Ver la versión completa : Focus CMAX TDCI 1.6 110CV
km?
año del matriculacion?
Tiene 79500km
Matriculado en Mayo de 2004
Alex35, ,borra tu mensaje, por favor:
Normas de uso de este sub-foro Este subforo está destinado a la compra-venta de productos entre particulares.
Queda prohibido que profesionales publiquen aquí mensajes ofertando productos. Si se comprueba alguna incidencia de este tipo, se borrarán los mensajes.
Unicamente se escribirán mensajes interesados en compra y venta, cualquier mensaje tipo: suerte con la venta, me parece caro, barato, etc serán borrados automáticamente.
Sólo será posible publicar un mensaje para cada producto. En el caso de que deseen cambiar algo, podrán editar el mensaje y modificarlo.
Rogamos que en el caso de que la transacción se lleve a cabo, informen en el mensaje de dicho hecho y cierren el tema.
Podemos negociar el precio y la contratación de una garantía mecánica por un año.
sgpellicer
17/11/2010, 10:23
Perdona pero no te entiendo,el precio de que?.
un saludo
Alex, cada uno por su coche puede pedir lo que quiera y estime conveniente. Luego es muy libre de bajar el precio.
En los hilos de compra-venta, sólo deberían postear aquellos que estén interesados en el producto. Si quieres hacer alguna aclaración como la que has hecho, te deberías dirigir por privado al vendedor.
¿Alguna permuta por un C4 Picasso?
Pufffff. ¿Está la cosa mala no?
6000€ no es nada para como esta el coche........
Yo estoy igual que tu polopaz,vendo un 2.0 del 2005 con 90000 km
y no hay forma,me llama un monton de gente,les gusta el coche pero
despues les pierdo la pista.
Estoy ya incluso pensando en quedarmelo porque no lo voy a malvender
( me han ofrecido 4500,5000...)inclusive vendiendolo en 6000 le estoy
perdiendo 1000 euros.
YO DE VERDAD QUE NO ES POR QUE SEA MI COCHE PERO UN 136 CV DEL
2005 CON 90000 KM POR 6000 EUROS CREO QUE ESTA MUY BIEN DE PRECIO.
Y si esta mal me da igual no lo voy a bajar,antes me quedo con 2 coches.
Si conoceis a alguien que le pueda interesar esta en autoscout24 y coches.net
un saludo,Alex.
Mira chico, ¿puedes dejar de empestar mi hilo?...¿qué no entiendes del mensaje del administrador?......¡¡¡qué plasta!!!
frasquita
08/01/2011, 10:24
Alex, cada uno por su coche puede pedir lo que quiera y estime conveniente. Luego es muy libre de bajar el precio.
En los hilos de compra-venta, sólo deberían postear aquellos que estén interesados en el producto. Si quieres hacer alguna aclaración como la que has hecho, te deberías dirigir por privado al vendedor.
Está visto que algunos no respetan los hilos, vanear va con v o B.
Alex, si eres tan amable de borrar tu último post, te lo agradeceríamos todos.
Este mensaje se te enviará tambien por privado, para que te des por aludido.
marschall
08/01/2011, 17:41
pido que los moderadores tomen cartas ya en este asunto. Me parece de cara dura lo que esta haciendo el usuario alex inundando un hilo que no es suyo y de una forma algo patética y que deja mucho que desear.
DESDE AQUÍ PIDO QUE LOS MODERADORES HABLEN CON EL ADMINISTRADOR Y QUE NO SE DEJE LA OPCIÓN DE BORRAR EL POTS AL QUE COMETE LA INFRACCIÓN, SINO QUE LOS MODERADORES SEAN LOS QUE DIRECTAMENTE BORREN EL POTS, ya que los días pasan, este señor no borra nada y ensucia el hilo del compañero.
no entiendo por que lo tienen que advertir si en las normas lo pone bien claro. directamente el moderador borra el pots y punto.
tienes mucha razón, Marshall, pero, hasta ahora no se borró ningún mensaje por parte de la administración del foro,cosa que dice mucho del buen funcionamoento de éste,y pretendemos que esto siga siendo así, señal de la buena salud de este grupo.
Y aunque la diferencia entre ser buenos y ser tontos es muy pequeña, vamos a intentar seguir pensando que todos somos buena gente.
frasquita
08/01/2011, 20:08
Bueno que reine la paz, creo que el administrador sabe bien lo que tiene que hacer así que nosotros hemos dado nuestra opinión, y ellos son quienes tienen que hacer lo que crean conveniente y cuando lo crean, por favor mantengámonos en calma porque la ira no nos va a llegar a ningún sitio.
Powered by vBulletin® Version 4.1.10 Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.