PDA

Ver la versión completa : tiras cromadas del carrefour

YamahaR6
20/11/2005, 12:16
por si le gusta ha alguien,he comprado las tiras cromadas del carrefour y este es el resultado.Bueno pues eso,intentando aportar un granito de arena en esta playa.Por cierto lo de las lamparillas en los pies,una caña,Gracias

POLVORILLA
30/11/2005, 11:37
si señor queda muy bien , yo en el mio negro estoy pensando en ponerselas , tambien debe quedar bien

piezitos
21/12/2005, 23:51
que no os sepa mal pero las de delante de los faros no molan, para mi gusto, sera porque ya estoy cansado de verlos por aqui y me fijo si le quedan finos o demasiado cargado como en tu caso yamahar6 por la del lateral no queda mal incluso si te pones la trasera gorda como los audis tampoco queda mal. Yo para mi gusto solo le pondria la de la boca grande del parachoques .Vuelvo a decir sin animo de ofender a nadie que esto lo digo bajo mi punto de vista, es que lo veo mu calorro, yo me lo puse en mi ford fiesta detras la gorda como los audis y los pilotos tambien y acabe con quitar los pilotos y dejar solo la gorda y queda fino y elegante, de la otra manera parecia que llevaba una mascara, saludos

YamahaR6
25/12/2005, 01:04
eso faltaba,ni mucho menos me ofendo,para gustos colores ,es una opinion,totalmente aceptable,un saludo y FELIZ NAVIDAD:117: :117: :117: :056: :056: :056:

piezitos
25/12/2005, 17:41
feliz navidad compañero, por lo que veo eres uno de los pocos que le gusta tunear el coche no?
prueba de ponerle la tira gorda en el porton trasero, como los audi y en todo el contorno de las ventanas. Saludos