Ver la versión completa : ¿CD-R sí o CD-R no?
tiomariachi
12/05/2005, 00:57
Me gustaría conocer vuestra experiencia con el Sony de 6 cd's, usando discos grabados en el pc. ¿Suenan, no suenan, se los traga, no se los traga?
¿Qué me contais?
El comercial me aseguró (cómo no) que él llevaba el mismo reproductor en su Focus y que le metía de todo sin problemas.
Bueno, espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Yo tengo el Sony de 6 CD's y las "copias de seguridad" grabadas en el PC me funcionan perfectamente.:023:
cjorion2004
12/05/2005, 10:31
Pues si que funcionan.
ANTONIOTOLEDO20
12/05/2005, 11:41
yo tengo el mismo aparato y se traga todo lo que metes sin problemas
Jovitota
12/05/2005, 15:39
El mio tambien es un tragon. No problem!!!!
Yo tambien tengo el SONY 6CD y se los traga todos, hasta CD-RW.
Pero un amigo se ha comprado el C-MAX GHIA tdci 1.6 con el SONY MP3
y no hay color. Mi recomendación es que te pidas el MP3.
:037: Pensandolo mejor, pídete el mp3 y me lo pasas, a cambio yo te doy mi SONY 6CD y 150€.:110:
Perdon, no perdia nada por intentarlo...:067:
Por el precio que te cobra la Ford por el Sony mp3, yo me compraría otro mp3 mejor y más barato. En cualquier taller de electrónica que se precie, os lo montarán sin problemas, o incluso si me apuras mucho en la propia Ford.
Yo tengo Sony 6cd y tambien se come todo lo que le he metido grabado por mi en el PC incluso CD-RW
PERO BUENO ¡¡¡¡ YO ALUCINO, SEGUN CIMAX UN AMIGO SUYO TIENE MP3 EN EL CMAX PERO... LO MONTAN DE FABRICA EN EL CMAX SI O NO???? :092:
Si alguien lo sabe SEGURO por que lo halla visto, por favor, que lo diga, ya que falta un mes para que me den el coche, SIN MP3, porque SEGUN EL CONCESIONARIO NO HAY PARA CMAX, y he pedido el de 6cds Sony, pero si existe la mas minima posibilidad de cambiar, AUN ESTOY A TIEMPO
Saludos
El mp3 te lo montan de serie en Francia, bueno en toda Europa menos aquí :070: , y aquí en España solo en el Focus nuevo, si te pones pesado y dices que o mp3 o no compras el coche, se ponen las pilas seguro. Por lo menos ahora hay esta posibilidad.
Estoy de acuerdo que hay otras opciones mejores en el mercado con mp3, pero no quedan tan bien en el salpicadero.
Ya utilice ese comodin de la amenaza de compra y nada de nada, pero gracias por esa informacion Cimax.
Saludos
Pues a mi amigo aquí en Barcelona, Cornellà exactamente, a funcionado:030: .
Menuda envidia tengo...
gasmaskat
17/05/2005, 22:38
yo tengo el sony de 6 cd ,pero le he enchufado un mp3 en la salida que hay en la guantera, le das al aux del sony y ya tengo mp3. salu2