Ver la versión completa : Sony MP3 = Sony 6 CD = KK
Hola
Me compré mi maxi en octubre con la radio Sony MP3, pero como era un modelo del 2006 (el color era el rojo tango de la nueva gama y no existia antes) me lo dieron con la Sony de 6 CD.
La Sony de 6 CD no sintonizaba bien (cosa que se ha dicho en este foro hasta la estenuación) pero como me la iban a cambiar no dije nada.
El 17 de Noviembre lo llevo a que le pongan la radio que compré, la Sony MP3, y primera sorpresa, me dicen que es posible que no funcione con el sistema V2C porque podía estar fabricada antes de Agosto y no disponia de ello. Les dije que si era así se la metieran por el c.... y que cuando tuvieran una que funcionara con el V2C me lo dijeran.
Después de una comprobaciones por parte del técnico me dijo que si funcionaría con el V2C y me la pusieron. Me fui y se escuchaba fatal, igual que la Sony 6 CD. Al día siguiente se lo comenté y me dijeron que pasara para que me actualizaran el software.
Después de actualizarlo la cosa seguia igual y les volví a llamar y me comentaron que era un mal de todas las radios Sony y que no tenía solución.
¿Que os parece la respuesta?
Saludos
Mira a ver si tiene una opción ADFA al pulsar el botón menú durante unos segundos.
Si la tiene, y está a ON, ponla a OFF.
Sintonizará "casi" perfectamente. Lo del casi, porque no hay nada perfecto.
Pues la respuesta, currito, me parece un horror, porque si no tiene solución que te devuelvan el dinero que te han cobrado por el trasto y te pones tú lo que te parezca. Si fuera gratis, aún, aún -te pones tú lo que quieres y tiras la sony a chatarra. De todos modos, además de mala respuesta, es inverosímil. Puede que haya mala sinergia de las sony con ford o que haya una partida mala de radios, pero que todas las radios sony no sintonicen es de locos (el hundimiento de sony car).
yo tengo el sony mp3 y va muy bien, es cierto que lo voy a quitar porque tengo un alpine que es mejor pero sino tuviera otro seguro que la dejaba. Lo tengo desde septiembre y no he tenido ningún problema. En cuanto a la sintonización de emisoras no puedo decir nada ya que por la zona en que vivo no es que se pillen muy bien ninguna y en ninguna radio.
Si, como comenta GusiLuz, prueba poner la funcion ADFA (que esta en el segundo menu) a OFF. Pero me temo que si te la han actualizado esa funcion no te va a aparecer. Solo viene en el SW nuevo (6.1.3 o 6.1.4), y no lo tienen para las radios que reprograman.
Pues si el mp3 también da problemas, al final creo que los más beneficiosos son los que se quedaron con el 6000 y no pusieron nada de Sony...
Gordonix
24/11/2005, 11:44
Pues si el mp3 también da problemas, al final creo que los más beneficiosos son los que se quedaron con el 6000 y no pusieron nada de Sony...
Me temo que Josekia tiene razón...
Pues si el mp3 también da problemas, al final creo que los más beneficiosos son los que se quedaron con el 6000 y no pusieron nada de Sony...El problema de la sintonizacion estaba cantado que lo iban a tener, porque imagino que ambas unidades compartiran esa parte de la electronica... y el de tragarse los CD's no lo tienen porque solo los admiten de 1 en 1 :033: .
Disculpadme, no me he podido resistir. Si yo no monte la Sony 6CD en su momento (la MP3 aun no estaba como opcion) fue precisamente por evitarme pegas. Aunque si ya se hubiese comercializado la MP3 en aquel momento sin duda que hubiese picado.
Bueno, esto ahora ya no es así, las radios que están entregando NUEVAS (y no recicladas o de cambios de un coche a otro y ese tipo de chapuzas que hacen con tal de vender el coche) no tienen ningún tipo de problema, eso me aseguraron. ¿El tema es que van a hacer con las radios viejas que tienen problemas? Porque lo del cambio por una nueva yo no me lo termino de creer, mas bien darán largas hasta que llegue el SW que soluciona este tema, pero parece que las radios mas antiguas no soportan la actualización… ¿Y entonces, que? No lo saben.
La verdad es que sony se ha cubierto de mierda con esa radio. No se puede cobrar 400 euros por algo que no para de dar problemas, y lo peor es el por culo de llevar el coche entero al taller. El mío la tenía, y sin tener ni puta idea de todos los problemas que daba, la mandé quitar. primero por los 400, que me parecían demasiao y luego porque había oido que las radios con cargadores daban problemas de atascos.
Y ahora tengo mi 6000 hortera, pero que funciona de maravilla, incluso con el v2c y se escucha mejor. Eso si, los cds de uno en uno.
La CD6000 va de coña !!!
Yo en los semáforos cambio de cd cuando me es necesario.
Aparte, es que yo vengo de mi ibiza con radio-cassete, y para mi el hecho de tener un cd, aunque solo sea de uno en uno es una gozada.
Vamos, a la mula la tengo "arando" como nunca.
Pues a mi la sony mp3 me va guay, en ciudad se escucha de vicio, y quitando lo del ADFA que decis se escucha igual.
Mi unidad no vino directamente con el maxi, ya que lo encargue en agosto, un poco antes de conocerse que se podía pedir ofiacialmente la mp3. El modelo es 2006 y lo pedía con la sony 6cd (tegno los 8 latavoces y toma auxiliar y lo vi con ella puesta), que al llegar al conce dieron el cambiazo por una mp3 de un focus II. Y vamos, yo no tengo los susodichos problemas, firnware version y esas cosas... ni idea.
Alonso, eres afortunado, disfrutala
joseteacc
24/11/2005, 23:50
Mi C-Max es de Octubre/05, al final me mosqueé con el vendedor y le dije que sin la Sony mp3 no queria el coche y que no pensaba darle ni 1 € de más, al final no sé como se lo hizo pero me puso la Sony mp3, solo puedo decir que va de coña y no he tenido ningún problema ni con la radio ni con la compatibilidad del V2C
pues a mi la sony 6cds me parece una maravilla, no solo por su comodisima entrada frontal de 6cds,por la calidad del sonido,por la toma aux,por los 8 altavoces,por el mando satelite en el volante etc...
La sintonizacion, no se si es por la zona donde vivo, pero a mi me sintoniza bien,es mas cuando entro o salgo e madrid (vivo en toledo) se me cambia la emisora perfectamente, si estoi escuchando los 40 de toledo se me pone sin darme cuenta en los 40 de Madrid,me da la informacion del trafico etc.
y solo me ha dicho no cd 1 vez.
Hola, como he comentado en otras ocasiones yo cambien el 6000 cd por el sony mp3 y de pena la sintonización, por mucho que le hicieron nada, al final el modulo de blutun se fue también, hoy mismo lo recogí, me pusieron un modulo nuevo y me han tomado nota de la numeración de sony mp3, para cambiar por otro nuevo, dicen que a llegado una orden que aquellos que tengan problemas y que reclamen se cambia por otro nuevo que ya vienen bien, ya os cantare si sintoniza bien el nuevo, no me lo creo todavía. un saludo para todos.
Mazinger
26/11/2005, 01:32
Cacatua, veo en tu firma que tienes la Chari Premium, creo que debes ser de los pocos del foro (si no el único). Una pregunta, cuando el bluetooth te funcionaba ¿se te quedaba la Chari colgada como a los que tenemos el avanzado?.
Pues la verdad es que tiene cojoxxes que la 6000 no tenga ni un solo "pero" y la Sony varios... se supone que pagábamos por calidad contrastada. Espero que los problemas se solucionen, a ver si alguien que le hayan cambiado la Sony 6cds comente qué tal le funciona la nueva.
Bueno, para daros un poquito de envídia, os diré que a mi la 6CD me va muy bien :-D (y no me recordeis lo de la EGR cap...)
Aunque ya lo comento brevemente en el post de presentación del nuevo coche, las primeras pruebas con sony mp3 plenamente satisfactorias. Buen sonido, buena presencia sonora (aunque no desborden los graves y los agudos, tampoco es que lo necesite), lectura razonablemente rápida de los directorios de disco en mp3, y sintonización perfecta. Habrá que observar la evolución.
pablete63
28/11/2005, 21:55
Pues la verdad es que tiene cojoxxes que la 6000 no tenga ni un solo "pero" ...
Os recuerdo again que yo quite la 6000 que tenía (previamente cambiada en Ford, pero daba lo mismo) porque sintonizaba de pena, y la radio sonaba a transistor de la abuela...
O sea, que de no "peros", nada. Para mi, muchos http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/092.gif