Ver la versión completa : Ya llegó mi C-Max a Valencia (Cheste)
Pues eso, me toca a mí estar de los nervios. Me han llamado hace un ratito y esta tarde voy a hacer las gestiones al conce. El miércoles en el conce ya el coche y espero que esta misma semana lo pueda estrenar (o a principio de la siguiente). Molaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya buscaré un sitio idílico para fotografiarlo y enseñároslo :056:.
Un saludo eufórico
Me alegro, irradias felicidad :023: Que tengas suerte con tu nuevo bólido
flashcmax
21/11/2005, 15:00
Enhorabuena, que lo disfrutes cuando te lo den y ya nos contaras.
Las fotos mejor en el circuito de Cheste.... no crees
Me alegro, irradias felicidad :023: Que tengas suerte con tu nuevo bólido
Felicidad, tensión, ansiedad, impaciencia, excitación... jajaja gracias josekia
Enhorabuena, que lo disfrutes cuando te lo den y ya nos contaras.
Las fotos mejor en el circuito de Cheste.... no crees
Joder, me tendré que ir exprofeso allí a hacerlas :089: (el coche está en Cheste porque allí tienen el almacén de la Ford de los importandos en Valencia). Ahí no, pero puede que por Barx sí que le haga unas fotillos. Gracias flashcmax
Juanjoabsolut
21/11/2005, 15:59
Otro más!!. Bienvenido!!!
Frotate las uñas con ajo.....me lo agradecerás
Y enhorabuena.
Otro más!!. Bienvenido!!!
Frotate las uñas con ajo.....me lo agradecerás
Y enhorabuena.
Gracias a los dos (no va a faltar el ajo).
Por cierto, ya cerrada la operación, no me he podido resistir a pedir la prueba de un C-Max. No tenían el 2.0 y he probado el 1.6. Una pasada, chicos. No quiero ni pensar cómo irá el bólido, porque el 1.6 ya va de puta madre. Y qué sensación, la verdad es que es muy curioso, porque a pesar de la postura de conducción más elevada que en un compacto normal, la sensación al volante es muy de coche. Molaaaaaaaaaaaaaa!!!!
:089:
Enhorabuena!!! Yo estoy igual o peor que tú, ya que sospecho que me lo dan mañana!!! agh!! lo peor es que igual se retrasa al miércoles o jueves y uno acaba de los nervios!! Bueno, ya nos contaremos las primeras sensaciones a bordo de la fiera esta...
Enhorabuena!!! Yo estoy igual o peor que tú, ya que sospecho que me lo dan mañana!!! agh!! lo peor es que igual se retrasa al miércoles o jueves y uno acaba de los nervios!! Bueno, ya nos contaremos las primeras sensaciones a bordo de la fiera esta...
No lo dudes, y enhorabuena para ti también!
Abderramán
21/11/2005, 19:25
eclipsi, créeme que aunque tengas problemas -que no los vas a tener- el simple hecho de conducirlo lo compensa todo. RAZA C-MAX...
eclipsi, créeme que aunque tengas problemas -que no los vas a tener- el simple hecho de conducirlo lo compensa todo. RAZA C-MAX...
:064: Gracias, Abderramán (bonito nick, por cierto).
Bievenido y que salga todo bien.
Y si, la verdad es que chorraditas aparte van de puta madre, el mio es un 110 y a veces flipo con las respuestas que tiene, es mas alto que un compacto pero a mi personalmente no me gusta nada ir tumbado en los coches, asi que lo agradezco que te cagas.
Saludos!
Bievenido y que salga todo bien.
Y si, la verdad es que chorraditas aparte van de puta madre, el mio es un 110 y a veces flipo con las respuestas que tiene, es mas alto que un compacto pero a mi personalmente no me gusta nada ir tumbado en los coches, asi que lo agradezco que te cagas.
Saludos!
Gracias, Afj. Uno como el tuyo he probado y me ha encantado.
ENHORABUENA, y bienvenido seas, a disfrutar se a dicho!
ENHORABUENA, y bienvenido seas, a disfrutar se a dicho!
Gracias, GACIMEN.
Además de Valencia, ya está en el Concesionario y YA HE VISTO A LA MAQUINA... jejeje. Impresionante bicho, todo negro él. No he tenido mucho tiempo para los detalles, pero mañana ya matriculado y pa casa. Molaaaaaa!!!!!
Un saludo
Venga eclipsi, que ya te queda poco, verás que pasada... Qué ilusión ¿verdad?
Venga eclipsi, que ya te queda poco, verás que pasada... Qué ilusión ¿verdad?
Como un niño :033:.
enhorabuena eclipsi,
A partir de ahora cuando vea un c-max tdci negro grafito con cristales privacidad y una matricula muy muy nueva circulando a toda caña por Valencia me preguntaré....
será o no será.... ? ? ? ? ?
enhorabuena eclipsi,
A partir de ahora cuando vea un c-max tdci negro grafito con cristales privacidad y una matricula muy muy nueva circulando a toda caña por Valencia me preguntaré....
será o no será.... ? ? ? ? ?
jajaja
No, que yo soy muy prudente :008:.
Ya organizaremos un minikdd valenciana (a la que estarán invitados todos los demás, of course).
malatierra
25/11/2005, 11:15
Ya nos veremos y a disfrutar....
Felicidades
YamahaR6
25/11/2005, 21:52
Enhorabuena por el buga y un saludito,que tengas suerte(aunque no la necesites)
Bueno, chicos (antes de nada, gracias Malatierra y YamahaR6) ya tengo mi bólido.
Una auténtica maravilla, por cierto. Realmente es impresionante el motor, qué placer. Y todo lo demás, precioso, todo negrito, despampanante. A pesar de los nervios del estreno, he gozado con los primeros km. El acelerador electrónico ni lo noto, las marchas entran suaves y precisas. Primera cena de celebración ya. El sony mp3 va perfecto, lee estupendamente los discos y sintoniza de maravilla (que dure). Ya os contaré más, que me voy a la piltra :094:. Mañana lo sacaré a pasear y al sol, que hoy ha sido todo nocturno y el comienzo con hora punta valenciana. Las fotos no tardarán, prometido.
Un saludo emocionado a todos, compañeros de viaje
Eclipsi que lo disfrutes!!!!!
Eclipsi que lo disfrutes!!!!!
Ya he empezado a disfrutarlo, GusiLuz, gracias. Por cierto, y conectando con el hilo de la música, el bautizo musical saliendo del Conce fue el estupendo último disco de Van Morrison, Magic Time, edición especial caja de cartón, con tarjetas individuales con las letras... Ya lleva la impronta del León de Belfast :089:.
Juanjoabsolut
26/11/2005, 18:13
Guapo!!!, pero te van a echar la bronca por no ponerlo en el hilo de "Fotos de nuestros hierros"
Guapo!!!, pero te van a echar la bronca por no ponerlo en el hilo de "Fotos de nuestros hierros"
jajaja ¡qué va, un fallo lo tiene cualquiera! Ahora edito el post. Gracias por el aviso.
Enhorabuena Eclipsi, ya nos comentarás cuando le hagas unos kms qué tal te va... y esperamos esas fotitos...en su sitio correspodiente, claro :023:
Enhorabuena Eclipsi, ya nos comentarás cuando le hagas unos kms qué tal te va... y esperamos esas fotitos...en su sitio correspodiente, claro :023:
Qué mala leche jajaja. Ya la cambié de sitio.
Y claro que os contaré como va the machine. De momento (ya paso de los 100 km :023:) es puro placer. Y eso en conducción suavíiiiisima.
Cosas que noto: Las tres primeras marchas son realmente cortas, el coche pide irse a 4ª -e incluso 5ª- en pocos metros. De hecho la quinta permite circular en condiciones muy diversas. Entré en autovía para estrenar la sexta y, lo mismo, en carretera de dos o más carriles, la sexta puede ir fija sin demasiados problemas, a un régimen de motor escandalosamente bajo.
Las aceleraciones las he probado a un 30 %, que está muy tierno aún, pero cómo empuja el bicho.
La estabilidad lo mismo, está todo tan en rodaje que no he forzado nada, pero la impresión en los caracoles de entrada y salida de las autovías y en las rotondas es la clásica de ir sobre raíles.
Pero esto son primerísimas impresiones. En ciudad ayer iba cagaíto, no por tocar a nadie, sino porque los fieras mascachapas no tienen compasión de coche recién estrenado, así que iba "oliéndolos" y dejándoles paso sin rechistar.
Un saludo :052:
pd. Por cierto, no lleva FAP :089:.
Si son cortitas si, la verdad es que a la primera la podían haber dado un pelin mas de recorrido.
Saluditos!
acfuentes
30/11/2005, 18:45
Joerrrrrrrrrrrr, que envidiaaaaaaaaa, enhorabuena eclipsi, yo estoy a la espra de la mia como el que espera a Dios, que larog se me esta haciendoooooooooooo, la pedí el dia 8-11-2005 y no llega............ QUE LA DISFRUTES, y la mini kddd valenciana para cuando queraís.....,ME APUNTOOOOOOOOO
enhorabuena eclipsi , yo acabo de pedir la mia hoy 30/11/05 y ya no he podido dormir ni la siesta , esto se me va a hacer eterno , pero en cuanto la tenga tenemos que quedar un dia para almorzar que yo soy de torrente , un saludo y a disfutarla
Joerrrrrrrrrrrr, que envidiaaaaaaaaa, enhorabuena eclipsi, yo estoy a la espra de la mia como el que espera a Dios, que larog se me esta haciendoooooooooooo, la pedí el dia 8-11-2005 y no llega............ QUE LA DISFRUTES, y la mini kddd valenciana para cuando queraís.....,ME APUNTOOOOOOOOO
jajaja Sé cómo te sientes :033:. Pero todo llega. Vas a flipar con el coche.
enhorabuena eclipsi , yo acabo de pedir la mia hoy 30/11/05 y ya no he podido dormir ni la siesta , esto se me va a hacer eterno , pero en cuanto la tenga tenemos que quedar un dia para almorzar que yo soy de torrente , un saludo y a disfutarla
Tarda unos 45 días de media si no es de stock. También mola la excitación esa de esperar la llegada de La Máquina.
Y la minikdd valenciana ya va tomando forma :096:
acfuentes
30/11/2005, 20:45
jajaja Sé cómo te sientes :033:. Pero todo llega. Vas a flipar con el coche.
Tarda unos 45 días de media si no es de stock. También mola la excitación esa de esperar la llegada de La Máquina.
Y la minikdd valenciana ya va tomando forma :096:
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 45 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.............como lo aguantooooooooooooooooooooooooo......... me han dicho que para la tercera semana de diciembreeeeeeeee, perooo que hay muchos dias de fiesta por el medio........
a mi si que me han dicho que sobre 45 dias , pero ya se me esta haciendo largo y solo han pasado 24 horas , pero estan cerca las navidades haber si con las luces de colores :075: pienso en otra cosa que no sea la makina.
PD:La minikedada valenciana haber si puede ser para cuando la tenga , un saludo
pues la verdad es que somos un monton de Valencia.
Hilando con otro post, estaria bien hacer la proxima Kedada en el Circuito de Ricardo Tormo, en Cheste ?
Que os parece ?
pues la verdad es que somos un monton de Valencia.
Hilando con otro post, estaria bien hacer la proxima Kedada en el Circuito de Ricardo Tormo, en Cheste ?
Que os parece ?
Si es para darle cera al maxi, sorry, yo pienso mimarlo mientras lo tenga (y eso no implica ir pisándose los huevos, claro :075:). Para hacer lo que se sugiere en el otro hilo, yo tendría que pillarme ese día un Maxi de alquiler :089: y eso no mola.
Pero me parece buena idea, unir minikdd y maxikdd (independientemente de almuerzo intermedio cuando gustéis compañeros valencianos).
pd. esperando a javier, claro :050:
acfuentes
01/12/2005, 20:24
Por mi perfecto, una kdd allí estaría bien, pero de meterla en el circuito como que no, los neumaticos se hacen mierda y que no es coche para circuito. Yo he ido al Jarama con mi supercinco gt tturbo y con ese si que disfrutas, y las ruedas valen 4 duros.... Vamos a ir concretando y cuanto antes la hagamos mejor
pues la verdad ahora que lo pienso, yo de ir al circuito iria con mi seat ibiza para poder desparramar un poco.
Amos, que yo en mi c-max no me tiro ni un pedo para que el olor a nuevo dure mas jajajajajajajaja
pues Amos, que yo en mi c-max no me tiro ni un pedo para que el olor a nuevo dure mas jajajajajajajaja
jajaja, yo me los aguanté una semana, pero que coño, ahora tiene un olor más personal :064: :064: :064:
Por fin he comprobado, tras una semana, la presión con que venían los neumáticos del Conce, con mi propio manómetro analógico.
Resultado: 2,5 kilos en las 4 ruedas.
Como me ha parecido que el coche anda muy bien con esa presión, únicamente le he quitado una décima en las de atrás. Ahora llevo, lógicamente, 2,4 traseras y 2,5 delanteras.
Saludos :)
pd. el coche va muy fino, 500 km llevo. He rellenado de gasoil el depósito y, tras un depósito del cepsa bueno, le he puesto ultimate de bp. Sorpresa: me gusta más el de Cepsa en el C-Max. Volveré a la gasolinera Cepsa. En mi coche anterior, el ULTIMATE no tenía rival. Curioso.
acfuentes
10/12/2005, 11:30
Ya esta el mio en Chesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el viernes estará en mis manos jejejejejeje ya os contaré .........
POLVORILLA
10/12/2005, 18:58
:099:
Ya esta el mio en Chesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el viernes estará en mis manos jejejejejeje ya os contaré .........
YA LO TIENES ENHORABUENA , A VER ESA KDD VALENCIANA QUE YO SOY DE VINAROS........................................... .
pd. el coche va muy fino, 500 km llevo. He rellenado de gasoil el depósito y, tras un depósito del cepsa bueno, le he puesto ultimate de bp. Sorpresa: me gusta más el de Cepsa en el C-Max. Volveré a la gasolinera Cepsa. En mi coche anterior, el ULTIMATE no tenía rival. Curioso.
A mi me pasó lo mismo con Cepsa y BP (lo hice en el mismo orden que tú), pero he pensado que quizá sea que nunca va a ir tan fino como los primeros km tras sacarlo del concesionario. Por cierto, ¿¿Has llenado 2 veces y sólo llevas 500km??
A mi me pasó lo mismo con Cepsa y BP (lo hice en el mismo orden que tú), pero he pensado que quizá sea que nunca va a ir tan fino como los primeros km tras sacarlo del concesionario. Por cierto, ¿¿Has llenado 2 veces y sólo llevas 500km??
Ya van más, hombre... Eran impresiones tras el llenado en BP -sin haber agotado el segundo depósito: de hecho, aún no he vuelto a llenar. Volveré ap oner en Cepsa a ver qué pasa. De todos modos es casi inapreciable la diferencia.
Ah, y ¡enhorabuena acfuentes!