Ver la versión completa : Trámites en Tráfico
Juanjoabsolut
23/11/2005, 23:36
En Enero me caduca el carnet y tendré que ir a Tráfico porque no recibiré la notificación para la renovación por correo (la dirección de mi carnet ya no es válida). Lo tendré que hacer en Madrid, donde como ya sabeis sólo hay un sitio para tramitarlo. Hace 10 años recuerdo haber perdido poco más de una hora, pero hoy por hoy....me temo lo "pedor". (Incluso leí hoy en "El Mundo" que hay hasta altercados con los funcionarios y que la policía acude un par de veces al dia).
¿Alguien tiene una experiencia reciente en Madrid?.
Lo puedes hacer en cualquier comunidad autonoma.
Yo te aconsejaria que lo hicieras en la DGT de toledo, como mucho tardaras 30 minutos
Juanjoabsolut
23/11/2005, 23:42
Eso iba a preguntar, ¿seguro que se puede hacer en otro sitio?.
si si sin problema.
De todas las formas cerciorate antes llamando por telefono a la DGT.
Juanjoabsolut
24/11/2005, 00:12
He mirado la página de la dgt y la verdad es que no dice nada de que tengas que ir a la Jefatura de donde vives.
Lo puedes hacer en cualquier jefatura de trafico... y al cabo de 3 meses recibiras el nuevo modelo en tamaño tarjeta de credito.
He mirado la página de la dgt y la verdad es que no dice nada de que tengas que ir a la Jefatura de donde vives.
A una mala haces lo que hice yo, me caducó el carnet la última vez y no me enteré (por cambio de domicilio también) y me entró el yuyu (llevaba 3 meses sin carnet :033::033::033:). Me fuí a una gestoría/autoescuela y en el instante tenía un justificante de tramitación y ya se encargaron ellos de todo. Solo te puedo decir que me resultó barato en comparación con perder un día (eran 30 y pocos €).
yo lo he hecho por correo.
A mi me llego una carta de Tráfico que me avisa de la inminente caducidad.
Fui al banco, pague dando una referencia especifica y envie por correo certificado la documentacion que me requerian a Trafico de Valencia (donde vivo), entre otra documentacion el carnet caducado.
Mientras se gestionaba, conducia con una licencia provisional para tres meses que me vino en la carta de aviso.
Rapido y sencillo.
Juanjoabsolut
24/11/2005, 20:30
No, si por correo es lo mejor, mi mujer se lo acaba de renovar así, el problema es que en mi dirección de carnet ya no vivo.
juanjoabsolut, si el c-max esta a tu nombre, trafico actualiza los datos de las fichas técnicas, con el del carné.
Yo la última moto que me compre el concesionario hizo mal el trámite y me pusieron la dirección vieja, al llamar a la DGT me lo miraron en la base de datos y la dirección era la actual, me dijeron que permanecía la última registrada.
salu2 y suerte
Juanjoabsolut
24/11/2005, 22:37
No se yo, no se yo.....llamaré a Tráfico, a ver que dirección tienen.
Juanjoabsolut
12/01/2006, 14:35
Bueno, pues hoy he renovado el carnet, en Madrid, y no ha sido para tanto. A las 9:45 entraba y a las 10:30 estaba en la calle. Me descargué la solicitud desde la web de la dgt.
te has ahorrado un tiempo precioso gracias a internet.
La verdad, que hariamos sin internet, lleva con nosotros solo unos años y pensar que seria de todos nosotros sin el da repelus.
Juanjoabsolut
12/01/2006, 21:36
Desde luego.
Zlatan88
17/01/2012, 10:26
Yo busque información a través de Internet yh la verdad que lo encontré enseguida. Por si a alguien le ayuda puede mirar artículos sobre los tramites de la dgt (http://www.desguacesvehiculos.es/dgt-tramites.html) que hay en Internet, ya que son bastante buenos y nos dan mucha información.
Espero haber ayudado
Un saludo!!
cscarbll
18/01/2012, 13:44
Al dia de hoy ya no hace falta ir atrafico, en todos los centros medicos especializados en renovaciones de que hay en casi todas partes te lo hacen todo, foto, examen medico y lo tramitan ellos, con su resgusardo de renovacion con validez de 3 meses validado por trafico, por el mismo precio, que te sale haciendo las fotos, certificado medico y tasas de trafico en trafico por nuestra cuenta.6348