
jajajajajaja, eso del flash tengo que hacerlo yo también.
josekia, desgraciadamente, gente como esa cada vez queda menos (yo me incluyo claro :-D.....Bueno, depende del dinero que tuvierais jajajajajajaj)
Bueno, retomando el tema de si conducen bien o mal, una imagen vale más que mil palabras, pero no se puede generalizar...
http://img503.imageshack.us/img503/4992/maniobraimposible0jm.jpg
http://img503.imageshack.us/img503/1808/imagen0662ki.jpg
http://img503.imageshack.us/img503/6484/imagen0674de.jpg
http://img503.imageshack.us/img503/5863/imagen0681vw.jpg
:033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033:
A ver si alguno sois capaces de hacer eso
Juanjoabsolut
18/12/2005, 01:18
Ni los Pilotos del Infierno!!!!
Esto es a lo que me refiero siempre. ¿como la gente es capaz de hacer esto? Vamos, lo intentas 1000 veces y no lo consigues, pero si además es una mierda de coche pequeñajo¿??¿¿??!!!!!IN-CREIBLE, IM-PRESIONANTE....JOJOJOJO es buenísimo Gusiluz.
Esto es a lo que me refiero siempre. ¿como la gente es capaz de hacer esto? Vamos, lo intentas 1000 veces y no lo consigues, pero si además es una mierda de coche pequeñajo¿??¿¿??!!!!!IN-CREIBLE, IM-PRESIONANTE....JOJOJOJO es buenísimo Gusiluz.
Obsérvese, además, en la foto segunda, la ínclita que se descojona de la pobre novatilla (¿quién no le ha metido la marcha atrás todavía a su C-Max de 6 marchas en un momento de presión psicológica en vez de la primera? :033::033::033:).
Ya es difícil hacer eso, pero con un Fiat 1 (que yo tuve uno...) es imposible!!! ¿Tendrá tracción a las cuatro ruedas? :023:
Obsérvese, además, en la foto segunda, la ínclita que se descojona de la pobre novatilla (¿quién no le ha metido la marcha atrás todavía a su C-Max de 6 marchas en un momento de presión psicológica en vez de la primera? :033::033::033:).
sí,si, ya le he visto a la tipa descojonándose. Si pasan una excursión de chinos, se lian a hacer fotos pensando que es una escultura de Warhol!!!..jajaja
Que no coño, que eso es que lo fue a dejar un momento en doble fila y lo arrimo mucho joder, jjajajajajajajaj.
Yo me descojono.
Saludos!