PDA

Ver la versión completa : ¿Sirven para algo las tuercas antirrobo?

GusiLuz
24/11/2005, 00:27
Hola chicos. Mi maxi duerme hoy por primera vez en la calle, en principio ya para siempre.

El caso es que hay un tío del barrio con un Focus, que le han robado por lo menos seis veces las llantas de aleación.

¿Creeis que sirven para algo o mejor me ahorro el dinero? No se, viendo que roban coches con alarma, antirrobos, inmovilizadores y tal, no creo yo que una tuerca con una forma especial sirva de mucho.

Así que comentadme, si alguna vez os han robado una llanta con tuerca de seguridad.

Un saludo y muchas gracias

eclipsi
24/11/2005, 08:16
Hombre, Gusiluz, yo sí se las voy a poner. Solo te las pueden robar si llevan material especial. De la otra forma cualquiera con un gato y la llave para ruedas (y unos ladrillos ) te deja sin ruedas. Además los tornillos no hacen ruido :033:.

flashcmax
24/11/2005, 10:39
Hombre, Gusiluz, yo sí se las voy a poner. Solo te las pueden robar si llevan material especial. De la otra forma cualquiera con un gato y la llave para ruedas (y unos ladrillos ) te deja sin ruedas. Además los tornillos no hacen ruido :033:.

Ja, ja:033:, eso no es nada a mi en Venezuela, me robaron una rueda y no me puesieron nisiquiera un ladrillo, me pusieron la botella de cerveza que se estaban tomando, y lo mas increible que la puñetera soporto el peso del coche de ese lado (el coche pesaba 2000 kilos).

Gusiluz, si lo aparcas en la calle a partir de ahora, pues si te recomiendo que le pongas las tuercas, asi se lo pones mas dificil al caco y se lo pensara dos veces.

Un saludo

Mariote
24/11/2005, 11:02
pues yo creo que el que va con ladrillos y gatos para robar unas llantas, llevará tambien herramientas para las tuercas.

De acuerdo que unas tuercas de seguridad retrasan "la operacion" pero seguro no la impiden.

josekia
24/11/2005, 15:51
Está claro, como quiera robarte el coche, ya le puedes poner lo que quieras que se lo van a llevar, pero supongo que irán antes a uno que no tenga las tuercas que a uno que las tenga. Yo se las puse, porque conozco a gente que le robaron las llantas a los dos dias de comprarse el coche, ¿casualidad? De todas formas, por características del Cmax, no creo que sea un coche goloso para los cacos...o eso espero

txak
24/11/2005, 16:17
Uf, mañana me dan el mío y lleva llantas de 18", que creo que sí pueden ser golosas... leyende este hilo me habéis recordado que compre de inmediato las tuercas de seguridad (que llevaba ya en el Focus). Creo que, como muchas otras cosas, su mayor virtud está en lo tranquilo que te dejan, aunque quizá de forma injustificada...

GACIMEN
24/11/2005, 16:23
hombre cabe la esperanza de que si llevas tuercas de seguridad, se lo piensen y roben las llantas del coche de al lado.

cjorion2004
24/11/2005, 16:36
Todo lo que sea poner trabas a los cacos, merece la pena.

Juanjoabsolut
24/11/2005, 20:23
Normalmente no suelen robar las llantas "normales", sólo las de marca, deportivas, etc.

josekia
24/11/2005, 20:52
Pues txak yo que tú no me la jugaría...

GusiLuz
24/11/2005, 22:16
Normalmente no suelen robar las llantas "normales", sólo las de marca, deportivas, etc.

Pues las del tío este del focus que os digo que al menos se las han robado seis veces, creo que eran normales y corrientes......

Yo creo que aguantaré, y a las primeras que me roben, parte al seguro y compro las tuercas.

Pero estoy pensando que es una putada, porque normalmente te roban las dos ruedas de un lado....Habría que cambiar las cuatro ruedas?????????(porque eso no creo que lo pague el seguro

Juanjoabsolut
24/11/2005, 22:35
Supongo que las que te roben si las cubrirá (si tienes cubierto robo). Las otras no creo.

Afj
25/11/2005, 00:22
Home yo no tengo llantas de las guapas pero si se las hubiese puesto, es lo primero que hago.

A lo mejor no evita que te las roben pero a lo mejor si...

Saluditos!

txak
25/11/2005, 00:52
Pues txak yo que tú no me la jugaría...

Se las he pedido al conce como cortesía, mañana veremos a ver si "se portan" y me las ponen...

Por cierto, yo he visto algunos coches (Laguna por ejemplo) que tienen una tapa con llave para acceder a los tornillos de la llanta. Quizá sea una buena opción no? (siempre que la tapa sea resistente, claro)

josekia
25/11/2005, 01:16
Hombre si la tapa tiene llave, pues mejor que mejor, pero no creo que sea mucho impedimento a la hora de quitar unas llantas, haciendo un poco de palanca saldría sin problemas, de todas formas no he visto ningún Cmax con tapa con llave, no sé si será compatible porque la que lleva nuestro coche es una tapita muy pequeña

DJ. Jota
25/11/2005, 19:45
Si las compras en Ford, antes del 30 de noviembre, son 32,30 € mas IVA.

GusiLuz
26/11/2005, 02:44
Bueno, yo creo que al final las compraré.....

Lo que espero es que no me rompan los cristales para buscar dentro la llave especial :-D

eclipsi
26/11/2005, 10:27
Bueno, yo creo que al final las compraré.....

Lo que espero es que no me rompan los cristales para buscar dentro la llave especial :-D

Seguro a todo riesgo, Gusiluz. Y pelillos a la mar... jejeje Y hay huecos, que no vamos a desvelar en público, para que sea un suplicio encontrarla :089:

GusiLuz
26/11/2005, 20:01
Y hay huecos, que no vamos a desvelar en público, para que sea un suplicio encontrarla :089:

jejejejeje, yo conozco uno que me enseño DJ, que seguro que muchos no conoceis :033: :033: :033:

Al@nso
27/11/2005, 20:10
Pues podiais decir por privado (para que no se enteren personas ajenas a tener un c-max) donde para ese hueco, que es interesante en pro de la seguridad de nuestras pertenencias, aunque la ventanilla jodida no te lo quita nadie...

pablete63
28/11/2005, 07:58
A mi me los regalaron en Ford, los tornillos, claro, no las llantas. Luego viene el momento cambio de cubiertas: "-Caballero... le llamo porque nos dejó el coche esta mañana para el cambio de gomas y no encontramos el tornillo ese..." "-Ah... el tornillo... dónde coj... habré puesto el p... tornillo??"

Juanjoabsolut
28/11/2005, 13:43
A mi me los regalaron en Ford, los tornillos, claro, no las llantas. Luego viene el momento cambio de cubiertas: "-Caballero... le llamo porque nos dejó el coche esta mañana para el cambio de gomas y no encontramos el tornillo ese..." "-Ah... el tornillo... dónde coj... habré puesto el p... tornillo??"

....Cariño, ¿tu has cogido por casualidad una tuerquecilla que estaba en la guantera?.......si en una bolsita.......con el logo de Ford.......no, yo no insinuo nada.......yo sí que no la he cogido nunca..........%$%$&·/··("(·/$·!!!!!!........vale cielo, tienes razón, siempre tienes razón.....:089:

GusiLuz
28/11/2005, 16:27
....Cariño, ¿tu has cogido por casualidad una tuerquecilla que estaba en la guantera?.......si en una bolsita.......con el logo de Ford.......no, yo no insinuo nada.......yo sí que no la he cogido nunca..........%$%$&·/··("(·/$·!!!!!!........vale cielo, tienes razón, siempre tienes razón.....:089:

jejejeje. Bueno, ya tengo las tuercas antirrobo puestas. Y gracias a DJ me he ahorrado mil pelillas (gracias DJ):033: :033: .

Y ya he escondido el adaptador, pero no os pienso decir dónde :033: :033: :033:

PD: joé, la que hay que liar para sacar la llave de las tuercas.......como para unas prisas.

DJ. Jota
28/11/2005, 18:53
Dinos donde va el adaptador, aunque sea por privado, ya que asi das una idea de donde llevarlo sin que se sepa, y asi recomendarselo a mas gente.

homer
11/04/2007, 14:49
Recupero este post de las profundidades para preguntaros si las originales de Ford quedan más estéticas que alguna genérica de un Feu Vert, Aurgi o similares. Y para saber qué precio pueden tener, ya sean "oficiales" o no.

Gracias.

GusiLuz
11/04/2007, 16:31
Pues yo creo que me costaron algo menos de 20 euros (o algo menos de 30, ya no recuerdo), con un descuentillo gracias a DJ.

Lo único importante es que sean especiales para llantas de aleación.

Cuando llegue a casa miro el precio exacto

Donovan
11/04/2007, 16:39
Y dinos donde guardas la llave. Ese hueco oculto...

DJ. Jota
11/04/2007, 17:19
Pues yo creo que me costaron algo menos de 20 euros (o algo menos de 30, ya no recuerdo), con un descuentillo gracias a DJ.

Lo único importante es que sean especiales para llantas de aleación.

Cuando llegue a casa miro el precio exacto
Fue algo menos de 30 €

thor
12/04/2007, 09:35
Por si acaso yo llevos dos antirrobo en cada rueda, el original que venia con el coche que no estan mal y las de recambios que son peores, si quieren te las quitan pero en mi caso tendran que trabajar el doble.