PDA

Ver la versión completa : Alarma c-max

deux
23/11/2005, 15:10
Hola a tod@s,

En principio no tenía pensado ponerle alarma a mi c-max, pero me han metido el miedo en el cuerpo y se me ha ocurrido preguntarle al concesionario cuánto me cobran ellos.

Casi me caigo cuando me dicen que cuesta 450 €. A mi me parece una pasada.

¿Conocéis algún sitio de fiar donde monten una alarma normalita algo más arreglada?

Gracias...

eclipsi
23/11/2005, 15:18
Hola a tod@s,

En principio no tenía pensado ponerle alarma a mi c-max, pero me han metido el miedo en el cuerpo y se me ha ocurrido preguntarle al concesionario cuánto me cobran ellos.

Casi me caigo cuando me dicen que cuesta 450 €. A mi me parece una pasada.

¿Conocéis algún sitio de fiar donde monten una alarma normalita algo más arreglada?

Gracias...

No te digo que no te sea útil una alarma, pero si es por robo, el que te pueda desactivar la inmovilización de Ford, puede hacerlo con la alarma sin pestañear. Lo mejor es asegurarlo a todo riesgo y poner velitas a tu virgen favorita o incienso a tu buda idem.

josekia
23/11/2005, 15:27
Estoy de acuerdo contigo Eclipsi, yo he tenido coches con alarma y aun así han intentado robármelo. Lo de las alarmas no me convencen mucho a no ser que sea una muy buena y supone una pasta. Todo es tener suerte y ante la duda seguro a todo riesgo aunque sea con franquicia durante los primeros años

MaxCando
23/11/2005, 16:10
Pues yo pienso que el que roba un C-Max es el Yonqui de a pie que va al pueblo de al lado a buscar "tema", es decir, el coche suele aparecer al día siguiente o lo más tardar a principio de la semana que viene. Dudo mucho que el Yonqui (ese de a pie) tenga mucha idea de desbloquear y arrancar el coche sin llave por lo que no creo que se lo vaya a llevar.
Hablando de otro tipo de chorizos que se llevan el coche y lo sacan del pais. Esos tampoco buscan un C-Max, buscan otro tipo de coches.
Quiero decir, la pasta que vale la alarma úsala para ponerlo a todo riesgo los primeros años.
Además qué coño, quien quiera robar un C-Max (y que no le molesten los ruidos) que se valla a una empresa de esas de alquiler de coches que ahora he visto que tambien los alquilan y además, seguro que la putada que hagan no será la misma que me puedan hacer a mi a un usuario tambien de a pie..

Afj
23/11/2005, 18:24
En mi anterior coche llevaba alarma y acabe hasta la misma de ella.

En primer lugar si ponia los averias, (warning lights en ingles), se me disparaba.

Como pasase un coche muy deprisa al lado, se me disparaba.

Como hubiese antenas cerca, se inutilizaba el botón, tenias que abrir con la llave y se disparaba.

Como un tio aparcara al toque, se disparaba.

Y anda que no era chillona la cabrona, la madre que la parió.

Saludos!

Juanjoabsolut
23/11/2005, 19:24
Yo también he desistido de montar alarma, y eso que me la paga la empresa. Saltan cuando les da la gana, no funcionan cuando deben......

pichuca
23/11/2005, 21:01
Yo la tengo instalada de fabrica y lo unico que no me gusta es la sirena,por que te ponen el claxon del mismo coche,pero por lo demas esta bien, las ventanas las subes con el mando y las puedes bajar si quieres tambien ,lo unico que habria que cambiarle la sirena y tambien lleva doble cierre que asi no te puden abrir desde fuera ni desde dentro

GusiLuz
23/11/2005, 21:13
¿¿Y habeis pensado en poner un detector?? http://www.grupodetector.com

¿Utilizais barras antirrobo o algo similar??

kosko
23/11/2005, 21:43
Yo opino como lo demas la mejor alarma es el seguro a todo riesgo. De momento no cozco ningun caso de c-max robado, dicen en inglaterra en un estudio que era muy bueno, pero mejor es la de los Mercedes y caen, por lo que repito lo mismo seguro a todo riesgo y a dormir tranquilo.

salu2

jmarnde
23/11/2005, 22:01
¿¿Y habeis pensado en poner un detector?? http://www.grupodetector.comEso lo dejamos para cuando fundemos el clubcayenne.org :033:

Afj
23/11/2005, 22:10
Joder esto me recuerda a un ex-compañero mio que trabajaba en una empresa de seguridad.

Por lo que se ve, el jefe estaba obsesionado con los temas de seguridad, tenia la casa blindada, y un hijo que por lo que se ve era un fiestas y le llevaba el coche petao de GPeses.

A mi compañero le tocaba muchos dias visualizar las rutas del hijo del pavo en cuestión, y según me estuvo contando, todo los aparatos de seguimiento de GPS son muy fiables, puedes localizar coches a tomar por culo con unos radios mínimos de error.

Saludos!

GusiLuz
23/11/2005, 22:13
Eso lo dejamos para cuando fundemos el clubcayenne.org :033:

jejejje. La verdad es que en la parte de la Web de testimonios, todos son: Toyota Land Cruiser, BMW X5, Cayenne, etc.

Mi novia pensó que estoy paranoico.....no se......que me ha costado mucho comprar el maxi, y le tengo mucho aprecio :-D

GusiLuz
23/11/2005, 22:14
y según me estuvo contando, todo los aparatos de seguimiento de GPS son muy fiables, puedes localizar coches a tomar por culo con unos radios mínimos de error.

Saludos!

Según publicitan, usan gps/gsm, y dicen que en máximo 4 horas tienes otra vez tu coche.

Afj
23/11/2005, 23:44
Sip sip.

Que por cierto, uno de los gps, el chico se pispo de que lo llevaba por lla guantera y puso una movida de plomo y dejaba por lo que se ve, de emitir señal.

Saludos!

deux
24/11/2005, 08:58
Creo que me habéis convencido.
Al final pasaré de la alarma.
Gracias por vuestros consejos.

Mazinger
24/11/2005, 13:44
...la pasta que vale la alarma úsala para ponerlo a todo riesgo los primeros años...

Querrás decir para sufragar LA MITAD del seguro a todo riesgo EL PRIMER AÑO.

eclipsi
24/11/2005, 13:48
Querrás decir para sufragar LA MITAD del seguro a todo riesgo EL PRIMER AÑO.

Hombre, la parte que corresponde a robo específicamente del seguro a todo riesgo, sí la sufragas con los 400 leuros (y en toda la vida útil del coche diría yo). No así con todo lo demás, claro.

cjorion2004
25/11/2005, 10:32
Mi opinión es que es mejor pedirla de fábrica, después sale muy cara.

Por otro lado poner una comercial de esas que funcionan con el mando original del coche sería lo ideal, pero ojo, a quien te la monte avísale que este nuestro coche, desconecta cualquier circuito que esté en funcionamiento a los 7 o 10 minutos después de cerrar el coche.
Esta función no está nada mal, cuando te dejas las luces interiores encendidas, por ejemplo.
Conozco algún caso al que le instalaron la alarma y esta dejaba de funcionar a los siete minutos.:052:

Mazinger
25/11/2005, 10:53
...nuestro coche, desconecta cualquier circuito que esté en funcionamiento a los 7 o 10 minutos después de cerrar el coche. Esta función no está nada mal, cuando te dejas las luces interiores encendidas, por ejemplo.
Conozco algún caso al que le instalaron la alarma y esta dejaba de funcionar a los siete minutos...

Pues el sistema de apertura sin llave de mi Maxi, según el manual, está constantemente en modo "detección". Sólo cuando pasan más de 5 días sin abrirse ninguna puerta del coche, pasa al modo de "ahorro de energía" (que no desconectado), con lo que pasado este tiempo parece que cuando intentas abrir la puerta tarda un pelín más en reaccionar.

cjorion2004
25/11/2005, 11:08
Si bueno, me he lanzado un poco, algunos circuitos siguen activos, como por ejemplo la alimentación de la alarma los que la traen de fábrica y circuitos como el que comentas. Yo más bien me refiero, a que si montamos la alarma en un taller o nosotros mismos, no podemos tomar corriente de cualquier lugar, por que luego pasa lo que comentaba.

Estas son cosas del multiplexado, cables que aparte de corriente eléctrica transportan datos.

Jovitota
25/11/2005, 12:37
Mi opinion de las alarmas es que solo sirven de adorno y para molestar. Cuando suena una alarma de coche por la noche ¿alguien se levanta a ver que pasa si el suyo esta seguro en la cochera?

Juanjoabsolut
25/11/2005, 19:59
Pues no, normalmente te ca..s en los mu..tos del capullo del la alarma:089:

GusiLuz
26/11/2005, 02:42
Pues no, normalmente te ca..s en los mu..tos del capullo del la alarma:089:

Sois muy poco cívicos. Yo si me levanto :033:

Todavía recuerdo una vez que me llevé el ex-coche de mi padre (rover 623 si), a la universidad, y cuando salí por la noche (de 16 a 22), estaba la policía, y cuando voy y lo abro me pregunta que si es mío, y que llevaba TODA LA TARDE saltando la alarma. Que verguenza jejejejeje.

http://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/redface.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/redface.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/redface.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/redface.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/redface.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/redface.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/redface.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/redface.gif

GACIMEN
26/11/2005, 15:26
seguro que era el coche de tu padre...... uhmmmm no se no se

GusiLuz
26/11/2005, 19:55
seguro que era el coche de tu padre...... uhmmmm no se no se

Te lo juro por Snoopy :033: :033: :033: :033: :033: :033:

4LATAS
26/11/2005, 20:10
Joder no viene a cuento, pero leer todo eso, me ha hecho recordar un suceso. Estaba en la mili, de guardia en una garita por la noche en carabanchel. En la acera de enfrente de la garita, a unos 20 metros, a las 4 de la mañana dos tíos intentando robar un coche. Pensé ¿hago algo?, estaba un poco nervioso. Salgo de la garita y les pego un grito: EHHHH!!!. Los tíos me miran y pasan de todo, siguen forzando la cerradura de la puerta. Vuelvo dentro de la garita pillo el cetme que estaba apoyado en la pared. Salgo y les digo: EHHH!!, miran les enseño el cetme de lado y en alto. Me miran y se largan. Que bien me sentí.....si el dueño se hubiera enterado de que impedí que le mangaran el coche esa noche.....jeje

Juanjoabsolut
26/11/2005, 21:39
Las historias de la mili al off topic.........:033: :033: :033: :033: :033: :033:
(pero que antiguo que queda ya eso de la mili, ¿verdad?)

4LATAS
26/11/2005, 23:37
Las historias de la mili al off topic.........:033: :033: :033: :033: :033: :033:
(pero que antiguo que queda ya eso de la mili, ¿verdad?)

Pos sí, una vergüenza oiga, y los niños de hoy se quejan.......

corsariocmax
27/11/2005, 19:34
yo llevo montada una gemini autoalimentada y funciona de fábula. Soy un poco cuidadoso, así que aparte de la alarma, llevo una pitón de las que se enganchan del volante al asiento y aun así el seguro a todo riesgo.

Afj
27/11/2005, 19:36
Mili kk como se decia entonces, y 4latas, que sepas que eres un tio brusco, se te dispara el cetme, le das al coche y que? :033::033:

Por cierto hablando de batallitas:
- Mi coche en la calle carretas, el antiguo. Lo aparco para hacer una gestion un momento y cuando vuelvo rodeado de motos de la benemerita con la libretita en la mano.
- Buenaaaaaas.
- Es suyo este coche?
- Mmmmmi chiyamevoyseñoragente.
- Pues ya iba a proceder, ¿¿EEEEH??.
- No home por dios no proceda que ya me voy se lo juro.
- Venga vaaaa circuuule.

(Este era majo).

Me quitan las motos de delante, le doy al boton de la llave y los huevos, que no abria. Abro con la llave, se lia eso a chillar, (era una volumétrica), todos los polis mirandome, GUAAA GUAAAA GUAAAA!!!! y la puta alarma que no se calla.

Yo to muerto de la vergüenza y ya poniendome nervioso.

Se me acerca otro de ellos, mas destroes con las gafas de sol, mas cuadrado, mas magnánimo... y me pregunta si el coche es mio, a lo que me dieron ganas de contestarle que no, que lo estaba robando delante suyo si veia que tal.
Me pidio la llave para ver si entraba bien en la cerradura, se lio a darle al botón y milagrosamente paro la alarma.
Se me quedó mirando con cara de superioridad y me dijo:
"Ya está, circule".

Y como buen ciudadano circule, vaya si circulé, como que sali de ahi cagando leches.

Que momento mas malo, ahora me rio pero me llegué a poner en un momento relamente nervioso.

Moraleja: Anda y que le endiñen a la alarma.

Saludos!

pablete63
27/11/2005, 23:57
Hace tres años dejé el coche fuera (tengo parcelita en urba a las afueras) porque, "total, si sólo voy a comer y después tengo que salir..."

Cuando salí me encontré el gran destrozo: el arco de la ventana de mi Freelander to doblao, el cristal roto, por supuesto, y el salpicadero medio arrancado.

Las perras no pararon de ladrar mientras yo estaba comiendome un cocidito. También ladran cuando pasea alguien, viene un gato, una gata, un conejo, una coneja, otro perro, etc. etc. etc. Así que no pensé que realmente eran unos niñatos que habian entrado en la urba con su motito y habían reventado seis coches en una hora (curioso: cinco audis y mi land).

Entonces pensé: "el coche siempre dentro de casa". Pero como no siempre es así, con el CMax me merqué una Alarma MED: buena, completa, fiable, mando en la misma llave del coche (principal argumento para elegirla), etc.

No es que esté muy tranquilo, pero por lo menos, sé que si algun amigo de lo ajeno tiene tentaciones, lo oiré desde casa y, juro que le rompo la crisma.

En cuanto a que se lo lleven... no me parece a mi el CMax un coche de los "robables". En cambio, para la moto, sí que me estoy planteando un Detector o similar, que esas sí que las roban y, o la recupero de una pieza antes de cuatro horas, o la tengo despiezada por los talleres a partir de las cinco horas. Y alarma? pa qué, para que se me muera la batería?

Saludoss